Webcampista.com

mucho más que un foro

el culito del webmaster

peter_mlg

comando z
de la ac :toothy7: mal pensados el otro dia me lo dijo manme q la vio en el parking y ahora q e vito la foto loflipo jefe un 10 q pasada es una ac incofundible me gusta y llamaras mas la atencion q yo con las luces tuning jajjajaja

10658d1223418029-cronicas-desde-la-fira-imgp0093.jpg
 
Cómo sois los boquerones, qué os gusta vacilar, jajaaj.... encima engañándonos Peter:toothy7:


Mu chula!!!!!
 
desde luego ya es inconfundible
 
ESO SI QUE ES TIRAR "PA" CASA ¿EH?. Muy chula
 
Jolines, como para no saber quien es; no creo que haya dos de iguales. o sí?.
 

""""" corcho, pero si esa foto la hice yo """"

Peter vete preparando el bolso para pagarme los derechos tanto a mi ( dueña de la foto ) como al propietario del vehiculo """"!!!!!


jeeeeejjjjeee
:toothy7::toothy7::toothy7:

muy bueno el titulo del hilo
 
Jefeeeee que tienes el culo manchaaaooooo y el cab.... del peter lo anda enseñando por ahiiiiiiii jajajajaj

Si que te quedo cuando menos ...... diferente jajajajaj mu chula ahora cuando quieras estar de extrangis que????? ya te han pillaoooo.
 
Mmmmm..... Que culito más bonito tiene el Webmaster! :toothy7::toothy7:
 
Y de qué foro dice que es ??'



Jajajajja , estupenda , me gusta..
 

ya puse en el hilo de la Fira, que llegamos al parquing sobre las 5 de la mañana todos preocupaos por si nos fuese dificil a esa hora localizarlos ,,y eh ahi , que al poco de entrar vemos esa tremenda culera de la AC ,,,,,nos partiamos de risa ;

yo a esa hora, con la neurona a medias ya despues de 900 km , llegué a pensar " que amable se cuelga un cartel detras para que le localicemos mejor "
:toothy7::toothy7:

la verdad es que era la atracción del parquing porque la pegata es muy muy bonita ,
 
""""" corcho, pero si esa foto la hice yo """"

Peter vete preparando el bolso para pagarme los derechos tanto a mi ( dueña de la foto ) como al propietario del vehiculo """"!!!!!


jeeeeejjjjeee :toothy7::toothy7::toothy7:

muy bueno el titulo del hilo
si te espio e ordenador asin q ten cuidado con lo q guardas jajajajjajaja
 
ya puse en el hilo de la Fira, que llegamos al parquing sobre las 5 de la mañana todos preocupaos por si nos fuese dificil a esa hora localizarlos ,,y eh ahi , que al poco de entrar vemos esa tremenda culera de la AC ,,,,,nos partiamos de risa ;

yo a esa hora, con la neurona a medias ya despues de 900 km , llegué a pensar " que amable se cuelga un cartel detras para que le localicemos mejor " :toothy7::toothy7:

la verdad es que era la atracción del parquing porque la pegata es muy muy bonita ,
cierto y me llamo mas la antencion q todas las demas afotos :toothy7:
 
¡Joé! que culito... Mu pero q mu guapa la trasera, y yo que dije que me dieran la "pegata" pequeña en la Fira para mi CV (es que soy mu timido), si lo se la pido XXXXXXXXXL. Saludos.
 
dice un dicho popular que "si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería". Si hay poner webcampista en la trasera... pues se pone.

el tamaño de la pegatina tenía que ser porporcional a lo que webcampista significa par mi, aún así... me ha faltado trasera.

Por cierto falta la foto de la delantera... que tampoco es discreta, prometo ponerla en cuanto pueda


P.D.: si alguno quiere imitarme... yo se lo pago :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com