Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Gracias mil!! Ok yo creo q ese acento es por el cocinero voy a quitarlo del corrector gracias!!!!!

Jajajaja tengo que reconocer que a mi alguna vez tambien se me escapa...
Para cuando fotos de las nuevas incorporaciones?
Saludos
 
Ya tengo aqui las "chucherias" que habia pedido para la Adria...
- Pilotos traseros con el "triangulo" incluido
- Retrovisores nuevos, que tienen muy buena pinta
- Cortina "cola de rata" para la entrada
- Bordon para coserlo a un par te tarp de Decathlon y hacer un toldo
- Luz para el avance
- Rueda Jokey y su respectivo acople
- Hidraulicos para el mueble altillo de la cocina

5ejequhe.jpg


enviado desde mi zapatòfono

Hello!! Mirando de nuevo tu foto. He visto unos retrovisores guay guay. De donde los has comprado. Se enganchan en la aleta? Es que en mi leon los que tengo no me sirven ya que los del coche son ovalados... gracias.....

Enviado desde mi adriaphone....
 
Hello!! Mirando de nuevo tu foto. He visto unos retrovisores guay guay. De donde los has comprado. Se enganchan en la aleta? Es que en mi leon los que tengo no me sirven ya que los del coche son ovalados... gracias.....

Enviado desde mi adriaphone....

Para que veas como quedan
uploadfromtaptalk1391191244325.jpg
uploadfromtaptalk1391191302199.jpg
uploadfromtaptalk1391191357152.jpg

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola,
Quiero cambiar estos pilotos delanteros de posición por el color que tienen y como van ahí encajados tendré que colocarle otros iguales. Sabe alguien donde podría encontrarlos?

IMG_20110822_101957.jpg

Gracias y un saludo
 
Perfecto... los retro del coche son de la misma forma que los mios....

Enviado desde mi adriaphone....

Es que mi coche es un Seat Exeo. Van muy bien, los pillé en Activecaravan y bien de precio a mi parecer...
100% recomendables

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola,
Quiero cambiar estos pilotos delanteros de posición por el color que tienen y como van ahí encajados tendré que colocarle otros iguales. Sabe alguien donde podría encontrarlos?

Ver el archivos adjunto 102805

Gracias y un saludo

Que modelo de Adria tienes? He mirado muchas web's de recambios y no me suenan...

enviado desde mi zapatòfono
 
Lo de las ventanas ni idea.
Me quedo flipao porque tu caravana es 350 y pesa 600 kg y la mía es 420 y creo recordar que pesa 620 kg...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
A ver si alguien conoce el material de las ventanas, se q son o d policarbonato o de metacrilato pero no se si en la misma. ventana vendrá alguna nomenclatura q m lo confirme. Tengo q arreglar una pedrada en la ventana delantera en la capa exterior,
 
Hola, he estado revisando el hilo como me ha comentado Rober To y he observado un par de cosas al ver las fotos. Mi caravana que es una Optima 425CE lleva llantas de 5 tornillos y las que veo son de 4. Los neumaticos son 185 70 r13 y no se si son los adecuados porque en los papeles pone 175 sr 13. La presion que pone en los manuales de Jose Mari es de 2.4 para 175. ¿Uso esa presión para los mios?
Un saludo.
 
Hola, he estado revisando el hilo como me ha comentado Rober To y he observado un par de cosas al ver las fotos. Mi caravana que es una Optima 425CE lleva llantas de 5 tornillos y las que veo son de 4. Los neumaticos son 185 70 r13 y no se si son los adecuados porque en los papeles pone 175 sr 13. La presion que pone en los manuales de Jose Mari es de 2.4 para 175. ¿Uso esa presión para los mios?
Un saludo.

Son neumáticos de coche o de carga?
Yo en la misma caravana llevo 3.5 bar, pero son neumáticos de carga.
Según los entendidos tienes que ver en la rueda la presión máxima que soporta y el peso. Luego tienes que hacer una relación de tu peso real por rueda y meterle presión en relación a tu carga real.
Espero haberme explicado bien.
 
Joé, me acabo de dar cuenta de que mi caravana ya ha superado los 26 AÑOS!!!! Guauuuuuu!! (ahora empieza su segunda juventud, jejeje)

Pero si esta hecha una cría hombre

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com