Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Las Palmeras (Tarragona)

Como puedes ver en el plano que te adjunto, en la zona de playa mas cercana a la entrada al camping, está llena de extranjeros (Holandeses, Ingleses, Italianos...) En lo que te he marcado como Zona 1 es la mas "cercana" a la playa y piscina, es buena zona. Nosotros nos ponemos por donde el circulo de mas a la derecha, pero tambien te he de decir que si vais los 10 ultimos dias de Agosto, no tendrás muchos problemas de parcelas... El 15 de Agosto ya se nota un bajon de la leche... Nosotros solemos ir del 12 al 20 o asi y pillamos ese cambio de quincena y se nota

Imagen1.jpg
 
Yo en los findes me pongo en la zona delfin (fijos) porque tengo familia, pero todo está cerca de la playa, tooodo, ya verás

Enviado desde mi chinofon
 
Yo en los findes me pongo en la zona delfin (fijos) porque tengo familia, pero todo está cerca de la playa, tooodo, ya verás

Enviado desde mi chinofon

Segun se ve el plano, en sentido vertical está todo muy cerca, pero en sentido horizontal.... desde donde nos ponemos nosotros tenemos algo más de 10 minutos andando hasta el supermercado y 1 a la playa... la verdad es que el camping está genial ;)
 
Hala, a ver si coincidimos este verano. Nosotros nos ponemos en la parte central de la zona amarilla, cerca de la "caseta" de surf. Lo del minuto a la playa (que no llega) es porque hay que coger una puerta. No hay sombra pero la brisa que corre es suficiente.
 
Hala, a ver si coincidimos este verano. Nosotros nos ponemos en la parte central de la zona amarilla, cerca de la "caseta" de surf. Lo del minuto a la playa (que no llega) es porque hay que coger una puerta. No hay sombra pero la brisa que corre es suficiente.

:thumbup::beer:
 
Nos encanto este camping, estuvimos en Mayo

Enviado desde mi LT26i
 
Yo siempre paso algún finde, allí tengo a la family de fijos o temporada, así que ...

buscad una cv con joroba, (mi westy) no creo que haya muchas y además con un perro de 49 kg en la puerta!!
 
jejeje la de la firma???

Por las mañanas temprano sacaba a la perrilla a pasear y se volvía loca con los conejos.....
 
Yo siempre paso algún finde, allí tengo a la family de fijos o temporada, así que ...

buscad una cv con joroba, (mi westy) no creo que haya muchas y además con un perro de 49 kg en la puerta!!

Tranquilo que si veo un techo Westfalia, allá que voy.
Sabes que tengo debilidad por los techos elevables ;)
 
Sobretodo si solo está el perro, no entres!! Espera un poco que seguro que vuelvo

Enviado desde mi chinofon
 
jejeje la de la firma???

Por las mañanas temprano sacaba a la perrilla a pasear y se volvía loca con los conejos.....

El de la foto. Los conejos los perseguía, ahora está tocado de atrás, y sabe que en el primer quiebro del conejo, buster va al suelo, así que mejor pase

Enviado desde mi chinofon
 
Pues al final, cambio de planes :banghead:
Estábamos entre Las Palmeras y Els Prats y al final nos hemos descartado por el segundo porque aceptan ACSI a partir del día 24 de Agosto. Lo que nos supone un ahorro de 150 euros!
La pela, es la pela.... ;)
 
Pues al final, cambio de planes :banghead:
Estábamos entre Las Palmeras y Els Prats y al final nos hemos descartado por el segundo porque aceptan ACSI a partir del día 24 de Agosto. Lo que nos supone un ahorro de 150 euros!
La pela, es la pela.... ;)

Di que si, con esos 150 lereles puedes salir otro finde mas con la tarjeta...

enviado desde mi zapatòfono
 
Haces bien. Hay q premiar aquellos que alargan su período de aceptaciónhasta que cunda rl rjemplo

Enviado desde mi chinofon
 
Personalmente............me gusta más el Prats que las Palmeras...........jejeje...........................independientemente de.....................

Saludos.
 
pues si aceptan perros, nos vemos allí, yo no me caso con ningún banco, ni de momento con ningún camping, jeejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com