Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hombre Pica,k tal, yo estuve el puente de mayo conociendo el cabo de gata muy bonito y las playas preciosas.

saludos al campo base

Hola Rincon ¿y tu donde no has estado?:malabarista: lo que si es que es seguro que en s. santa no te mojastes el culillo en la fabulosas playas del Cabo de Gata de como yo.

¿ Ya habeis salido de vacas no, donde habeis estado bribonnnn?
 
Bueno Jose Luis, que quieres que te diga, menuda foto de tu cv con vistas al cantabrico y desde Asturias, preciosa, y tu dale que te pego con la bici por los Picos de Europa y en compañia de tu-nuestro querido Gonzalo, que por cierto la gente sepa que el chabal va primero en el disputado campeonato de Castilla Leon y no se como en el otro campeonato de la Comunidad de Madrid ( creo), nos lo podrias decir Tenere.

EL FOTON ( igualito que el campin El Escorial je,je)


94113d1375390647-campo-base-img_0423.jpg
 
Por cierto Jose Luis, noticia buena, desde que he vuelto del tour sureño le he hechado narices ya he cogido un par de veces la MMR y estoy contentisimo, buenas senasaciones y despacito espero que que la alegria dure mucho tiempo por que de la hibrida estaba ya cansao.
 
Creo que es buena idea que estés relajado en el jardín pues cuando dan las temperaturas que teneis por ahí, asustan bastante, un paseito tempranero y listo, la verdad no se como podeis dormir. Si estais en la sierra eso seguro que ayuda con unas buenas mosquiteras...

Por aquí estamos encantados, unos 25ºC en la calle pero por la noche no baja mucho (yo ya dormiré mal...), y el agua del mar a unos 20ºC osea fresquita pero para no salir de ella.

Tenere, si te conectas, supongo que te lo estarás pasando estupendamente, calor, mar, y con manta por la noche. Estás pillando muy buen tiempo.

Pica, supongo que ir a pasar 40ºC por el Mediterráneo hay que tenerlo muy claro pero cuando aquí empiece a llover entonces nos acordaremos de lo de ir por ahí abajo.

Bueno nosotros saldremos con la cv este fin de semana para prepararla, por ejemplo le vamos a poner ya los portabicis pues hasta ahora las bicis nuestras iban en el coche y las de ellas dentro pero hemos decidido usar ya los portabicis de la cv y de paso hacer unas pre-vacaciones de dos días en la playa. Las niñas si no van pronto de camping les va a dar algo.

El martes rumbo a Francia, Saint Lary. A la vuelta contaré. Yo ya estoy en estado "pre-vacacional", con la casa llena de bolsas y listas de "falta", "no olvidar"...!qué poco queda!

Pues nada familia, que paseis unas buenas y tranquilas vacaciones, que descanseis y que disfruteis de la vida, que hagais buenas fotografias para que despues nos podais ilustrar , que el tiempo os acompañe como a mi je,je, y no os preocupeis que ya me quedo yo al cargo de la emisora de radio.

Cambio y corto bbrrrzzzzz
 
Por la bretagña francesa muy muy muy bonito,tranquilo,fresco y verdecito y sin la inseguridad que respiramos por aqui.
Las casas,los negocios sin rejas ni alarmas ect.
saludos
 
Por la bretagña francesa muy muy muy bonito,tranquilo,fresco y verdecito y sin la inseguridad que respiramos por aqui.
Las casas,los negocios sin rejas ni alarmas ect.
saludos

Pues podrias ponernos unas fotillos si es tan bonito tan tranquilo y tan verdecito.
 
Os dejo en el subforo del campo base un reportaje de nuestra visita a la Alhambra de Granada, espero que os guste y que lo disfruteis.


IMG_1767.JPG




IMG_1741.JPG
 
Muy bonitas las fotos, Pica.

Veo que la cámara (y el fotógrafo) hace bien su trabajo. Yo estuve por allí hace veintitantos años, pero veo que no ha cambiado mucho, jajajajaja

Es una de las cosas que me gustaría llevar a los chavales a ver, pero el calor del sur me da mucha pereza siempre...

