Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han quitado de las manos ésta...

nora

calladit@
Buenas noches, aunque llevemos un tiempo ya leyéndoos, somos nuevos en este foro. Somos navarros, de un pueblecito de cerca de Pamplona.
Estábamos buscando caravana hasta que encontramos en internet una de segunda mano que se ajustaba más que bien a lo que queríamos por kilos y por distribución -tenemos 3 pitufos-. Resulta que la ví el jueves de la semana pasada y parece que ya la han vendido ya, es una Beyerland 510tk; se nos han adelantado... snif, snif! nos enamoramos de ella.
a vosotros que lleváis tantos kilómetros, k os parece? no tengo referencias de la Beyerland. Piden por ella unos 9000€ y tiene 10 añitos pero parece que está muy bien cuidada, pesa 810 kilos y aunque es larga (5,10m) dicen que es rutera -que es lo que buscamos-. Quisiéramos iniciarnos y nos parece que vamos por buen camino, k nos decís? os parece buena elección?

Un saludo a todos,
primer mensaje, no el último.


Juan y Nora
 

Archivos adjuntos

  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
Pues bien venida a este , tu foro amigo , y ya conoces el dicho , Nora , Boqueron que se duerme...,se lo lleva la corriente , así que hay que ser más rapida con esas cosas .

Saludos y bien venida desde el sur..
 
yo tambien soy de navarra,y sinceramente me parece muchisimo dinero pues si miras en segundamano.com tienes caravanas con la mitad de tiempo y mejores.Mi consejo es que os tomeis el tempo que sea necesario y mireis algomas,estos dias venia na hobby muy maja mas o menos en ese precio.un saludo y suerte
 
Nora, bienvenida.... si ya esta vendida... es cuestion de seguir buscando, suerte en la eleccion.
La marca no la conozco, no te puedo ayudar.
Sobre todo, mira que tenga la documentacion.
 
yo tengo una amigo que vende una steckerman por 8000€, con literas y muy bien cuidada, si te interesa me dices algo
 
Buenas noches nora,perdonaque no te hya dado la bienvenida a este nuestro foro,urgando por segunda mano he visto la hobby que te habia comentado,es del año 2000 y tiene muy buena pinta,la puedes ver en segundamano.com de la rioja,yo me acercaria a verla.piden 8600 e
 
bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Gracias a todos. Jjsa, ya he mirado en segundamano lo que me decías... pues sí que hay para elegir, madre mía...
oye, pero ¿alguien conoce la marca Beyerland?
 
Gracias a todos. Jjsa, ya he mirado en segundamano lo que me decías... pues sí que hay para elegir, madre mía...
oye, pero ¿alguien conoce la marca Beyerland?


Hola nora, esa marca es inglesa, :scratch: (creo) lo primero que deves de tener en cuenta es esto: NO COMPRES NADA QUE NO TENGA DOCUMENTACION.
Por lo que e visto en las fotos, no creo que tengas problemas para encontrar algo de esas caracteristicas, por 9.000 € puedes encontrar algo de entre 2-4 años, mira también en la documentación del coche los kg. que puedes arrastrar, es muy importante.
 
Bienvenida al foro. A mi tambien se me hace muy cara, por ese precio hay donde elegir.
 
Hola Nora bienvenida al foro, y por la caravana no te preocupes queya veras como aparece otra que te gusta es cuestion de buscar, acercate a los concesionarios donde venden caravanas que tambien suelen tener de segunda mano.
 
bienvenida Nora y saludos de otra navarra.

Sobre la cv, te digo como los compañeros, no tengas prisa, ya veras como encuentras algo pronto.

Saludos.
 
No conozco cual es tu situación económica, pero puesto a "gastar" 9.000 € en una CV de segunda mano con 8 años, me estiro un poco (con 2 o 3.000 € adicionales ya consigues cosas buenas) y no tiene punto de comparación estrenar tu elemento a coger algo que, por muy cuidado que esté, ha sido usado por otro (solo pensando en los colchones y el WQ ya me comprendes, no?).

Leo cada día los precios de las Cv de segunda mano y creo que están bastante pasados de rosca. Hay algunas que salen mas caras que nuevas con todas las mejoras que dicen haber colocado.

Ahora entramos en la temporada baja y poco podrás salir hasta primavera, tómatelo con calma que seguro encuentras algo o mas económico o mucho mas nuevo por ese precio.

Y si estas dispuesto a estirarte un poco, aunque no te alcance la pasta, vete a la Feria del caravaning de Barcelona (está hasta el fin de semana) que te llevas una nueva y financiada.

Suerte con la busqueda.

Un saludo
 
Hola y bienvenida, al ser inglesa la puerta de entrada, creo, está del lado izquierdo. Como ya te han dicho me parece cara, no te obsesiones, mira, mira, sigue mirando y la encontrarás. ah! comprueba que tiene documentación española, y que funciona todo (gas, electricidad) que no tiene humedades, los fondos (bajos) rayazos , golpes ......
Saludos y suerte
 
Bienvenidos al foro... y al mundo del caravaning.

Como te dicen los compas, hay muchas opciones. Y aunque algunas sean más caras que esa Beyerland, pueden ser mucho más recomendables. Pero tómatelo con mucha calma, sin prisa.

Siendo cinco de familia, no le des muchas vueltas al tema de la distribución: te hace falta una tres ambientes sí o sí.

Algo como esta preciosa Bürstner, o como esta Sun Roller, esta Bürstner, otra... y sigue, y sigue, y sigue.

Sí, son más caras, pero...

Saludos.
 
Hola y bienvenida, al ser inglesa la puerta de entrada, creo, está del lado izquierdo. Como ya te han dicho me parece cara, no te obsesiones, mira, mira, sigue mirando y la encontrarás. ah! comprueba que tiene documentación española, y que funciona todo (gas, electricidad) que no tiene humedades, los fondos (bajos) rayazos , golpes ......
Saludos y suerte


Pues no me había fijado en la fotografía :(, se ve claramente que la puerta está por el otro lado.:banghead:
Saludos y suerte
 
Bienvenida al foro, en cuanto a la cv 9000€ y cin 10 años, me parece carísima, yo no lo pagaría desde luego. No tengas prisa y mira mucho, ya verás como se os presenta una oportunidad mejor.

Saludos desde Valencia.
 
como te han dicho de barato nada,una caravana con esa edad en 9000 euros y casi seguro que no tiene documentacion es un atraco

la sterckeman 470 es de 6 plazas y nueva te cuesta unos 12000 euros.tu mism@
 
Uppsss, un apunte respecto a la Beyerland. La venden en CaravanasEuropeas, así que supongo que sí tendrá documentación (e incluso creo que un año de garantía).

Saludos.
 
bienvenidos que no te invada las prisas mira mucho que ahora es buen tiempo para comprar
yo por ese dinero me apretaba un poco mas y compraba nueva
la estrenas tu y tiene su garantia
mira las nuevas y comparas las usadas y decides
 
Bienvenidos al foro y replantearos el tema con calma .En el mercado teneis caravanas a estrenar y la diferencia como os han dicho varios compañeros ,no es tan grande.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com