Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde compro tienda de campaña de lona

alyal

calladit@
hola a todos!es la primera vez que entro en un foro,nos gusta mucho ir de camping y hasta ahora para los fines de semana tenemos una tienda iglu de las de 2 personas y muy bien,para las vacaciones mas largas,tenemos un convert 13,un remolque tienda de los padres de mi marido pero que el pobre esta para el arrastre.Con vistas a que algun dia no muy lejano aumentaremos la familia queriamos comprar 1 tienda familiar pero de lona,las hemos visto muchas veces en los campings pero mirando desde hace algunos dias por internet no hay manera de encontrar nada,hay de segunda mano pero en un principio nos gustaria nueva,os agradeceria mucho si nos pudieseis dar cualquier tipo de informacion,gracias de antemano,saludos
 
Hola, bienvenida al foro. No puedo ayudarte en lo de la tienda porque no voy con tienda ahora y no sé que modelos hay ahora, pero seguro que hay quien puede ayudarte.

Por cierto...si quereis aumentar la familia...no os planteais una caravana pequeña para probar?? ja,ja,ja... Ya la estoy liando, je,je... Un saludo desde Cádiz!!

Merce
 
hola merce!que ilusion que me has contestado...jajaja el caso es que mi cuñado tiene una caravana y de hecho nos fuimos hace 2 años con ella a benidorm,nosotros somos de huesca,bueno pues creiamos que no ibamos a llegar,hace falta un coche potente y con nuestro renault megane pues la verdad es que el pbre sufrio mucho y de momento no lo cambiamos....asi que el plan es ese,comprarnos una tienda grande y llevar los trastos con remolque..en fin.por cierto que acaamos de volver de vacaciones de cadiz y ha sido increible,nos ha gustado mucho todo,saludos
 
saludos alyal, como veo que acabas de llevar de vacas, yo te diria que esperes un poquito, porque en otoño, salen muchas ofertas MUY interesantes tanto aqui como en otras webs, si no tienes mucha prisa por poco dienrito te puedes hacer con una buena tienda...

saludos !!!
 
Me alegro que os haya gustado mi tierra!! Bueno, si ya teneis la experiencia y el coche ha sido un problema, es normal, tampoco se puede cambiar de coche así por que sí, aunque hay cv de poco peso y pequeñas, no sé como sería la cv que llevábais, en fin, yo lo he intentado,je,je... Pero ya verás como alguien te orienta sobre la tienda que esté más puesto que yo, que no salí de la canadiense..ja,ja,ja...
 
Creo que la que queris es como estas....
Tienda de campaña familiar tipo chalet en venta en eBay.es (finaliza el 19-jul-08 13:56:04 H.Esp)

Tienda de campaña familiar - Segundamano.es

Yo voy a intentar quitarte las ganas... a ver si puedo...
1.- Pesan como sus muelas.
2.- Abultan como sus traseras.
3.- Cuestan un webi, montarlas.
4.- Cuestan el otro webi, desmontarla
5.- Son caras como ellas mismas.
6.- Si se manchan... te "queas" con la mancha
6.- Son dificiles de encontrar...

Eso es bajo mi experiencia de unos añitos tirando de ella. Teniamos una con dormitorio, es decir, la mitad dormitorio y la otra mitad para estar.... La joia... pesaba unos 40 kilos... Me acuerdo que la compramos en el corte ingles y nos costo alrededor de 60.000 pelas hara unos 17 años....
Si cuando fui a comprarla hubiera vistos las que hay ahora en Decathlon... jo.. no hubiera flipado ni na...

Te he quitado las ganas o todavia te queda algo de ganas....
 
Hola alyal, solo decirte que yo llevo un megane 1.6 y tiro de mi caravana con peso (al menos en ficha de 750 Kg). En algunas pendientes va algo ajustadillo, pero tira. Animate.
Por otro lado, yo compre una tienda de ese tipo hace unos años en Hipercor, pero es verdad que ultimamente no se ven.
 
hola alyal bienvenida.
una caravanilla pequeña lo mismo si podeis con ella con vuestro coche.
pero vamos si ya teneis pensado la tienda pos lo mismo es liaros demasiado

bueno solo entraba para darte la bienvenida

un saludo desde terrassa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com