Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y pa que tienes ese peazo velador 3x3 que es casi un 4x4 jajajaj:lengua:
 
mañana tengo que pasar la itv con la caravana
 
Me gustaria ir a alguna de las que organiceis, tengo 60 años y llevo 57 en el pais vasco,y si que me gustaria relajarme por esas tierras,naci en Retamal de llerena, alguno lo conocereis, y tengo mucha familia en Villafranca de los barros, siempre he ido de visita rapida y me gustaria perderme por ahi.
 
Me gustaria ir a alguna de las que organiceis, tengo 60 años y llevo 57 en el pais vasco,y si que me gustaria relajarme por esas tierras,naci en Retamal de llerena, alguno lo conocereis, y tengo mucha familia en Villafranca de los barros, siempre he ido de visita rapida y me gustaria perderme por ahi.
Bienvenido entonces paisano, estate atento a este hilo y cuando organicemos algo solo tienes que decirlo, un saludo.
 
Me gustaria ir a alguna de las que organiceis, tengo 60 años y llevo 57 en el pais vasco,y si que me gustaria relajarme por esas tierras,naci en Retamal de llerena, alguno lo conocereis, y tengo mucha familia en Villafranca de los barros, siempre he ido de visita rapida y me gustaria perderme por ahi.

Bienvenido al hilo de los extremeños, si entras por el hilo veras por donde quedamos y cuando, lo que tratamos es de pasar un rato en buena compañia y olvidarnos de los problemas diarios, cuando te coja por la zona o te venga bien te apuntas y hechamos un rato juntos, saludos
 
Miguelito, hoy comes en casa joio, te estas haciendo mayor jajajaja
 
aprovecha y haces limpieza de bajos:Drogar-Laugh(LBG)::enfadados: y no te limpies en las cortinas
 
me voy al curro que entro a las tres, bye bye
 
buenas noches almas candidas
 
ande andais, que estais mu callaos
 
Buenas noches,paisanos
Por si os interesa me he apuntado a la acampada que organizan en en camping Los Jarales entre marbella y fuengirola para semana santa.
 
Haces mu bien, sr. parri, nosotros tenemos que currar en semana santa, si no, tambien nos apuntariamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com