Webcampista.com

mucho más que un foro

soy español

fuoristrada

caballero jedi
españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy español y con mucho orgullo a la finallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
Yo tambien soy Español.... , de derechas , de izquierdas , de centro o regionalista , pero Español , siempre Español...
 
soy español !!!

soy español !!!

VIVA ESPAÑA !!!
protocolo2604-716888.jpg
 
viva catalunya, viva euskadi, viva galicia, viva andalucia, viva canarias, viva. . . . .

QUE COÑO,

VIVA ESPAÑA


 
Pos que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y toa junta de un lau a otro, ea, ea, ea

yo soy
española,
española, española


:blob5::blob5::blob5::wav::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::love4::love4::love4::love4::love4::occasion5::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::love10::love10::love10::love10:Que contenta estoyyy:love10::love10::love10::love10:
 
 
 
Sabía que ganábamos....el resultado del partido ya estaba en la Playstation desde hace un tiempo, incluída la jugada del gol...
 
pegatinalolapeq.jpg
"ESPAÑA""ESPAÑA""ESPAÑA"

"¡¡¡VIVA LA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
 
No, no hay tu tía..no se me pone la piel de gallina, osti...

Eh! pero os respeto eh? ahora no "se me tireis encima" cá uno es ca uno...

De acuerdo con roci, muy buen equipo, muy buen partido :flower:
 
pos yo tambien soy español español español......yo soy español español
 
La verdad es que yo no soy muy futbolero, pero en ocasiones como esta si que me gusta seguir la competición, es más, creo que hay varias razones para estar contentos, y no hablo solo del ámbito deportivo.
La calles de los pueblos paracen que están esperando que pase la procesión, con tantas banderas en los balcones, nunca había vivido esa sensación de ser español, sin pensar en política ni nacionalismos. Cada uno puede ser lo que quiera, pero si es cierto que un acontecimiento como es el mundial de fútbol, puede conseguir, aunque sea por unos días, lo que muchos de nosotros queremos y no podemos manifestar por el que dirán.
Ganemos o no el mundial, creo que ya hemos ganado algo todos.
Un saludo.
 
san puyol, san casillas, san villa.. yo tambien soy español...y catalan y charro
 
Soy española y me siento orgullosa se serlo. Me tachen de lo que me tachen.

Lo que no puedo entender es que por el fútbol se arme todo esto, cuando hay muchos mas deportes que pasean por el mundo el nonbre y la bandera de España (ciclismo, baloncesto, balón mano, gimnasia rítmica, waterpolo, artes marciales, atletismo, tenis, automovilismo, motociclismo, tauromaquia !!! ostras como me van a poner ¡¡¡¡...........y seguro que me dejo alguno. Y no tienen tanta repercusión ni se habla de ellos, es una pena.

Pero a pesar de ello sigo siendo ESPAÑOLA
 
Joer, me cagoenlamilK,.,habia escrito un discurso patriotico festivo, y no se a que tecla le he dado que me ha saltado a la pagina principal.
Yo tambien me siento orgulloso de ser EspaÑol, me gusta EspaÑa y se que solo hay una bandera, la que nos representa en el mundo entero.
la que representa a un pais que en unos años ha sabido estar a la altura de los mas grandes. En democracia y en paz.
por mucho que algunos intenten desestabilizar lo que tenemos,,no lo van a conseguir nunca.
Asi que VIVA ESPAÑA Y VIVA YO MUCHOS AÑOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com