Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas de km 0

Bren

locuaz
Bueno, tenemos pensado cambiar de ac. y entre las muchas dudas que tenemos, hay dos que seguro que nos podeis ayudar.

Las ac de Km 0, cuando suelen salir a la venta?, es que ahora no hay casi ninguna.

Y en cuanto a calefacion, que me aconsejais de gasoil o de butano.

Gracias
 
no hay casi ninguna????
busca en caravanasmurcia o mediterraneo que son los mismos que me parece que tienes un monton.son caravanas matriculadas pero sin estrenar.aparte tienes de segunda mano
CARAVANAS MURCIA
Autocaravanas Mediterráneo
 
bueno, casi ninguna de las que se adapten a lo que nosotros queremos.
 
y sobre la calefacion que me decis? que es mejor, gasoil o butano?
 
por supuesto calefación de/para propano, ya que ensucia menos y aguanta más el frio
 
Bren nosotros tenemos calefacción de gasoil y nos va muy bien (eso sí es el todo o nada..si la ponemos a la mitad hace frio)...pero tampoco te puedo orientar mucho más ya que no he probado la de propano...
Un saludín
 
Una ventaja q le veo a la calefacción de gasoil es que si sueles viajar en invierno por periodos largos tendrás más autonomia q si la utilizas de propano. He leido que la de gasoil es más ruidosa...pero más por lo q pueda molestar a los "vecinos" que en el interior....
 
Bren en Irun en Caravanas Evasion hacen estos dias jornadas de puertas abiertas y me mandaron publicidad con liquidaciones de AC ya matriculadas que parecen interesantes .
 
-* Yo creo que mejor calefacción de gasóleo, con esta puedes viajar en invierno y tener el habitáculo caliente que con la de gas no es recomendable viajar con el encendido, y la calefacción que llevan de ruta se queda corta en invierno crudo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com