Webcampista.com

mucho más que un foro

El rincon de curiosidades

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Abro este rincón, para que si quereis, podamos ir poniendo curiosidades que nos hayamos ido encontrando.

De entrada, cuelgo yo esta foto, una caravana que me encontre con "climatización artesanal" en el Area 103 de la A2

e3afc38227a6c2c267d010d13d6ceabco.jpg
 
Seguro, discreto, elegante y muy practico. ¿que mas se le puede pedir a un "aireacondicionado-antena" para caravana.. Me gustaria saber quien fabrica este accesorio, porque me he ido directo al catalogo de Fiamma, pensando que seria suyo, pero no lo he visto. Estoy empezando a pensar que sea original de Moncayo, y que vendra en el catalogo de accesorios para el 2008.
 
nose si lo he echo bien pero hay yienes la compañera de la tuya
 

Archivos adjuntos

  • esterio_cv.JPG
    esterio_cv.JPG
    9,3 KB · Visitas: 0
yo quiero uno de esos aires, creis q con 3000 frigorias tendre bastante o necesitaria mas
?
 
desde luego hay gente pa to de estetica nada de nada pero el sevicio
 
Haciendo referencia a dalmarox... #rey# Camping Aranjuez, pasado puente de Diciembre, una caravana en la cual hay un cuadro de la Virgen del Rocio, que incluso, tenia luz incorporada (un fluorescente) y flores puestas. VAmos....una autentica capilla movil campista. #sorprendido#
ea93355a81c89789e3bdd3bf264708ebo.jpg


Al detalle:
99a8ff8661914188bf22a1b2c4b04a5do.jpg
 
-
Pplu, buena idea este rincón de curiosidades, te mando esta que bien puede figurar aquí, la "cazamos" en el área de camping-car de Estrasburgo durante las vacaciones de este año, una caravana montada en el chasis de la furgoneta y rematada con una capuchina artesanal:


78138be48962544171f11fc462f1af25o.jpg
 
Algo parecido nos encontramos nosotros en el aparcamiento de un Lidl en Cuenca el verano de 2006. Con "caravanstore" incluido.
 
-
Una duchita después de una larga jornada de viaje siempre viene bien, pero si es como esta... te quedas en la gloria... vamos, sin comparación el sonido stéreo con el monoaural.

La foto está tomada en un camping de Luxemburgo,


66471dae692ac838dc51d4de84b0e535o.jpg
 
La auto (por llamarla de alguna manera) de Tito mal, pero es que la de almogavar impresionante...:D Y la puertecita del baño, se las trae...:D
 
Y que os parece el cerramiento privacy de esta AC?, Tambien en Aranjuez, espero nadie se moleste si esta por aquí presente...pero original lo fue un rato. :D
7071cb9b8e945fe2c49be645e491b147o.jpg
 
Jajajaja , exelente la idea del rincon de las curiosidades . Nos ponemos ojo avisor , a ver que nos encontramos por esos mundos de Dios.
 
Este hilo debemos alimentarlo y conservarlo arriba, asi que ya sabeis, a partir de ahora cuando salgais a "hacer unas calles" por un camping, no olvideis la camara. Lo malo será el dia que aparezca una foto de alguno de nosotros..... mas vale que nos lo tomemos con humor.
 
Puuuuuuuuuuuuffffffffffff, pues tu andate con cuidado. Como salga eso que utilizas para fregar......................................



ja,ja,ja,ja. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Todos tenemos algo que ocultar. Miedo me da lo que voy a poner, pero creo que todavia no me ha pillado nadie con la camara preparada :???::???:.
 
Hombre, como caravana lo que se dice una caravana no es, ni tiene nada que ver, pero un conjunto bastante peculiar si que es, ¿o no?
 

Archivos adjuntos

  • eurovespa2006csar0471wl.jpg
    eurovespa2006csar0471wl.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com