Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravanig 2013 Barcelona

el chana-2

locuaz
Holi, ya se que este año no toca Feria de Caravanig ,que para el año que viene ya están las Fechas , pero si que suelen hacer una de Accesorios, pero no logró encontrar nada , se que es por estas Fechas lo suelen hacer,haber si alguno de vosotros me ayudan ,gracias,
 
octubre / 2013
12/10 _ 20/10 MADRID CARAVANING OUTLET & OCASIÓN Madrid (España) Madrid Feria del Caravaning Outlet & Ocasión
24/10 _ 28/10 SUISSE CARAVAN SALON Bern (Suiza) Suisse Caravan Salon - Home

noviembre / 2013
no se celebra SALÓN INTERNACIONAL CARAVANING Barcelona (España) Caravaning - Inicio
08/11 _ 10/11 CARAVAN BREMEN Bremen (Alemania) CARAVAN Bremen
04/11 _ 07/11 WTM - WORLD TRAVEL MARKET London (Gran Bretaña) The leading travel industry exhibition
05/11 _ 07/11 SETT Montpellier (France) Sett 1er Salon Européen des Equipements et Techniques du Tourisme, du 05 au 07 novembre 2013 Montpellier - Accueil

diciembre / 2013
11/12 _ 12/12 BRUSSELS TRAVEL EXPO Brussels (Bélgica) BTExpo 2013 - Home page

enero / 2014
15/01 _ 19/01 VAKANTIEBEURS Utrecht (Países Bajos) Bezoeker - Vakantiebeurs Utrecht
16/01 _ 19/01 FERIEN-MESSE WIEN Vienna (Austria) Ferien-Messe Wien 2014 - Internationale Messe für Urlaub, Reisen und Freizeit
11/01 _ 19/01 CMT / CAMPGROUND STUTTGART Stuttgart (Alemania) CMT | Messe Stuttgart - Mitten im Markt
22/01 _ 26/01 FITUR Madrid (España) www.ifema.es/web/ferias/fitu
23/01 _ 26/01 CENTRAL CARAVAN & MOTORHOME SHOW Manchester (Gran Bretaña) The Caravan & Motorhome Show |
23/01 _ 28/01 CARAVANA Leeuwarden (Países Bajos) Home » Caravana
23/01 _ 27/01 VAKANTIESALON Antwerpen (Bélgica) Vakantiesalon Vlaanderen in Antwerpen - 23 > 27/01/2014
25/01 _ 02/02 CARAVAN UND CAMPING Hannover (Alemania) Startseite - Deutsche Messe

febrero / 2014
06/02 _ 10/02 SALON DES VACANCES - BRUXELLES Brussels (Bélgica) Accueil | Salon des Vacances Bruxelles - 06-10/02/2014 - Brussels Expo
CARAVANING ALICANTE Alicante (España) www.feria_alicante.com
NATIONAL BOAT, CARAVAN & OUTDOOR SHOW Birmingham (Gran Bretaña) Ocean Media | Home
19/02 _ 23/02 REISE + CAMPING Essen (Alemania) REISE + CAMPING - Messe Essen GmbH
26/02 _ 02/03 FREIZEIT, GARTEN + TOURISTIK Nuremberg (Alemania) Home - Freizeit

marzo / 2014
05/03 _ 09/03 ITB Berlin (Alemania) Messe Berlin - Startseite
06/03 _ 09/03 GIROCAMPING Girona (España)
08/03 _ 09/03
14/03 _ 16/03 CFT - CAMPING, FREIZEIT UND TOURISTIK Freiburg (Alemania) cft - die freizeitmessen
NAUTICAMPO Lisboa (Portugal) SAP NetWeaver Portal
20/03 _ 23/03 LE MONDE A PARIS Paris (France) Mondial du Tourisme 2014 du 20 au 23 mars 2014 - Paris Porte de Versailles - Salon Mondial du Tourisme

abril / 2014
04/04 _ 06/04 SALÓ INTERNACIONAL TURISME Barcelona (España) Turisme - ·
DESTINATIONS NATURE Paris (Francia) Viparis
12/04 _ 14/04 ANWB KAMPEERDAGEN Ouderkerkerplas (Holanda) ANWB Kampeerdagen 20 en 21 april 2013 Ouderkerkerplas | ANWB Kampeerdagen - 20 en 21 april

