Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair: Faldon de avance en paso de rueda

Aunolose

Adict Member
Pues acabo de hablar con los de caravanas osito y parece que no tienen idea de lo que les hablo, incluso alegando "será nuevo".

Me refiero a esto:
10672d1223486966-caravelair-faldon-de-avance-en-paso-de-rueda-faldon.jpg



Y la pregunta es ¿vuestra cv tiene ese carril para el faldón?
 

Archivos adjuntos

  • faldon.jpg
    faldon.jpg
    14,2 KB · Visitas: 1
Buenas tardes...

Yo creo recordar que todos los faldones que he visto, van con unos click de presion.

Saludos
 
La mia si, knaus sport 400 2005. Hay avances que traen una pieza cuadrada de faldón que se pone ahí y tapa la rueda.

:wave:
 
La mia si, knaus sport 400 2005. Hay avances que traen una pieza cuadrada de faldón que se pone ahí y tapa la rueda.

:wave:

Exacto, yo se lo he visto a varias caravelair también y por eso lo pregunto.

Lo de los clics, la mía lleva velcro..., estoy seguro que a la segunda vez que lo ponga desaparece el velcro...
 
En el avance ligero que tenemos nostros queda así:
Tourist_2.jpg
 
hola, yo tambien tengo una caravelair y con el avancé nos viene el faldon para la rueda, con una varilla que se coloca en la endidura de encima de la rueda:blob5:
 
¿ese es ligero?, ah, ahora recuerdo que ya hablamos de ello. ;)

No es exactamente así, el que yo digo se mete por la guia que tiene el embellecedor del paso de rueda, pero primero me dicen que no todas lo traen, después me dice que no lo conoce, después que serán los modelos nuevos, pero yo estoy seguro de haberselo visto en Rio Ulla a dos caravelair con algunos años encima, la pena es que no vi ninguna nueva.
 
Mado, "te has colado", ¿de que año es la tuya?. porque eso es lo que digo, aunque no entiendo lo de "varilla".
 
No todos los modelos de Caravelair lo llevan.

La mia del 2007 no lo tiene, sin embargo los modelos superiores, Osiris, Eden,etc, si que tienen esta regata, para meter el faldon. Y los modelos del 2008 aunque sea Antares Luxe, ya lo llevan.

Un saludo.
 
No todos los modelos de Caravelair lo llevan.

La mia del 2007 no lo tiene, sin embargo los modelos superiores, Osiris, Eden,etc, si que tienen esta regata, para meter el faldon. Y los modelos del 2008 aunque sea Antares Luxe, ya lo llevan.

Un saludo.



¿Y no podía haberme dicho eso la del Osito?. Me hubiera quedado más contento.
Pero es que me parece de un cutre que pa'que, ¿en que encarece esto una cv? entiendo que unos halogenos por aqui, unos amortiguadores por allá, otro detalle por acullá hagan que cambie la gama, pero esto es un trozo de plastico.

Me ha molestado más la respuesta que el echo en si.
 
no recuerdo bien si era en la butsner o en la knaus pero si recuerdo que el verdugillo que pasa por el carril tenia mucha olgura y se caia a cada momento
 
pues yo tento una roller aloha hace 15 años y el paso de rueda es por una guía. El otro faldón va con un click de presion.
 
No todos los modelos de Caravelair lo llevan.

La mia del 2007 no lo tiene, sin embargo los modelos superiores, Osiris, Eden,etc, si que tienen esta regata, para meter el faldon. Y los modelos del 2008 aunque sea Antares Luxe, ya lo llevan.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo la mia es la 486 del 2006 y no lo trae.
 
Pues acabo de hablar con los de caravanas osito y parece que no tienen idea de lo que les hablo, incluso alegando "será nuevo".

Me refiero a esto:
10672d1223486966-caravelair-faldon-de-avance-en-paso-de-rueda-faldon.jpg



Y la pregunta es ¿vuestra cv tiene ese carril para el faldón?


la mia si lo tiene,caravelair y sterckeman los modelos 2008 lo llevan.antes por lo visto no.habia que poner los corchetes
 
Pues ¿que quereis que os diga?, en el camping Rio Ulla vi al menos una caravelair, con tantos años como yo que lo tenía, diría que vi dos, pero si insistis tanto no lo digo, pues se lo he comentado a MD y dice que igual era burtsner (o esa que ya sabeis), igual es que el dueño de la caravelair la cambió.

La mia no viene ni con clics, viene con velcro...

Pero vuelvo a decir que lo que me molesto fue que me trataran de mentiroso o de loco.
 
Hola, yo tengo una sterkerman y tiene esa misma endidura y es la guia para meter el faldon que cubre la rueda .Algunos avances lo que tienen es un trozo de faldon del que va abajo y usan un trozo que lo ponen en vertical y lo ponen ahí, en la cv que tenia antes era así solo que no tenia guia e iba pegada con belcro
 
antoño, ¿de que año es la tuya?, aunque no sirve exactamente al ser sterkeman, y cambiar los modelos, aunque sea la pegatina nada más, además, ellos no la llevan.
 
gracias, aunque sea 9 días después, de todas maneras sterkeman no la llevan.

Pero gracias por acordarte de pasar por aquí.
 
Pues acabo de hablar con los de caravanas osito y parece que no tienen idea de lo que les hablo, incluso alegando "será nuevo".

Me refiero a esto:
10672d1223486966-caravelair-faldon-de-avance-en-paso-de-rueda-faldon.jpg



Y la pregunta es ¿vuestra cv tiene ese carril para el faldón?

Perdon por rescatar un Post tan Antiguo, pero me viene al pelo.

Aúnnolose... no sabrías tú donde conseguir un Paso de rueda para mi 486? Reventé la rueda este verano viniendo de vacaciones y en el taller aún no pueden conseguir una carcasa que envuelve la rueda. (No me refiero al Faldon que señalas en las fotos, sino a lo que recubre la rueda y protege a la Cv)

Lo digo por si sabéis de algún sitio donde hacerme de uno, nuevo o usado.

Saludo.
Marguel.
 
A esto me refiero concretamente.
IMG_20150824_122703.jpg
Reventón...
IMG_20150824_122641.jpg

La Carcasa desapareció.
IMG_20150824_122925.jpg


Busco Carcasa nueva para reponer.
Saludos.
 
Uf, lo siento, espero que todo quedara un susto. Pues no sé donde puedes encontrarlo, supongo que en un compra venta de caravanas debería tenerlo o poderlo pedir, pero no sé. Varios compañeros han tenido también un reventón y prácticamente todos los que lo han contado, han acabado haciéndose uno propio por su cuenta. En el foro de bricos hay varios casos, y en este quizá también.

También puedes abrir un hilo y preguntar directamente, como el hilo no va exactamente de lo que buscas, a lo mejor no lo ve tanta gente.
 
muy buenas la ranura que dices es para tapar la rueda ,y yo las knaus, sun roller y ahora la fend, todas las han traído, y he tenido caravanas antiguas, yo creo que si te dicen eso en algún sitio donde venden caravanas , no se debe confiar mucho de ellos aunque lleven 2.500.000 años en el tema.
como es lógico es una opinión personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com