Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Hola Rebeca nos ha informado y aún no me he mirado del todo pero apuntarnos que nosotros todo lo que sea cachondeo no lo pensamos dos veces. ya pensaremos en algún disfraz aunque a las malas compraremos 3 gomillas y ya está! jajajaja lacareta la llevamos de serie somos dos adultos y un bebé y un perro y venimos de Ripollet

por cierto propongo hacer unas buenas migas!!! está mal que yo lo diga pero soy toda una experta!!! yo las hago de pan con su tocino, chistorrilla, ajos, pimientos.... j**** estoy salivando!!!!

Hola Ilegales!!
apuntados estais!!
Por fin nos conoceremos, ya que somos del mismo pueblo y es posible que nos tengamos vistos.

Por el tema de las migas a mi me parece ESTUPENDO, pero yo no lo propongo porque no se hacerlas ni tampoco tengo la paella/olla para ello. A ver la gente que dice.
 
Hola Ilegales!!
apuntados estais!!
Por fin nos conoceremos, ya que somos del mismo pueblo y es posible que nos tengamos vistos.

Por el tema de las migas a mi me parece ESTUPENDO, pero yo no lo propongo porque no se hacerlas ni tampoco tengo la paella/olla para ello. A ver la gente que dice.

:cocinar:Nos encantan las migas!!!!!!
 
No..no..seremos seis adultos!!!!......gracias Ttinttin!!!
 
por cierto propongo hacer unas buenas migas!!! está mal que yo lo diga pero soy toda una experta!!! yo las hago de pan con su tocino, chistorrilla, ajos, pimientos.... j**** estoy salivando!!!!

Pues te cogemos la palabra, hay que hacer migas.... A mi me encantan.
Saludos
 
Ttinttinn a ver que sorpesa nos trae Joan...
 
Para que toda la familia esté contenta ya solo me falta traerme la abuela del vecino!!!!..lo que hay que hacer!!!...
 
Sico haber si espabilas y apunta a JOANN que son 4 adulto, caravana y luz 4 amp.

Saludos.

Ttinttinn que eres bidente o que? Antes de que Joann diga que se apunta, ya me estas diciendo que espabile!!
Eres peor que las abuelas! jaja
 
por cierto propongo hacer unas buenas migas!!! está mal que yo lo diga pero soy toda una experta!!! yo las hago de pan con su tocino, chistorrilla, ajos, pimientos.... j**** estoy salivando!!!!

Pues te cogemos la palabra, hay que hacer migas.... A mi me encantan.
Saludos

Pues si es el jefe de la manada dice que te coje la palabra habrá que ir pensando en las migas...uummm que ricas!!!
 
Hay que decir el disfraz o es sorpresa?
 
Si no fuera porque esta kdda esta convocada para final febrero y primero marzo, diriase que estamos repitiendo la Boletaira de Organya, SI ES QUE ESTAMOS LOS MISMOS.
Saludos
 
Bueno Sebastián, yo a la boletaira no pude ir por trabajo, así que casi todos jejejeje
 
perdonar me he equivocado yo también quiero 6A que con 4 no hago na de na ... Y luego voy echando pestes de la luz ...
 
El disfraz de pirata ya esta escogido por naturaleza propia, si alguien más quiere obtar por ese disfraz pues adelante pero que sepa que original solo hay uno lo demas seran copias, ah¡¡ y lleva loro incluido.
sludos
 
Sico ...como veo que tienes poco trabajo,pónme 6A de luz,que con 4 iré muy justo....Graciasssss!!!!!
 
El disfraz de pirata ya esta escogido por naturaleza propia, si alguien más quiere obtar por ese disfraz pues adelante pero que sepa que original solo hay uno lo demas seran copias, ah¡¡ y lleva loro incluido.
sludos

A ver, a ver....hemos dicho que hay que disfrazarse, no ponerse la ropa de diario.....por lo que ya sabes Ttinttinn ves buscandote otro disfraz que ese no vale.
 
Hola. Pues espero podermelo montar para asistir. Por favor, de momento apunta 1 adulto y mi hijo de 18 meses. Venimos de Cambrils en autocaravana.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com