Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en peñiscola

Hola a todos,
soy nuevo aquí y necessito vuestra ayuda:Drogar-Happy(LBG):
Este verano queremos ir a Peñiscola a pasar una semana, en julio.
Hemos estado mirando los campings y parece que el mejor es el Eden, pero sale bastante caro :-|
Me podeis recomendar alguno que aunque sea sencillo, esté limpio y cerca de la playa?
Muchas grácias.
Espero vuetras respuestas.
:sunny:
 
Buenas,

Nosotros estuvimos en el eden y la verdad que esta muy bien, parcelas amplias, agua en parcela, piscina, lavabos limpisimos. Playa a 1 minuto de la parcela.

Eso si un poco caro.
 
Bienvenido al foro, en Peñiscola tienes el camping Spa Natura Resort, que tampoco esta mal. En Alcocebre tienes en primera línea de playa el Playa Tropicana y también esta muy bien y cerca de Peñiscola.

Saludos desde Castellón.
 
hola, nosotros estuvimos en el spa natura resort , y esta muy bien, pero a la playa se tiene que ir en coche.
 
Muy buenas yo estado muchos años yendo a peñiscola y el camping que hemos ido y esta bien es el camping el cid esta 800 m la playa pero no se tarda nada.
 
nosotros tenemos pensado ir al spa resort de peñiscola , contare wue tales , asi os podeis hace una idea , la estsmcia para 2 noches para 2 adultos y 1 niño son creo que os 30 y pico de € y aceptan acsi .
 
Sin duda te recomimendo el Eden. El Playa Tropicana como te han aconsejado tampoco está mal. El Spa Natura Resort no me gustó nada.
 
yo tambien re recomiendo el eden, situacion un 10 , y en julio si todo sigue bien tambien voy en julio y ya son diez años,el resort no lo conozco,el tropicana para disfrutarae del camping y playa esta tambien bien
 
La ubicación del EDEN es muy buena yo he estado muchas veces, tiene un problema que hay una zona que está muy cerca del restaurante y suelen hacer bodas y entonces tú tienes música y ruido hasta las tantas y sobre el precio sí es MUY CARO, en los demás que hay no te puedo ayudar por que nunca he estado.....
 
Yo estuve en el eden y la verdad es que esta muy bien tienes la playa a nada de la parcela en la que tienes sombra y agua la piscina tiene "taburetes" para que te tomes algo en el agua
 
Yo solo puedo opinar del Spa Natura que es donde he estado, todo perfecto menos 2 cosas, hay que coger el coche para ir a la playa y los lavabos no me gustaron, muy pequeños y no muy limpios.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No acabamos de decidirnos.
También nos han hablado del Vizmar.
Alguien lo conoce????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com