Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

gendou

Miembro de los novatos
Con motivo de la feria del caravaning de Alicante 2008, y como quiera que ese fin de semana no trabajo, he pensado en organizar una quedada en el camping del altet (sombra y sol) durante los días 8-9-10 de febrero de 2008. Dicho camping está a unos escasos 4 kilometros de la feria de Alicante, pudiendo así asistir el día 9 de febrero a la feria, y posteriormente regresar al camping para seguir la fiesta juntos. Tambien tengo en mente la posibilidad del camping Marjal de nuevo, puesto que también queda a unos 14-15 kilometros de la Institución Ferial Alicantina.

¿que os parece la idea?
Si veo que la reacción es buena, comienzo las gestiones.
el borrador de programa sería de la siguiente forma:
-Viernes 8 de febrero (por la tarde):
llegada de los asistentes, presentacion y barbacoas para cenar.

- Sabado 9 de febrero:por la mañana chocolate con churros (hay una churrería cerca del camping para comprarlos), posteriormente pueden salir los que deseen pasar el día completo en la feria a dicho evento, y los que no, pues podemos hacernos una/unas paellitas (que esta comprobado que nos salen buenas :toothy7:), y después de comer y el café, visita a la feria para los que queden por ir.
A la hora de cenar nos volvemos a reunir todos, para luego pasar un ratito de tertulia.

- Domingo 10 de febrero:
Por la mañana desayuno comunitario, luego quien quiera volver a la feria puede hacerlo. Quien no le apetezca, visita a los arenales del sol.
Posteriormente una comida de hermandad donde nos comemos todo lo que quede en los frigoríficos (para hacer el viaje más ligeros), despedida y cierre de la webcampada.
 
de omento creo que me puedes apuntar aunque yo trabajaria el sabado por la mañana y no podre ir a la feria.pero no me preocupa la feria.
se trata de pasar un rato agusto con vosotros
 
Listado de potenciales asistentes a la webcampada:

Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
 
pues... veme apuntando... como ya ocurrió el año pasado, webcampista tendrá stand en la feria de alicante este año.

así que ....apuntado quedo
 
Listado de potenciales asistentes a la webcampada:

Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
webmaster: adultos??, niños??, autocaravana, provincia??
 
Por cierto Joel, me alegra saber que contamos con tu presencia, porque de esa manera nos aseguramos que tendremos pegatinas para la webcampada, ya que a día de hoy todavía no ha llegado el paquete con las de benidorm. De esta manera nos evitamos la espera y los consiguientes nervios :toothy7:
Un abrazo
 
apuntame ,como nos ibamos a perder el estar con todos vosotros otra vez.:toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Eduardo, como bien escribi en la webcampada II, quiero ponerme los dientes largos
con las fotografias, Apuntanos a Merce, Andrea y yo mismo, momentaneamente, pero
casi seguro que esta vez cojo a la maquina discutir y la arrastro.(estoy volviendome
loco por poder tomar unas cervezas con vosotros).
 
basi,que alegria que nos das.nosotros tambien tenemos muchas ganas de tomar esa cervezita con vosotros.noelia le manda recuerdos a andrea ,pues se acuerda mucho de ella
 
Por cierto Joel, me alegra saber que contamos con tu presencia, porque de esa manera nos aseguramos que tendremos pegatinas para la webcampada, ya que a día de hoy todavía no ha llegado el paquete con las de benidorm. De esta manera nos evitamos la espera y los consiguientes nervios :toothy7:
Un abrazo


juer... de verdad lo siento, se mandaron a la par con las de la webcampada de tentudía... debo de haberme equivocado al poner la dirección..

perdón a todos los asistentes... ya van dos veces :pale:
 
La idea me parece excelente pero si me permitis un comentario al respecto de los campings propuestos, efectivamente el que esta en el Altet esta al lado de la Feria pero aunque no lo conozco por dentroel gran inconveniente que le veo es que esta pegado al aeropuerto y el ruido... pues ya me diereis, la segunda opcion del Marjal la veo mas sensata, un saludo a todos.
 
