Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Villasol Benidorm.OPINIONES.

colicoli

Participativ@
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion respecto a este camping,sobre todo limpieza trato del personal estado en general y que tal la piscina climatizada.Teniamos pensado pasar alli el puente del 9 al 12 Octubre,siempre y cuando vea que es recomendable.Un saludo desde VALENCIA y gracias de antemano.
 
Estuve en este camping en agosto.Te puedo decir que las instalaciones estaban limpias y el personal tanto de recepción, como del super o del bar eran amables. De la piscina climatizada solo te puedo decir que la vi un poco pequeña aunque no la pudimos usar porque estaba cerrada. Las parcelas son muy grandes y el acceso a ellas muy bueno. Por las noches es muy silencioso. Es un camping curioso pues está " ocupado " por jubilados en su mayoría ingleses que se han montado una segunda residencia allí no en plan chaboleo sino con bastante gusto.
 
De lo mejorcito de Benidorm en cuanto a instalaciones, limpieza, etc...

En cuanto a la piscina cubierta sí que es verdad que no es muy grande, pero las fechas en que estuvimos nosotros no habia casi gente bañándose y estuvimos muy tranquilos y muy bien (los jubilados ingleses prefieren sentarse en sus parcelas a pasar la tarde)... ahora bien, como las fechas en que vas a ir coinciden con el puente del 9 d'octubre igual está más lleno, no lo se.

Saludos
 
estuve en este camping en agosto.te puedo decir que las instalaciones estaban limpias y el personal tanto de recepción, como del super o del bar eran amables. De la piscina climatizada solo te puedo decir que la vi un poco pequeña aunque no la pudimos usar porque estaba cerrada. Las parcelas son muy grandes y el acceso a ellas muy bueno. Por las noches es muy silencioso. Es un camping curioso pues está " ocupado " por jubilados en su mayoría ingleses que se han montado una segunda residencia allí no en plan chaboleo sino con bastante gusto.



he visto que era tu primer post y he querido darte la bienvenida.




Saludos desde valencia, ampa.
 
Hola colicoli,yo he estado dos veces en ese camping hace ya algunos años ,pero estaba muy bien.
La primera vez estube en junio y no habia mucha gente y la segunda en el puente de la Inmaculada en diciembre estaba lleno de extranjeros pero estaba muy bien ,muy tranquilo y muy limpio

Espero te guste
 
Bueno por vuestras opiniones recibidas parece ser que hemos hecho una buena eleccion.Pasaremos alli el puente de Octbre,ahora solo cabe esperar buen tiempo y aprovechar a tope la escapada.Gracias a todos y por cierto siempre llevamos cervecitas o cafe si os quereis acercar.Un saludo desde Valencia.
 
No conozco el Villasol pero este verano estuvimos en el Racó, que está muy cerca. Los carteles que anuncian los campings están todos seguidos.
También tiene piscina climatizada y es grande. Estaba cerrada porque era verano y tenía abierta la otra, que es estupenda.
Los servicios muy nuevos, cómodos y limpios. Las parcelas de gravilla, amplias, unas con más y otras con menos sombra. Muy tranquilo y eso que era agosto. También había guiris de los que pasan todo el año.
A nosotros nos gustó mucho, muy recomendable.
 
Hola de nuevo acabo de ver la pagina del Villamar en Benidorm y parece que tiene buena pinta ,ya tenia la decision tomada y ahora estoy indeciso.Alguien podria dar su opinin sobre el Villamar.Saludos y gracias.
 
Nosotros estuvimos en recepción del Villamar y no pudimos entrar (era en abril, despues de las vacaciones de pascua), estaba a tope de guiris y no había ninguna parcela libre. Por lo tanto si piensas ir a este camping informate antes de su disponibilidad.

Respecto a lo que te ha comentado pastelito, nosotros -ademas del Villasol- en el otro camping que hemos estado en Benidorm es El Racó. Nos gusta más el Villasol pero este tambien nos gustó mucho:
Camping Raco Benidorm

Tambien tienes la opción del Almafrá; es nuevo y tiene muy buena pinta:
Almafrá Resort Gran Confort- Benidorm - Spain - Alicante Costa Blanca
No hemos estado allí. Quizas otros foreros te pueden informar de esta opción.

Saludos desde Valencia.
 
Hola Agusti,he llamado al Villamar y al Villasol y parece ser que tienen bastantes fijos,aun asi piensan que quedaran algunas parcelas para el puente.En el Almafra estuvimos en semana santa, esta bien al ser de nueva construccion,todavia sin sombras algo a pensar para aquellos que decidan a ir en verano.Al personal se les notaba falta de experiencia pero sin problemas.La piscina climatizada esta bien pero de pago.Se puede recomendar.El otro que me citas elRaco acabo de ver su pagina y tiene buen aspecto,pero me llama la atencion que pone que es de 2,aunque ya se por la experiencia que esto de las categorias es algo raro.Mi costilla que anda por aqui apuesta por el Villamar,se ven las instalaciones como mas nuevas y la piscina climatizada parece mucho mas grande.Con nanos es importante lo de la piscina por si sale mal tiempo y no puedes pasear ni con las bicis.No me enrrolo mas un saludo desde Valencia paisano.
 
Muy bien colicoli; si vas al Villamar ya nos informas de como te ha ido y de como está el camping para tenerlo como opción futura para alguna salida a Benidorm (nos gusta mucho ir por allí).

Nosotros en el puente -si hace buen tiempo- nos iremos hacia el norte (Alcocebre) así que las cervecitas nos las tomamos otro día.

Saludos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com