Webcampista.com

mucho más que un foro

La vuelta de "Webcampada de cumpleaños III en Tentudia"

soy el dueño y señor del regalo sorpresa quisiera saver señor chibuli cuando adquirieron mi regalo si le dijo el señor vendedor siera niño o niña porque podria ser un poco embarazoso si tubiera que contarle cuando fuese mayor que no parece lo que es y podria tener un trauma
 
bueno desde malaga con mucho cariño q estamos en casita
mucho trafico pero de escandalo lo hemos pasado genial
esperando veros muy pronto se despide unos amigos
sandra
francis
sultan
y como no la rubia de carmen
 
bueno a dormir q mañana me toca

ir al medico haber q mas mesaca y

q paseis buenas noche q la vida hay q

dejar la correr q es muy corta
 
soy el dueño y señor del regalo sorpresa quisiera saver señor chibuli cuando adquirieron mi regalo si le dijo el señor vendedor siera niño o niña porque podria ser un poco embarazoso si tubiera que contarle cuando fuese mayor que no parece lo que es y podria tener un trauma

Hola amigos,segun el vendedor,es Manolito,o sea PAVO
 
pero piratillas vamos a ver ,si el pavo se llama "er manolito " sera por algo no ???? .
A to esto desde la agencia ezes en el sur ,os deseo buenos dias , he de decir que para dicha agencia ha sido un puente agotador con tantas retransmisiones en directo ,es que no hemos parao :entrevistas varias por el camping al personal , retransmision en directo de la procesion ,la misa y er bautizo corralero ,de la juerga cumpleañera ,las rifas.... oju que barbaridad .
Desde aqui dar las gracias a todo el equipo que se ha movido de dicha agencia para que todo salga a la perfeccion y sin ningun fallo :
al camara Frank ,a los tecnicos de sonido e iluminacion con la tegnologia mas avanzada Veranito y Chibuli ,que dejo su labor de reportero para compartir otros menesteres, a los fotografos enviados in expreso por la agencia ,Tuareg y Jupemupra y yo me doy las gracias a mi misma por ser tan buena presentadora.
Nuestro trabajo no queda aqui ,esto es solo el principio ,id cargando las pilas que quedan muuuuchas retransmisiones
 
Buenos días a todos, como dice Cherokee, no han parado de hacer retransmisiones y juerga una detrás de otra, hoy casi no puedo levantarme para llevar al niño al cole, pero merece la pena el puente que hemos pasado. Gracias a todos. Besitoss

Merce
 
merche como quieres que no se enfanden contigo si no fuistes capaz de cantar ni uno solo de tus temas, que lo importantes es compartir, pero si te toco hasta la cesta grande.
Por cierto me falta gente que me de la noticia de haber lleado bien
Y es un pavo que yo le vi la pinga piratillas.
 
cherokee güenos dias ya tengo noticia sobre las uvas haber si me concretan algo mas y se lo cuento a mi secre, por cierto este mes no podre pagarte que estoy en el paro
 
ahhh !!!! por cierto se recuerda a los nuevos bautizados que ya pueden hacer uso del honroso titulo de " miembro der corrá " si ellos quieren ,claro.
No pongo los nicks de los nuevos porque al haber sido un bautizo tan masivo seguro que se me olvida alguno ,asi que si quieren que se vayan identificando ellos
 
merche como quieres que no se enfanden contigo si no fuistes capaz de cantar ni uno solo de tus temas, que lo importantes es compartir, pero si te toco hasta la cesta grande.
Por cierto me falta gente que me de la noticia de haber lleado bien
Y es un pavo que yo le vi la pinga piratillas.

Entiende que debo cuidarme para mis conciertos masivos, y mi voz no estaba para mucho trote. Por cierto, que te perdiste los polvorones y las delicias de la cesta por irte a degustar jamón, aaayyyy....este angelito....

Merce
 
Entiende que debo cuidarme para mis conciertos masivos, y mi voz no estaba para mucho trote. Por cierto, que te perdiste los polvorones y las delicias de la cesta por irte a degustar jamón, aaayyyy....este angelito....

Merce

habiendo jamon que se quiten los polvorones que estoy en el paro pero no soy gilipoyas, asiq ue jamon jamon
Por cierto sxi sigues llamandome angelito tendre que comenzar a quererte y to, y eso que ya te tengo hasta cariño
 
cherokee güenos dias ya tengo noticia sobre las uvas haber si me concretan algo mas y se lo cuento a mi secre, por cierto este mes no podre pagarte que estoy en el paro


joeeee no me digas que estas en el paro ???? como no lo has dicho antes ?
Bueno ,la secre ya esta al corriente de tó ,o tu no sabes que antes de pasar la llamada al jefe la secre es la que coge el telefono ? juas ,juas ,que bueno.
Sobre el tema que hablamos anoche ,ya hablaremos el martes cuando me recojas para ir a comernos los pasteles y los sandwichs caducaos de May y Rafa ,porque la idea es factible y ya tengo a uno seguro que tambien participa ,ya te lo diré ,asi que vete poniendo las pilas que a ver si damos las campanadas y los reyes ¿ vale ?
 
q tal? yo aqui liada poniendo un poco de orden.
estamos cargando las pilas para la proxima.
francis esta sacando las grabaciones q se
realizaron el la agencia ezes y ya sabeis q eso es un trabajo bastante duro
me ha comentado q quiere pedir aumento de sueldo.
bueno besitos a todos
 
pues entonces Sandra ,igual que yo ,poniendo lavadoras ,quitando chismes y con el portatil encendio ,jeje...como el jefe esta en Madrid hoy me aprovecho y no ando subiendo y bajando escaleras
 
pues entonces Sandra ,igual que yo ,poniendo lavadoras ,quitando chismes y con el portatil encendio ,jeje...como el jefe esta en Madrid hoy me aprovecho y no ando subiendo y bajando escaleras

eso solo algunos, que yo estoy de paseitos, y comprando algunas cosillas, en fin matando el tiempo que como os imaginareis estoy en el paro y algo he de hacer, por cierto ya no soy miembreo der corrá, los iento pero cuando el hambre aprieta se hace lo que sea
 
Por cierto cherokee ya tengo todos los datos asi que cuando puedas ponte en contacto conmigo y empezamos a contar las uvas
 
q tal? yo aqui liada poniendo un poco de orden.
estamos cargando las pilas para la proxima.
francis esta sacando las grabaciones q se
realizaron el la agencia ezes y ya sabeis q eso es un trabajo bastante duro
me ha comentado q quiere pedir aumento de sueldo.
bueno besitos a todos

Pues como no se lo pida a san apapurcio
 
chibuli mi mujer nadamas q piensa en el dinero
y lea pedido a los reyes un aumento de sueldo
y yo le voy a pedir menos trabajo
 
Por cierto cherokee ya tengo todos los datos asi que cuando puedas ponte en contacto conmigo y empezamos a contar las uvas

venga vale ,ya me pongo en contacto ,veranito tu estaras parao ,macho ,pero no veas el trabajo que das....jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com