Webcampista.com

mucho más que un foro

Hora de salida de los campings: más tarde de las 12 h. !!!

El cobrar por salir después de las doce en temporada baja y lo hacen bastantes campings, sólo tiene una intención: hacer caja, todo lo demás son zarandajas. Así que antes de ir, una llamada telefónica preguntando si por salir a media tarde nos van a cobrar un día más, si nos contestan que sí, pues ya sabemos a qué atenernos. En varias ocasiones así lo he hecho y sin problemas. Saludos.
 
Yo creo, que una idea razonable, que se pusiera por norma el pago de medio dia.
Pero una cosa muy importante es si entras más tarde de cierta hora como ejemplo a las 17:00 también fuera medio día.
Daría mucho juego.

Que pensáis?
 
Yo hasta lo de ahora, no he tenido problema sobre este tema con ninguno ahora eso sí en temporada baja.
 
Normalmente preguntando no suele haber problema, o bien te cobran las horas extra.
Es de sentido común y los mas interesados son los propios gerentes de camping, que deberían empezar a dar extras.
La gente ya no ve normal pagar barbaridades por un trozo de hierba y una ducha, y a veces ni eso usas. Sobretodo si eres de entrar tarde e irte pronto.
 
Bueno cuento mi mejor experiencia este año 2013 en el mes abril y septiembre fin de semana desde el viernes a las 18 horas lleqada Camping Rienbau Playa de Aro Gerona pregunte hora salida y su respuesta fue tiene que abonar la estancia antes de las 12 horas del domingo y se puede quedar en la parcela hasta las 20 horas sin ningún problema y asi fue salimos a las 20 horas y al salir el mismo guarda de la salida nos comento que aun que saliéramos a las 21 horas no había problema, comentar que es un camping de primera muy grande pero a la vez super tranquilo mucho extranjero y la seguridad funciona, nos gusto mucho volveremos sin duda.

La peor experiencia por decirlo así Don Camilo en Cambrils Tarragona preguntamos hora de salida y la chica no muy sinpatica nos dijo textualmente si el domingo se pasan de las 12 horas se les cobrara creo recordar 6€ y si a las 17 horas no han salido se les cobrara un día completo, por supuesto el camping también estaba bien de segunda muy cerca de la playa, pero lo tendremos como ultimo recurso.

Otro camping Joan Cambrils segunda nos gusto mucho y repetimos unas 5 veces este año pasado a pie de playa en pleno paseo marítimo tranquilo, temporada baja nos dijeron en recepción que saliéramos cuando quisiéramos y salimos a las 20 horas recepción super simpaticos tuvimos la visita de otra pareja y al final se quedaron a comer y nos dijeron que no había problema y no nos cobraron las visitas y usábamos la tarjeta Acsi.

Camping Vilanovaparc camping de primera con Spa una chulada este normalmente sin problemas hasta después de comer en temporada baja

saludos.
 
Yo tengo claro que cuando salgo un fin de semana de camping me gusta quedarme hasta despues de comer el domingo,y el camping que no acepta esto pues no voy y punto,ellos se lo pierden ¿Sera por camping?
En la mayoria de los que he estado en temporada baja no te ponen problemas pero en otros si que lo hacen,yo entiendo que si el camping esta completo es logico que no te dejen quedarte y lo entiendo,pero si el camping esta medio vacio no lo entiendo.

Saludos.

Jolupage.
 
yo creo que si te quedas a comer en el res taurante después de las 12 gana el camping y el cliente vuelve otra vez , es es la mejor propaganda que existeeeeeee
 
yo siempre que voy a un camping les pido horarios de entrada y salida con una llamada de telefono ( que el fijo es gratis y evita muchos cabreos ), tema de entrada pues porque soy de los que madruga para enganchar la cv y para aprovechar el dia entre que haces la inscripcion , montas , etc etc se te va la mañana , luego como la mayoria queremos aprovechar el domingo y claro que si despertar , en mi caso no porque soy de los que se levanta antes que el dia salga , pero con un nano la cosa cambia , que si recojes todo los trastos , y claro lo menos es comer antes de salir , porque en cuanto comes te quedan un par de horitas asta casa y dejar la cv en el sitio y se te va la tarde con todo esto , quiero decir que si se va a primera hora y se sale a ultima hora es por que se deja mucho tiempo que no se aprovecha como camping , por dar un ejemplo les llame a los de bonterra park y me dijeron que podia entrar en cuanto habriese el camping ( 8:30 de la mañana ) y salida ( sobre las 5:30 de la tarde ) creo que es mas que bien y ganamos tanto el camping como yo.
 
Muchos camping te dejan quedarte el domingo hasta las 5-6, todo depende de como tengan las reservas, y por supuesto siempre tienes que estar preguntando.
Siempre he pensado que lo del bono de fin de semana es lo ideal (casi siempre seria en temporada baja que es cuando tienen menos ocupación).
Hacer una ilsta de camping no soluciona nada porque ellos actuan en función de como tengan el camping, unas veces te dicen que si y otras que no. Al final todo hay que ir negociandolo dia a dia.

Saludos
 
Yo no lo veo viable.
Al final él quedarse hasta más allá de las 12 es un "servicio" más que te puede ofrecer el camping en un momento dado y que podemos negociar nosotros directamente con ellos.
Si tenemos la necesidad de salir más tarde es tan sencillo como llamar y preguntarlo.
Es cómo cuando buscas un camping con piscina o club social o lo que sea. Buscas uno que se adapte a lo que buscas y punto.
 
