Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Bueno pues lista repasada, como dice la amiga Aurora, 4 ojos ven mas que dos, si vierais alguna anomalia pues se rectifica.
 
Juanfra,saludos y hacernos cómplice de tu Kedada, por cierto como estuvo la pesca en Conil. No hay nada como venir satisfecho para iniciar una nueva kedada.
Un fuerte abrazo y besos a la familia
 
Juanfra,saludos y hacernos cómplice de tu Kedada, por cierto como estuvo la pesca en Conil. No hay nada como venir satisfecho para iniciar una nueva kedada.
Un fuerte abrazo y besos a la familia


hola gente, me alegro un monton de que hayais acogido la idea como lo habeis hecho.

tambien veo que me he buscado un gran socio, aunque tengo en el tintero a otro para una proxima (y no miro a nadie jajajajajajajajaja).

juan, apunta tambien a jjj 2+ac Cordoba

 
hola gente, me alegro un monton de que hayais acogido la idea como lo habeis hecho.

tambien veo que me he buscado un gran socio, aunque tengo en el tintero a otro para una proxima (y no miro a nadie jajajajajajajajaja).

juan, apunta tambien a jjj 2+ac Cordoba



Pues queda anotado, y confirmado
 
nos apuntas por favor. manuel hg,,ildefonso,,metallicas, lolitac68, y conde,,, ya entraran para confirmar gracias


Vale os apunto, Manuel cuando puedas me vas diciendo adultos, niños y medio en el ke vais, y la localidad, gracias
 
Buenas tardes, todo ha sido tan rapido que no he mirado la agenda y coincide con tres comuniones de amigos intimos y una niña prima mia. Lo siento pero no podemos asistir.

En otra nos vemos seguro.

Un beso a todos.
 
Buenas tardes, todo ha sido tan rapido que no he mirado la agenda y coincide con tres comuniones de amigos intimos y una niña prima mia. Lo siento pero no podemos asistir.

En otra nos vemos seguro.

Un beso a todos.

de acuerdo, ha pasarlo bien en esos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com