Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

Jaloba aqui tienes el directorio, tu heres el director de las cenas del viernes y del sabado
pagaremos las cenas a dos por elemento caravanistico siempre que cuando sean mas de dos personas estas sean niños, dicho de otra manera los niños no les contamos aunque tomen parte de la cena.

Horario
Viernes día 6
Sábado día 7
Domingo día 8
MañanaLlegada de aquellos que no lo hicieran el día anterior, saludos y presentación de socios. (Aperitivo conjunto). 09'20h.- salida en Bus para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. (Oceanográfico)
Visita a la zona de la Albufera a elegir entre las diferentes rutas.
Al
Mediodia
Comida FIDEUA Fendtera
Nadie esta obligado a comer fideua, pero es necesario apuntarse quien quiera deleitarse de tan estupendo plato gastronomico fendtero.​
14:30h.-
Comida en el Camping
Gastronomica Fendtera Regional

¡a ver esos platos típicos!.
Comida libre o en grupo con más fendteros. Inicio de viaje regreso.
Por la
Tarde
Paseo por la zona céntrica de Valencia Catedral, Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, La Alameda.
Tambien es voluntario acudir
haremos bueno nuestro lema
"Compartir experiencias"
Tertulia Fendtera, o lo que salga, la cuestión es conocernos.

A determinar para los que se puedan quedar.
Por la
Noche
Cena Alemana
estilo Jaloba & Cia

en la terraza cubierta, que podremos utilizar si fuere necesario.
Cena Montaditos
estilo Jaloba & Cia

Tertulia y copas.
en la terraza cubierta, que podremos utilizar si fuere necesario.
Cena libre o en grupo de aquellos fendteros que se queden para salir al día siguiente.
 
Asi esta en estos momentos la asistencia a la Fendt-kdda.

A medida que vayamos llegando lo primero es buscar a GUIMO, para hacerle entrega del dinero de la visita al Oceanografic.


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO


Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).


ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
Nicadultosmenoresprovinciadía llegadadía salidavisita Ocenanograficcomida comun camping
FIDEUA
1.Jaloba21Barcelona33
2.Ttinnttinn2--Tarragona5 Nov902
3.Nexuss2--Barcelona5 Nov922
4.Guimo41Madrid5 Nov844
5.Xavier A.2--Barcelona5 Nov922
6.Joann4--Barcelona6 Nov844
7.Alial21Barcelona5 Nov833
8.Benito José3--Jaen33
9.Juansinmedio22Albacete44+3
10Pepito 102--Alicante5 Nov22
11Osi2--Guadalajara3 Nov22
12Mistsu2--Madrid5 Nov22
13Popi2--Albacete22
TOTALES3153338
 
Bueno bueno bueno, pedazo de kkd que os estais montando jejeje.

Gracias al amigo Juansinmedios, le he echado una ojeada, y os lo vais a pasar de PM. Si podemos Juan, como te he comentado nos pasaremos a visitaros, que hace meses que no nos vemos joio.

Me ha parecido leer Nexuss que ibais a ir al Oceanografic en autobus , es buena idea, hay una linea de la EMT, que lleva desde donde estais hasta el mismo Oceanografic, y tb va al centro de la ciudad, es la linea 15, y asi os evitais los gastos de llevar los vehiculos particulares, y el parking (aunque teneis el C.C El Saler al lado, que tiene parking gratuito un par de horas los dias festivos y todas las tardes de los dias laborales,,, y a 5 minutos tb, teneis el C.C Agua, que tiene parking gratuito de 3 h, esta enfrente del Corte Ingles de la Av de Francia

Planificador de rutas EMT. y el precio del billete, yo adquiriria las tarjetas de bonobus ,,,, que valen 8 € la tarjeta para 10 viajes ,,,, como supongo que no tendreis esa tarjeta, cada una vale 2€ (se paga 1 vez y luego se recarga de 10 en 10 viajes que son 8€), por lo que el primer viaje sale por 1 €, luego con las siguientes recargas, sale a 0.80 centimos. Si vais a ir 20 personas por ejemplo, con una tarjeta que compreis, vale, la recargais con 20 viajes (creo que es lo maximo) y el coste seria 18€, + 2€ de la tarjeta nueva, o sale a menos de 1€ por viaje. luego a la vuelta, la recargais y asi algo se ahorra. Se compran en estancos, o kioskos, o sea que lo teneis facil para adquirirlo.

Bueno, espero haber sido de ayuda, y a pasarlo de vicio XDDD
 
Nexuss
como dice guimo, nosotros somos dos nadamas ...nos hubiera gustado ser mas pero de momento esto es lo que hay..
no pasa nada ..
Saludosssss..
 
Bueno bueno bueno, pedazo de kkd que os estais montando jejeje.

Gracias al amigo Juansinmedios, le he echado una ojeada, y os lo vais a pasar de PM. Si podemos Juan, como te he comentado nos pasaremos a visitaros, que hace meses que no nos vemos joio.

Me ha parecido leer Nexuss que ibais a ir al Oceanografic en autobus , es buena idea, hay una linea de la EMT, que lleva desde donde estais hasta el mismo Oceanografic, y tb va al centro de la ciudad, es la linea 15, y asi os evitais los gastos de llevar los vehiculos particulares, y el parking (aunque teneis el C.C El Saler al lado, que tiene parking gratuito un par de horas los dias festivos y todas las tardes de los dias laborales,,, y a 5 minutos tb, teneis el C.C Agua, que tiene parking gratuito de 3 h, esta enfrente del Corte Ingles de la Av de Francia

Planificador de rutas EMT. y el precio del billete, yo adquiriria las tarjetas de bonobus ,,,, que valen 8 € la tarjeta para 10 viajes ,,,, como supongo que no tendreis esa tarjeta, cada una vale 2€ (se paga 1 vez y luego se recarga de 10 en 10 viajes que son 8€), por lo que el primer viaje sale por 1 €, luego con las siguientes recargas, sale a 0.80 centimos. Si vais a ir 20 personas por ejemplo, con una tarjeta que compreis, vale, la recargais con 20 viajes (creo que es lo maximo) y el coste seria 18€, + 2€ de la tarjeta nueva, o sale a menos de 1€ por viaje. luego a la vuelta, la recargais y asi algo se ahorra. Se compran en estancos, o kioskos, o sea que lo teneis facil para adquirirlo.