Listado de potenciales asistentes a la webcampada:

Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
webmaster: 2 adultos, Autocaravana, Malaga
Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
 
SEÑORES NOVATOS:
LAS PEGATINAS ACABAN DE LLEGAR, TENGO EN MI MANO EL SOBRE, CON FECHA DEL MATASELLOS DEL 30 DE NOVIEMBRE. ASÍ QUE NO OS PREOCUPEIS POR ELLAS, QUE JUNTO CON EL DVD DE LA WEBCAMPADA, OS ENVIARÉ LA PEGATINA CORRESPONDIENTE :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Eduardo, hablado con la maquina y decidido, queremos pasar a formar parte definitiva de
esta posible KDD.......que ilusion voy a poder tomar unas cervecitas con todos vosotros y
asi poder estrenar las CARAVANAS de mis amigos y poder ver a los otros.
 
nosotros tambien queremos ir, tampoco queremos perdernos esta webcampada.........APUNTANOS!!!!!:wav::wav:


un saludo:hello2:

pd: elvira como haces eso con los muñequitos :dontknow::laughing3:
 
Listado de asistentes a la webcampada:

Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
webmaster: 2 adultos, Autocaravana, Malaga
Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
 
eduardo, por cierto, en el camping del altet admiten perros??

acuerdate de mi perra, la pobre no veas como nos echo de menos este fin de semana :pale: y no quisiera dejarmela otra vez :crybaby:

alaaaaaaaaa sigue organizando que es lo tuyo :notworthy::laughing6:

:hello2: :wav: :hello2:
 
eduardo, por cierto, en el camping del altet admiten perros??

acuerdate de mi perra, la pobre no veas como nos echo de menos este fin de semana :pale: y no quisiera dejarmela otra vez :crybaby:

alaaaaaaaaa sigue organizando que es lo tuyo :notworthy::laughing6:

:hello2: :wav: :hello2:

Loli, de momento en los campings que he estado viendo admiten perros, asi que esta vez puedes traerte a tu perrita, no vaya a ser que nos coja una depresion con tanta webcampada y ella en casa :evil:.
 
Webcampada De Los Novatos IV (Vamos de feria)

Webcampada De Los Novatos IV (Vamos de feria)

Con motivo de la feria del caravaning de Alicante 2008, y como quiera que ese fin de semana no trabajo, he pensado en organizar una quedada en el entorno de alicante durante los días 8-9-10 de febrero de 2008. Hay varios campings que están a una buena dustancia del recinto ferial alicantino, pudiendo así asistir el día 9 de febrero a la feria, y posteriormente regresar al camping para seguir la fiesta juntos.

el borrador de programa sería de la siguiente forma:

-Viernes 8 de febrero (por la tarde):
llegada de los asistentes, presentacion y barbacoas para cenar.

- Sabado 9 de febrero:por la mañana chocolate con churros (hay una churrería cerca del camping para comprarlos), posteriormente pueden salir los que deseen pasar el día completo en la feria a dicho evento, y los que no, pues podemos hacernos una/unas paellitas (que esta comprobado que nos salen buenas ), y después de comer y el café, visita a la feria para los que queden por ir.
A la hora de cenar nos volvemos a reunir todos, para luego pasar un ratito de tertulia.

- Domingo 10 de febrero:
Por la mañana desayuno comunitario, luego quien quiera volver a la feria puede hacerlo. Quien no le apetezca, visita al entorno del camping elegido.
Posteriormente una comida de hermandad donde nos comemos todo lo que quede en los frigoríficos (para hacer el viaje más ligeros), despedida y cierre de la webcampada.

LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 12-12-07

Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
 
Por cierto, se están haciendo gestiones con algun camping para tener tambien disponibilidad de bungalows, para aquellos que debido a la corta duración de la webcampada, prefieran venir sólo con el coche. Si hay alguien interesado en esta posibilidad, ruego lo comunique para ir negociandolo con el camping.
 
La ostia se da uno la vuelta y organizais una webcampada en menos q canta un gallo lastima q me pilla lejillos
 
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 12-12-07

Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño, Autocaravana, Elche (Alicante)
 
Gendau,yo trabajo viernes hasta última hora y sabado hasta mediodia (2 de la tarde), pero el sabado tarde voy a haceros la visita, como la otra vez en el Marjal pasare la tarde con todos vosotros, eso si que no me lo pierdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com