Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Me alegro muchisimo,el ver que vais llegando todos bien,nosotros hemos llegado estupendamente,pero con el carazon alterado de tanto cariño recibido,no hay palabras en el diccionario capaz de expresar el sentimiento el cual tenemos hacia todos vosotros.
OS QUEREMOS :love9::love9::love9:
 
por fin hemos llegaoo a casa

por fin hemos llegaoo a casa

Pues que ya estams en casa ,estoy muerrto ,he pillado un costipado y estoy molido .
:sad4:
Claro tb que despues de una boda como esta. . . :occasion9::occasion9::occasion9:
Nos alegramos de haber conocido a gente tan estupenda, :occasion5:
y alegre ,nos lo hemos pasado PIPAAA , no tengo fuerzas para escribirmas mañana os prometo que os doy la paliza mas un besico y un abrazo de todos nosotroscxnkjbbcbv jbcvn djn ck knoveo na chao:notworthy::notworthy::love4:
 
Buenos días, estoy esperando que colgeis fotografias, para ponerme los dientes largos.
Un saludo a todos y me alegro que lo paseis estupendo (SO MARI...........AZOS)
 
nosotros llegamos sobre las 8,despues de tener un viaje con mucho trafico sobre todo para cruzar alicante y mucho viento.pero poco a poco al final llegamos.

lo hemos pasado muchisimo mejor de lo que esperabamos
hemos conocido a gente de **** madre
la compañia maravillosa
el tiempo estupendo,etc

resumiendo,esperamos veros pronto a todos
un abrazo para todos los novatosl
 
por cierto gracias sobre todo a gendou por organizarnos un puente como este cargado de actividades,excursiones,bodas,aniversarios,visita de papa noel,fiesta infantil y algo se habra olvidado.
lo dicho gracias eduardo que te lo has currao
 
por cierto,gracias al webmaster por ese pedazo de pegatinas que se que se quedan de **** madre y no alteran para nada la decoracion de nuestras caravanas,parecen casi invisibles

gracias webmaster
 
buenos dias a tod@s
nosotros tambien llegamos bien , ahora a cojer fuerzas para la siguiente
gracias a todos por estos fantasticos dias
un abrazo para todos
 
:laughing6:Mu wenas ahora que estoy mas despierto y descansao es comentar que que huvo los ingredientes perfectos para una webcampada genial ( gente maravillosa,buen tiempo y un organizador DIVINO) aunque estaba ya que se subia por las paredes:santa::love4::wav:sin olvidarse de los exzorcistas,paellas etc un sin fin de cosas que nohay palabras para describirlasy esos novios encantadores:wav:
 
hola ,hola ,me alegro que esteis de vuelta y que os lo hayais pasado tan bien .
Y esa boda como fue ???? es que yo sabia ya desde hace algun tiempo que teniais boda con cura y tó pero como era una sorpresa po ná callaita.
Gendou y demas novatos espero las fotos ,eh ?????
 
Chicos, daros las gracias a todos por pasar un puente maravilloso y estar en tan buena compañia, mis hijas ya me estan preguntando por la siguiente.
Disculpas a la gente que se perdió cuando me fuí y no pude despedirme (Elvira, Loli, Toto etc)y deciros que os quiero y mil gracias por ser como sois.
Hasta pronto.
 
SEÑORES NOVATOS:
LAS PEGATINAS ACABAN DE LLEGAR, TENGO EN MI MANO EL SOBRE, CON FECHA DEL MATASELLOS DEL 30 DE NOVIEMBRE. ASÍ QUE NO OS PREOCUPEIS POR ELLAS, QUE JUNTO CON EL DVD DE LA WEBCAMPADA, OS ENVIARÉ LA PEGATINA CORRESPONDIENTE :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Esta Noche Pondré Las Fotos Del Sobre Que Lo Demuestran
 
Buenas para todos,nos gustaria dalos las gracias por todo lo acontecido en esta webcampada de la cual nunca nos olvidaremos.
Como bien dicen los compañeros uvo de todo.
Aniversario de boda,al cual felicito a la familia vivarus y siento no haber llegado a tiempo para poder celebrarlo con todos.

Papa Noel,jo que se puede decir de esta familia a la cual quiero muchisimo y agradecerle la felicidad que les llevaron a los pequeños de todos... os quiero Elvira...

Bautizos,los cuales fueron de categoria,con nuestro pater y monaguillo incluido.Gracias por los momentos bonitos y graciosos del bautizo.

El concurso de paellas que decir de esto ,todos colaborando y en un ambiente muy bonito de fiesta y compañerismo,despues salieron todas de putisima madre,nada felicitar a los campeones con todo cariño.

Como veis me dejo la boda para lo ultimo.
De verdad ha sido como un sueño de hadas para nosotros del cual no quisieramos despertar,pero nos alegramos de todo corazón el haberlo echo,al despertarnos nos hemos dado cuenta, que de verdad las personas como vosotros existen y tenemos el privilegio de tenerlos entre nosotros como "amigos"lo pongo entre comillas porque sois mucho mas.
Perdonarnos por no agradeceoslo en el momento con todo el cariño que os mereceis,pero nos pillasteis desconcentrados sin saber como reaccionar por la emoción que teniamos.