IMG_1741.JPG


Me gusta mucho esta, con la montaña detrás... De tan bien que queda, casi parece un montaje fotográfico, jajajjaa


A nosotros ya nos quedan solo unos pocos días para irnos. A ver que tal este año...

Un saludo
 
Por cierto Jose Luis, noticia buena, desde que he vuelto del tour sureño le he hechado narices ya he cogido un par de veces la MMR y estoy contentisimo, buenas senasaciones y despacito espero que que la alegria dure mucho tiempo por que de la hibrida estaba ya cansao.
Me alegro mucho que puedas volver a montar y poder disfrutar de esa bici tan bonita y buena que tienes. Haber si nos lo proponemos y realizamos alguna marcha juntos.
 
[h=2]Ayuda: ruta vivac en la Sierra de Madrid[/h]
Hola soy nuevo en el foro.

Os agradecería si me pudierais echar una mano con vuestros consejos. Ando un poco perdido y no consigo dar con un foro, blog, etc que hable de lo que busco. A ver si vosotros me podéis echar una mano, por favor.

Me gustaría pasar 2-3 días caminando durante el día (desde 4h hasta 8h al día), haciendo 1 o 2 noches vivac por la Sierra de Madrid. No soy experto en la montaña aunque estoy en forma para aguantar el ejercicio físico sin problemas. Busco pasar un par de días alejado de la civilización y a ser posible encontrándome con poca gente o nadie. Quiero disfrutar del silencio, de la naturaleza y de las buenas vistas.

No sé si tiene más sentido una ruta circular o simplemente ir de un sitio a otro y desplazarse con el tren/autobús cercano para poder ir y volver a Madrid.

Si además hubiera buenas vistas sería ya de nota. Me han hablado muy bien de la Sierra de Guadarrama, La Pedriza, etc pero desconozco toda esa zona.

Sería para hacerlo el 16-Agosto.

Muchas gracias a todos de antemano!!​
 
Muy bonitas las fotos, Pica.

Veo que la cámara (y el fotógrafo) hace bien su trabajo. Yo estuve por allí hace veintitantos años, pero veo que no ha cambiado mucho, jajajajaja

Es una de las cosas que me gustaría llevar a los chavales a ver, pero el calor del sur me da mucha pereza siempre...

IMG_1741.JPG


Me gusta mucho esta, con la montaña detrás... De tan bien que queda, casi parece un montaje fotográfico, jajajjaa


A nosotros ya nos quedan solo unos pocos días para irnos. A ver que tal este año...

Un saludo

Hola Fernando, no sabia si habiais salido ya de vacaciones o no, tampoco se aunque me imagino por donde pondreis el huevo, aun asi espero y deseo que tengais unas buenas vacas y que descanseis, que lo teneis merecido.Por cierto, tambien eres del gremio de los que hace veintitantos visitaron la Alhabra y les gustaria volver a verla, yo desde aqui os invito a disfrutar como hemos hecho nosotros este verano, ahora me gustaria ver la Alhambra con la visita nocturna, pero ya sin prisas.
 
[h=2]Ayuda: ruta vivac en la Sierra de Madrid[/h]
Hola soy nuevo en el foro.

Os agradecería si me pudierais echar una mano con vuestros consejos. Ando un poco perdido y no consigo dar con un foro, blog, etc que hable de lo que busco. A ver si vosotros me podéis echar una mano, por favor.

Me gustaría pasar 2-3 días caminando durante el día (desde 4h hasta 8h al día), haciendo 1 o 2 noches vivac por la Sierra de Madrid. No soy experto en la montaña aunque estoy en forma para aguantar el ejercicio físico sin problemas. Busco pasar un par de días alejado de la civilización y a ser posible encontrándome con poca gente o nadie. Quiero disfrutar del silencio, de la naturaleza y de las buenas vistas.

No sé si tiene más sentido una ruta circular o simplemente ir de un sitio a otro y desplazarse con el tren/autobús cercano para poder ir y volver a Madrid.

Si además hubiera buenas vistas sería ya de nota. Me han hablado muy bien de la Sierra de Guadarrama, La Pedriza, etc pero desconozco toda esa zona.

