Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma........mas Aca De Despeñaperros

si animaos estamos ,si lo que estamos deseando es que llegue mayo pa tirar pa arriba !!!!!!
 
jajajajaja ,a relajarte mirichi ????? oju que estress ,no ?
 
bueno no es la parte mas tipica de gredos,pero tienes a tiro de piedra el puerto del pico ylas cinco villas .en candeleda nuestra señora de chilla y en el raso hay castros celtas,creo que tambien merece mucho la pena conocer guisando es precioso,muy recomendable es hacer ruta por sus carrreteras de montaña encontraras rincones y pueblos que ni te imaginas
 
hola algarrobo ; la acampada sera para el puente de mayo , donde ' por la sierra de gredos pero el sitio no lo sabemos por eso es fantasma.Del sur vamos unos cuantos pa que vean los del centro la que somos capaz de liar.
Si eres valiente ,no nos temes y te gusta la juerga ,esta es tu webcampada .
Para que te hagas una idea de como somos entra en el hilo de la vuelta de la acampada de los enamorados y veras lo que te vas a encontrar por alli.
No ,en serio ,somos buena gente ,palabrita ,revoltosos ,pero buena gente.
Animate y pa apuntarte aqui ,que hasta el despistao lo sabe !!!!!!!
 
actualizando ....

LA WEBCAMPADA FANTASMA....MAS ACA DE DESPEÑAPERROS




LUGAR:A ESTE LAO DE DESPEÑAPERROS
FECHA: PUENTE DE MAYO 1-2-3-4

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,1tomate supremo ,1 adulto 1 chaval,1 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,1 tomate supremo,1 adulto , 1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,2 chavales ,2perros , elemento ac
5.- maxbirras, 1 tomate supremo ,1 adulto ,ac
6-manucapote,2 adultos gaditanos en guadalajara ,cv.
7.-mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño cv o ac ?????
8.-mirichi 2 , 2adultos ,2 niños ,cv.
9.-charli1,2 adultos,2chabales,uno en camino ac"contamos contigo"
10.-Magyman, 2 adultos + mascota CV Guadalajara.

KILOMETROS A ALGUNAS CAPITALES:

pa que podais ir calculando.

SEVILLA 400 KM

MADRID 190 KM

VALENCIA 550 KM

ALBACETE 390 KM

ZARAGOZA 480 KM

LEON 360 KM

LISBOA 500 KM

A CORUÑA 610 KM

BURGOS 350 KM


por cierto , aclaro ,para jupemupra es mas acá ,para nosotros mas allá.
 
Tienes razón Cherokee,jajajaaj. Para nosotros es más pallá de Despeñaperros. Que Rafaé me tenía despistado con eso del más acá de Despeñaperros ,los 400 Km a Sevilla y la zona de Gredos. Eso es al norte, tierra de infieles.jajajajajaj Ya llevaremos unas arrobas de vinito dulce para acompañar sus maravillosas chacinas.
 
claro charli ,es que segun desde donde mires es pallá o pacá ,lo que pasa es que estos manchegos no se dan cuenta de esas cosas y lian al personal .
Mira , un vinito de Malaga acompañao de unos buenos chuletones a lo mejor esta hasta bueno y tó ,jeje
 
haber haber no se me os alvoroteis "mas aca" por lo organizo yo,lo del dulce lo apunto en las libreta de los ofrecios,pero lo que quiero es que os apunteis tos pa poder pasarlo mu bien y pder decir que los del sur si teneis.......................................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com