Todo estuvo a pedir de boca,la organizacion perfecta,todo a su tiempo,el coche,el combite el altar con el pater y monaguillos perfectos ,en fin todos los detalles por los cuales os doy las gracias.

Pero lo que mas nos emociono de todo y seguimos con el nudo en el estomago,ha sido cuando os miravamos a la cara a cualquiera de los alli presentes metidos en su papel,la sinceridad,el orgullo,la bondad,el cariño ,la ilusion la emoción la cual pusieron hacia nosotros.

Os damos las GRACIAS por todo y deciros que os llevaremos siempre en nuestros CORAZONES.

:love9: MUCHOS BESOS PARA TODOS Y HASTA PRONTO.:love9:
 
no tienes que agradecernos nada cheguevara,nosotros solo quisimos daros un homenage,al que si hay que agradecer es a eduardo por preparalo todo.ese si a trabajado.los demas nos limitamos a divertimos
 
CORTINAS perdon por no despedirme de ti no me di cuenta me despedi de tu mujer pero de ti no bueno pues TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA? jajajajajajajajaajajj
 
Buenos días, estoy esperando que colgeis fotografias, para ponerme los dientes largos.
Un saludo a todos y me alegro que lo paseis estupendo (SO MARI...........AZOS)


Hola Basi,espero esteis todos bien,pues bien hay van un poco de la muestra de lo que se lio.......lastima de vuestra no presencia os hechemos de menos y de los que tampoco pudieron asistir,,,,,,,
 

Archivos adjuntos

  • 2 webcampada de los novatos 301 (600 x 450).jpg
    2 webcampada de los novatos 301 (600 x 450).jpg
    65 KB · Visitas: 0
  • 2 webcampada de los novatos 285 (600 x 450).jpg
    2 webcampada de los novatos 285 (600 x 450).jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • 2 webcampada de los novatos 045 (600 x 450).jpg
    2 webcampada de los novatos 045 (600 x 450).jpg
    69,3 KB · Visitas: 0
Buenas tardes Agustin. Nos alegramos de que lo hayais pasado estupendamente y si decirte
que ya va siendo hora de que te casases, pues viviais en pecado con esos dos hijos tan grandes y guapos que teneis. Saluda a tu esposa y te comunico que tenemos ganas de
tomar unas copas de cava para celebrar dicho evento. (AUN ESTOY ESPERANDO TU LLAMADA
PARA ASISTIR A EXPOOCIO).
 
hola a todos , agustin y paula me alegro un monton d q os gustara todo , lo preparamos con mucha ilusion y d corazon .Agustin el nudo en el estomago te entiendo ,pero es algo q no se puede explicar con palabras .
Tambien dar las gracias al organizador GENDOU por este puente tan magnifico q hemos pasado gracias a el .
Bueno chicos espero q nos veamos pronto .:idea1:

un besazo y un fuerte abrazo para TODOS :love9:
 
CORTINAS perdon por no despedirme de ti no me di cuenta me despedi de tu mujer pero de ti no bueno pues TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA? jajajajajajajajaajajj

JAJAJAJA Manolillo eres el nº 2, :toothy7::toothy7::toothy7: tu y tus preguntas... jajaja
 
Yo tambien quiero agradecer desde estas lineas el detalle que tuvieron con nosotros ya que despues de estar preparando la sorpresa de Agustin el cabroncete de Eduardo nos salió con otra y así pude ver a mi mujer emocionarse y reirse como hacia tiempo que no la veia. De verdad gracias y.... AGUSTIN MACHOTE QUE TE MERECES ESO Y MAS!!!!! JOER Y YA ESTA BIEN DE ESCRIBIR CON TANTA SINCERIDAD QUE ME EMOCIONAS COÑOOOOO.....
 
agustin a sido un verdadero placer,el haberlo preparado.te lo hemos hecho todos desde el fondo de nuestro corazon en el que ya teneis un hueco los dos.:flower:
ademas, tu sabes lo bien que lo hemos pasado preparandolo todo en secreto?:toothy7::toothy7::toothy7:
andres me alegra que te gustara la cena intima,pero te aseguro que si me hubiese dado tiempo aun estais recojiendo velas:toothy7::toothy7::blob5::bounce:
 
Hola , parece que ya me voy recuperandome de la gripe :sad4:
( y de todo que zampe y :occasion5: en la fiesta) , un aplauso :hello1: a los organizadores del evento, Gendu y demas, nosotros participamos en el evento ,porque estaba todo preparado ,coches ,ceremonia ,paters y monaguillos etc .

Por cierto vaya interpretacion , imaginate encontrarte por la noche en un camping por la calle a un pater (todo de negro ) y dos monagillos (con vestimenta de fraile con capucha y crucifijo) :occasion1: yo me partia de risa ... que cachondos :D

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com