Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

teressa

calladit@
Hola a todos, es la primera vez que entro en este mundo del autocaravanista , estoy ahorrando para una autocaravana y espero que me deis buenos consejos que tipo de autocaravana creo que me gustan las capuchinas pero estoy mirando alguna economica.
Tambien me gustaria empezar viajando por españa ya mer dirais lugares con encanto , bueno encantada
 
bienvenida Teresa, para saber que autocaravana comprar, tienes que mirar cuantos vais a viajar, asi sabreis cual de las tres que hay os interesa mas.
si tienes alguna duda, tu pregunta, que seguro que alguien te ayuda.

saludos desde tierras navarras
 
Hola, bienvenida desde Ourense.
Saludos y suerte.
 
Bienvenida al foro, de momento no descartes la posibilidad de una de 2ª mano, hay buenos productos.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Pues eso, auque yo también llevo poco tiempo en el foro, te doy la bienvenida desde Vitoria.
 
localidad

localidad

Hola a todos, es la primera vez que entro en este mundo del autocaravanista , estoy ahorrando para una autocaravana y espero que me deis buenos consejos que tipo de autocaravana creo que me gustan las capuchinas pero estoy mirando alguna economica.
Tambien me gustaria empezar viajando por españa ya mer dirais lugares con encanto , bueno encantada

de donde eres? que te gusta campo,montaña,playa, ciudad aficiones etc?. Cada vez que conozco algo nuevo, me doy cuenta lo ignorante que soy
un saludo desde sevilla
 
Bienvenida al foro.

Podías contarnos algo más, todo depende de las necesidades, los gustos....

Un saludote
 
Bienvenida, y espero que pronto puedas comprar algo que te guste. mientras , puedes ir tomando nota de los consejos.
 
de donde eres? que te gusta campo,montaña,playa, ciudad aficiones etc?. Cada vez que conozco algo nuevo, me doy cuenta lo ignorante que soy
un saludo desde sevilla
Hola ataco:
me gusta las playas rodeadas por montañas, y sobre todo las calas.
Soy de Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com