Comanche seria bueno rescatar el hilo que comentas. Respecto a la hora de entrada, por supuesto que no soy yo quien tiene esa potestad, pero fijate que comento poder salir después de comer (dentro de un horario lógico y bueno para todos). Lo que si pienso que todos opinamos de buena fe y con buena intención.


Ya lo había puesto yo en el mensaje número 9 de este tema:

Claro que es posible. Nosotros, cuando vamos de viernes a domingo cerca de casa, siempre preguntamos si podemos salir el domingo por la tarde, y en 3 campings de Galicia que preguntamos no nos pusieron problemas, ellos ya ven la ocupación que tienen y las necesidades de parcelas libres.

Ya se habló de esto aquí http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22363-campings-que-no-te-obligan-salir-las-doce.html

Saludos,

Saludos ;)
 
Yo no lo veo viable.
Al final él quedarse hasta más allá de las 12 es un "servicio" más que te puede ofrecer el camping en un momento dado y que podemos negociar nosotros directamente con ellos.
Si tenemos la necesidad de salir más tarde es tan sencillo como llamar y preguntarlo.
Es cómo cuando buscas un camping con piscina o club social o lo que sea. Buscas uno que se adapte a lo que buscas y punto.




Yo si lo veo viable, de eso se trata de no tener que negociar jejejeje de que fuera una norma, sobre todo los camping famosos ( que no quiero hacer propaganda jejejeje no se lo merecen).
los camping que no tienen mucha fluencia si se puede negociar, pero los famosos mas conocidos no.
por eso no digo que sea gratis, que si quieren vale, pero pagar medio dia tenia que ser un derecho
 
Pero si se pone cómo norma fija salir por ejm. a las 5, también se pondrá cómo norma fija entrar a las 5 y el problema seria el mismo.
Imagínate el camping lleno y tú esperando en la calle hasta las 5 para instalarte.
Sigo pensando que en temporada baja y con parcelas libres, si se puede hacer. Pero que sea siempre el horario de salida a las 5 en cualquier época del año y en cualquier situación, pienso que estaríamos en las mismas. Si uno no sale, otro no entra.
Yo me informo antes de ir. A que hora puedo entrar y a que hora puedo salir y luego elijo.
 
Pues eso tampoco lo veo muy mal, lo de entrar a las 16.00 y salir a las 16.00, se disfrutaria mas el fin de semana, y si vas de vaciones tampoco es muy fastidioso seria acostubrarnos.
amigo miguel, es complicado :scratch:, pero seria mas facil negociar la entrada que la salida . pero veo que siempre tenemos que negociar :combate: jejejejeej saludos :notworthy::notworthy::wave::wave::adios:




Otra cosa hay que pensar, ¿que salimos mas de vacaciones o fines de semana? .


Craro a uno le afecta mas que otro, yo salgo entre puentes y vacaciones 2-3 veces y de fines de semana un monto.

Quien sale muchos fines de semana como la mayoria creo, y sobre todo cuando biene el buen tiempo creo, que salimos mas de fin de semana, que es cuando nos afecta mas el pagar 1-2-3 dias el finder
 
Bueno cuento mi mejor experiencia este año 2013 en el mes abril y septiembre fin de semana desde el viernes a las 18 horas lleqada Camping Rienbau Playa de Aro Gerona pregunte hora salida y su respuesta fue tiene que abonar la estancia antes de las 12 horas del domingo y se puede quedar en la parcela hasta las 20 horas sin ningún problema y asi fue salimos a las 20 horas y al salir el mismo guarda de la salida nos comento que aun que saliéramos a las 21 horas no había problema, comentar que es un camping de primera muy grande pero a la vez super tranquilo mucho extranjero y la seguridad funciona, nos gusto mucho volveremos sin duda.

La peor experiencia por decirlo así Don Camilo en Cambrils Tarragona preguntamos hora de salida y la chica no muy sinpatica nos dijo textualmente si el domingo se pasan de las 12 horas se les cobrara creo recordar 6€ y si a las 17 horas no han salido se les cobrara un día completo, por supuesto el camping también estaba bien de segunda muy cerca de la playa, pero lo tendremos como ultimo recurso.

Otro camping Joan Cambrils segunda nos gusto mucho y repetimos unas 5 veces este año pasado a pie de playa en pleno paseo marítimo tranquilo, temporada baja nos dijeron en recepción que saliéramos cuando quisiéramos y salimos a las 20 horas recepción super simpaticos tuvimos la visita de otra pareja y al final se quedaron a comer y nos dijeron que no había problema y no nos cobraron las visitas y usábamos la tarjeta Acsi.

Camping Vilanovaparc camping de primera con Spa una chulada este normalmente sin problemas hasta después de comer en temporada baja

saludos.

Justo los mismos campings y lo mismo nos pasó a nosotros.

La primera vez en camping Joan (dónde estrenamos por primera vez a la caravanita), nos dijeron lo mismo, que salieramos cuando quisieramos, era también fin de semana y, recuerdo que salimos tarde, ya de noche, no recuerdo la hora, pero ninguna pega, muy agradables la verdad.

Y, lo mismo en Don Camilo, nos tocó pagar porque salimos después de comer, lo preguntamos antes claro, pero siendo temporada baja como era, no nos hizo mucha gracia, que teniendo parcelas vacías..... pues eso...

En resto de campings, generalmente, hemos salido a la hora o no hubo problema en salir un poco más tarde, después de hablarlo en recepción.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Subido?
Q?

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com