mayo / 2014
09/05 _ 11/05 EXPOVACACIONES Bilbao (España) Feria Turismo, Feria Consumo, Concursodiseñomoda, Expovaciones, Expoconsumo, Creamoda - Home

agosto / 2014
29/08 _ 07/09 CARAVAN SALON DÜSSELDORF Dusseldorf (Alemania) CARAVAN SALON 2013 -- Home -- Messe Düsseldorf
 
Este fin de semana, tienes jornada de puertas abiertas en varios concesionarios muy próximos a tu residencia. Por ejemplo, cargolcaravanas, concesionario Burstner o bien centraldelcaravaning, en Barberá, donde además hay descuentos en accesorios y una tienda grande.

En m3 caravaning, en Vilafranca, este finde cierran, pero el próximo y hasta el 20 creo, tienen abierto con el mismo objetivo. Los concesionarios que normalmente acuden a la feria, este año hacen jornadas de puertas abiertas y ofrecen descuentos similares, aprovechando el gasto cero que tienen al no participar en la fira.

En Xanadú, (Madrid) como te han indicado, es este finde.
 
Holi,que grande eres,esto sin ti no sería lo mismo,te explico,ya se que este año no toca, pero el año que no la hay hacen una más pequeña de accesorios e incluso algunos expositores van,no tiene el éxito ni la repercusión que la que hacen cada dos años, pero intercalan está de accesorios , a lo mejor este año ni la hacen , por que seguro que sale poco rentable, e visto que la semana que viene hay una expoción de caravanas y accesorios en Vic, bastante grande , lo más seguro que me acerque hasta allí, estoy interesado en un toldo con laterales o un Fiamma,Muchas Gracias José Luis,si en listado que envías no esta está Mini Feria,es que no la hacen . de nuevo Gracias José Luis.
 
Holi,compañero Mohicano,es lo que yo pensaba, y me paso hace cuatro años cuando compre la caravana,que fui a esta feria y sólo era de accesorios,y no pudimos ver Caravanas y a la semana siguiente los concesionarios hacían jornadas puerta abiertas por que no estaban de acuerdo con lo que les cobraban y lo que iban a vender,de ahí que lo más seguro que este año ni la hagan, por el listado completo que a puesto José Luis no figura, yo la compre en esa semana,pues también hacían buenas ofertas.Gracias compañero.
 
Pensaba que lo sabías, porque está en otro hilo. Te lo confirmo. Este año no hay feria del caravaning en Barcelona. Yo soy de los tontos que van solos a patearmela entera cada edición sin comprar nada, me llevo el diario que te dan en la entrada y algún catálogo
 
Mohicano, no olvides la bolsa de burstner para todos los papeles y el periodico de la entrada jaja
 
Yo he estado esta tarde chafardeando en Central del Caravaning. Había gente y unas cuantas TEc, Roller, Adria y alguna de segunda mano por ver.

Lo que más me ha llamado la atención, son las Premium, una especie de Roller muy majas, cv's pequeñitas y apañadas, totalmente nuevas por poco dinero, la verdad. Había varios modelos completos por debajo de 750 kg, y eso ya no se estila.
 
Premium directamente. Sí, yo tampoco las conocía, excepto de la propia web, donde tienen alguna de outlet. Centraldelcaravaning te dirige a infocaravaning, y ahí verás alguna.

Oferta Estrella

En concreto me llamó la atención la premium 431 cdl como una tres ambientes de las más peques del mercado, con un frigo nuevo en condiciones, tapicerías divertidas, espumas con alta densidad, lavabo completo, literas y cama fija transversal y aspecto moderno ... de menos de 750 kg!!!

Luego hay una 330 dd a muy buen precio con una configuración ya olvidada por las marcas de prestigio habituales, dos salones convertibles en un espacio pequeño, tipo las Ace de algún tiempo. Ya te digo, en directo ganan y bastante.
 
Cross

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
aY! eL tAPATALK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com