Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

la petitona

calladit@
buenas somos nuevos por aqui, campista y socios del club caravanista de barcelona teniamos una tabbert 5.40 y 2.50 de ancha hemos disfrutado mucho con ella pero se nos quedo grande los niños volaron y ahora nos vamos a comprar una bien pequeña (petitona) lmc 330 ,mipregunta es que tal esta caravana
 
Pues yo no la conozco. Es nueva o de ocasión? En general, lmc son muy buenas
 
Hola, bienvenido al foro de otro que pasó de caravana grande a pequeña. Las Lmc tienen muy buena fama, es una pena que en nuestro país es una marca con pocos distribuidores. Espero que la disfrutéis mucho. Saludos desde Galicia.
 
gracias a todos es de ocasion y la hemos comprado para rutear nos gustaria saber si hay kedadas por aqui y como funciona esto

Para ver las quedadas que se organizan, las webcampadas, tienes que entrar en la sección de "webcampadas en preparación". Te las recomiendo totalmente, a todas las que tenemos ido lo pasamos genial y conoces un montón de gente. Este es el enlace a las webcampadas que se están organizando en este momento:

Webcampadas en preparacion
 
hola la apetitona, yo fui durante muchos años del club camping caravaning de plasencia, pero este año me borre, solo habia gente mayor y los gustos no eran los mismos y esto lo conoci hace unos años y esta mucho mejor.saludos compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com