Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde vacian las AC el WC químico?

owockadoy

locuaz
Tengo la curiosidad por saber dónde suelen vaciar las ACs el WC químico.

Nosotros vamos siempre de camping con la CV, pero en los viajes de retorno, a veces apetece traer el WC químico operativo (por si se necesita). Pero como no sé dónde vaciarlo cuando llegue (sin causar daños medioambientales) siempre lo vacio en el camping antes de salir.

Por eso tengo la curiosidad por saber dónde vaciáis el WC las ACs (y las CVs) que nunca entráis en camping. Para hacerlo yo también :)
 
Hola Owockadoy

Pues tienes varias opciones,
1º Usar un area de AC
2º Pedir permiso en gasolineras del camino, a la vez que repones gasoil, pides permiso para coger agua y vaciar.
3º Te lo llevas para casa, jejejeje En salidas de finde que no hemos necesitado repostar, me lo llevo a casa y vacio en casa.
 
Pues Andy... hay que fijrse mas!!
Sí, en los campings hay un sitio especifico, suele estar donde el bloque de sanitarios y fregaderos... seguro que lo encuentras.
 
Hola Owockadoy

Pues tienes varias opciones,
1º Usar un area de AC
2º Pedir permiso en gasolineras del camino, a la vez que repones gasoil, pides permiso para coger agua y vaciar.
3º Te lo llevas para casa, jejejeje En salidas de finde que no hemos necesitado repostar, me lo llevo a casa y vacio en casa.

¿y no pasa nada por vaciar en el desagüe de casa?
¿Al ser químico no da problemas?
 
Como han dicho los compañeros, normalmente intentamos vaciarlo en gasolineras, pidiendo permiso, repostamos y vaciamos. Normalmente no te ponen pegas. Y muchas veces lo vaciamos al llegar a casa. No hay ningun problema por vaciarlo en casa, no se nos ha estropeado nada.

Un saludo
 
saludos marta!!!!! A ti te conozco de otro foro!!! Saludos a todos, me acabo de registrar y es mi primer mensaje oficial en webcampista!!!
 
Nosotros cuando tenemos que hacer noche por el camino, solemos utilizarlo y cuando llegamos a casa lo vaciamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo lo suelo vaciar en la cuneta de la carretera , o lo disuelvo en cualquier rio que me encuentre por el camino .









Jajajajajajaj , NO HOMBRE....,NO......
Efectivamente se busca uno la vida para ello , normalmente gasolineras , areas para Ac , campings o incluso en redes de alcantarillados , pero lo más importante , en mi caso llevo DOS telfhors , y asi la autonomía es mayor , por lo que dispongo de más tiempo para buscar donde vaciarlo adecuadamente .

Saludos y no seais guarretes , NO queremos el medio ambiente......,queremos el ambiente ENTERO....
 
Pues Andy... hay que fijrse mas!!
Sí, en los campings hay un sitio especifico, suele estar donde el bloque de sanitarios y fregaderos... seguro que lo encuentras.

Marta, yo voy todos los años al camping Moraira, me conozco los aseos de pe a pa y no he visto nunca nada, si se supone que es de 1ªC debería tener.
¿donde suele estar, y como es?
 
Si tu WC es de casette lo tiras por la letrina y listo, te sirve la deluego le das un enjuague y queda listo para otro uso. En mi anterior AC llevaba uno de esos. En la AC que tengo ahora llevo un WC nautico, y no tengo mas remedio que ponerme sobre una rejilla de desague y abrir el grifo. La ventaja es que con 80 litros de capacidad me da para 10 dias. La desventaja es que es algo mas incomodo. Lo que hago es descargar las aguas grises encima, asi queda todo super limpio, que no es cuestion de ser un guarro. De todas formas, tengo una manguera exterior para regar con agua limpia si queda algo sucio fuera de la rejilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com