Bueno, espero haber sido de ayuda, y a pasarlo de vicio XDDD



gracias Tonysu, teníamos mirado lo del autobús, pero lo de la tarjeta es muy buena idea, lo tendremos en cuenta, si te pasas por allí, siempre habrá algo que probar o catar.
un saludo
 
gracias Tonysu, teníamos mirado lo del autobús, pero lo de la tarjeta es muy buena idea, lo tendremos en cuenta, si te pasas por allí, siempre habrá algo que probar o catar.
un saludo

Gracias guimo, como le comenté a Juan, si podemos fijo que nos pasamos a tomar unas cervecitas y nos conocemos, que tenemos ganas de ver al bandido de Juansinmedios xdd
 
Bueno como van esos preparativos, que nadie dice nada por aquí. Yo ya estoy metiendo cosas en el coche, que no me deje nada.
A ver si mañana a eso de las 15 h. nos podemos poner en camino.
Venga esos comentarios...

Saludos a todos.
 
La gente esta de reflexión, los momentos antes de la salida son de reflexión, Xavier con un poco de viento a favor cuando tu salgas yo llego.
saludos.
 
neveras preparadas, bolsas de equipaje y mochila llena de ilusión, todo preparado para mañana madrugar un poquito y tomarme unas cervezas de aperitivo con Nexuss.....en destino.
buen viaje a todos y mucho cuidado..
saludos
 
ya tan solo quedan unas horas,yo me hubiese gustado salir a primera hora ,pero hasta la 1,15 aprox no puedo ,a la una sale el peque del colé y como tiene control pues no puede faltar ,así que llegaremos a la tarde noche con ganas de conocer a todos y los que ya nos conocemos ,hasta pronto.saludosDSC_0414.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0414.jpg
    DSC_0414.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0414.jpg
    DSC_0414.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
no se que e hecho pero no puedo quitar la foto ,se ha triplicado ja ja ja
 
Pasarlo genial, por unas cosas y por otras no hemos podido asistir, pero quedan muchas otras oportunidades, esto no se acaba. Acaba de empezar.

Muchos recuerdos a todos, y a disfrutar.
 
Lo mismo digo, buen viaje, mucho cuidado con la carretera y disfrutar mucho de las tierras valencianas.

Un saludito desde vuestro destino ;)
 
Pues ya estamos a pleno rendimiento, bueno anoche algunos más que otros, de momento hace buen tiempo y eso permite hacer vida de calle a la hora de comer y compartir mesa, mañana toca visita al Oceanografic y por la tarde descansar.
saludos
 
Hola a tod@s...!!!

Ya estamos en casa y preparándonos para comenzar de nuevo la semana...

Ha sido un gran placer el encontrarse con amigos que conocíamos y otros nuevos en esta estupenda Fendtkdda...!!!

Muchas gracias a los organizadores el evento y al resto de participantes por ofrecernos unos buenos momentos, risas, exquisitos alimentos, postres y hasta extraordinarios licores...!!! Así que hemos compartido de lo mejor junto a la genial visita al Oceanografic llevados al centro por la prima de Lewis Hamilton...!!! :Drogar-Kriz(LBG):

sinmedio´s Famili ...!!!
 
hola,ha sido un placer encontramos de nuevo con conocidos y poner cara a los que nos conocíamos por washap,sois geniales todos .gracias a los organizadores ha sido un gran encuentro,hay que repetir.saludos
 
Gracias a todos por lo bien q lo hemos pasado. Y los organizadores dales un gran aplauso por una kdd tan bonita.

Saludos a todos y nos vemos pronto.
 
De nuevo en la cruda realidad del dia a dia...lo hemos pasado muy bien con los amigos que conociamos y los que hemos conocido....el ambiente en la linea, imposible superar, sois EXTRAORDINARIOS!!!!!!!!!
deseando que llegue semana santa, para volver a compartir unos dias fenomenales....
Cuando pueda colgare fotos
un saludo para todos
 
Bueno pues ya estamos en casa y con un magnifico recuerdo de los buenos momentos vividos con todos. Como siempre un placer volver a saludar a los ya conocidos y tener la oportunidad de conocer a nuevos campistas.
La verdad es que se ha pasado fenomenal, mi agradecimiento a los organizadores por tan estupenda kdda.
Ya estoy esperando la próxima, mientras tanto estamos en contacto por aquí.
Saludos a todos.
 
Buenas noches, pues ya hemos llegado, buen viajes de regreso en compañia de Xavier A. la Fendt-kdda se me ha hecho corta, la compañía muy buena, las viandas mejor aun, los postres aummmmm ¡¡que reposteria fendtera!!.

la proxima ya esta en marcha ahora solo cabe ir dandole cuerpo, incluso de esta Fedt-kdda ya han surgido posibles encuentros fendteros, todo a su tiempo.

Saludos.
 
Acabo de llegar a casa de un magnifico encuentro, que ha ocurrido en Valencia...nos hemos encontrado con gente maravillosa .. personas q no conocíamos..y ha surgido una gran amistad entre tod@s.. gracias Fendeteros..
Felicidades a los organizadores..y a ver si se repite pronto,la nueva Kdda
Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com