Webcampista.com

mucho más que un foro

novato en busca de consejos

surfrider

calladit@
hola a todos
soy nuevo en este foro y tambien espero que en el mundo de la autocaravana. estoy viendo para comprar algo de segunda mano pero que este casi nuevo entre 1 y 2 años de antiguedad.
he mirado en paginas nacionales y en alemanas, y creo que en alemania son mas baratas, pero claro si luego al traerlas a españa hay que pagar impuestos al igual no compensa...me gustaria si alguien sabe de todo esto que por favor me informara un poco por favor

muchas gracias
 
Hola hace unos cuatro años me encontré en tu misma situación y te cuento lo que yo hice por si te sirve de algo:
Como no tenía muy claro que me fuera a gustar este mundillo me compré una ac viejecita con 18 años... me costó 10 mil euros aprox, y en seguida me di cuenta de que me encantaba el rollo ... así que en 2 años la vendí y me compre una nueva que es la que tengo ahora y estoy muy contento de haberlo hecho así.....
El secreto es que las autocaravanas a diferencia de los coches no se devaluan casi nada, la mia vieja la vendí por el mismo precio que la compré despues de disfrutarla casi 2 años....
Bueno cualquir cosa que quieras preguntar , por aqui estamos, un saludo y bienvenido al mundillo
 
vieja que las hay muy cuidadas y por poco dinero ,prueba y cuando estes seguro de que te gusta compra lo que mas te guste, asi haces una inversion minima que se suele recuperar cuando la cambies
suerte
 
Bienvenido al foro, ciudadin con lo que compras, no es tal facil, el decir me compro una de segunda mano por 10 mil euros, y ya esta hace falta saber lo que lleva a las costillas, las extranjeras mas carretadas que el baul de la piqué.
 
bueno a ver, nunca he probado una autocaravana, pero tengo la certeza de que me va a gustar porque hago deportes de agua en la playa, deportes de montaña, nieve, y demas y esto es una casa que llevar a cuestas, no voy a vivir en ella mas de 3 o 4 diaas seguidos y tambien iniciar a mi hijo de 4 años a mis hoobis, estaba para comprarme un todo terreno pero finalmente es un coche y he optado por comprar una integral, me gusta mucho la dethleffs globebus, pero quiero ver con tranquilidad y valorar donde puedo comprarla mas barata, de momento en españa hay pocas en venta y en alemania hay mas y mas baratas, pero imagino que esto es relativo porque despues hay que pagar impuestos y demas. aver si alguien me dice cuanto tengo que pagar una vez haya comprado en alemania y venga a españa,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com