Sería para hacerlo el 16-Agosto.

Muchas gracias a todos de antemano!!​

Hola jarrooyoc, haber si se pasa el amigo El andarin por el foro y te asesora, es un autentico experto en el tema.

Saludos.
 
Hola Fernando, no sabia si habiais salido ya de vacaciones o no, tampoco se aunque me imagino por donde pondreis el huevo, aun asi espero y deseo que tengais unas buenas vacas y que descanseis, que lo teneis merecido.Por cierto, tambien eres del gremio de los que hace veintitantos visitaron la Alhabra y les gustaria volver a verla, yo desde aqui os invito a disfrutar como hemos hecho nosotros este verano, ahora me gustaria ver la Alhambra con la visita nocturna, pero ya sin prisas.


Al final va a ser el Perigord. Quizá pasemos por la duna de Pyle, que por aquello de que pilla de paso, y siempre se puede ver, la solemos dejar para otra vez. Pero vamos, que según nos venga el tema...

Tengo ya unas ganas...

Un saludo
 
Ayuda: ruta vivac en la Sierra de Madrid

Hola soy nuevo en el foro.

Os agradecería si me pudierais echar una mano con vuestros consejos. Ando un poco perdido y no consigo dar con un foro, blog, etc que hable de lo que busco. A ver si vosotros me podéis echar una mano, por favor.

Me gustaría pasar 2-3 días caminando durante el día (desde 4h hasta 8h al día), haciendo 1 o 2 noches vivac por la Sierra de Madrid. No soy experto en la montaña aunque estoy en forma para aguantar el ejercicio físico sin problemas. Busco pasar un par de días alejado de la civilización y a ser posible encontrándome con poca gente o nadie. Quiero disfrutar del silencio, de la naturaleza y de las buenas vistas.

No sé si tiene más sentido una ruta circular o simplemente ir de un sitio a otro y desplazarse con el tren/autobús cercano para poder ir y volver a Madrid.

Si además hubiera buenas vistas sería ya de nota. Me han hablado muy bien de la Sierra de Guadarrama, La Pedriza, etc pero desconozco toda esa zona.

Sería para hacerlo el 16-Agosto.

Muchas gracias a todos de antemano!!​



Hola Jarrooyoc: Por tu mensaje, aunque no lo aclaras, parece que tienes intención de ir solo. En montaña se aconseja el ir acompañado. Si te ocurre algo, no tendrás la ayuda necesaria.

No en todos los sitios hay cobertura y una torcedura mala de un pie o algo peor te puede inmovilizar. En todo caso, ten informados a tus amigos/familiares de la ruta que vas a seguir, y llámales de vez en cuando para decirles por dónde vas, para que si te pasa algo, sepan por donde buscarte.

Un saludo
 
Al final va a ser el Perigord. Quizá pasemos por la duna de Pyle, que por aquello de que pilla de paso, y siempre se puede ver, la solemos dejar para otra vez. Pero vamos, que según nos venga el tema...

Tengo ya unas ganas...

Un saludo

He estado viendo imagenes de la Duna de Pyla por san google y es un autentico espectaculo, y de Perigord ya nos contaras cuando regreseis.


Por cierto, este domingo estamos quedando para darle un poco de caña a los metatarsos por las tierras medias de Bustarviejo con The Pedro´s Famili, asi es que ya sabeis si os apetece o podeis ir pues eso, la ruta se esta cociendo y no hay nada fijo de momento.
 
que me marcho de vacaciones a benidorm, lugar poco de mi devoción, pero intentare sacarle partido, me llevo la burra para intentar subir el alto de AITANA, intención de hacer la ruta del peñon de ifac, y acercarme a las fuentes del algar, y lo que surja. disfrutar del verano y de las vacaciones.
 
que me marcho de vacaciones a benidorm, lugar poco de mi devoción, pero intentare sacarle partido, me llevo la burra para intentar subir el alto de AITANA, intención de hacer la ruta del peñon de ifac, y acercarme a las fuentes del algar, y lo que surja. disfrutar del verano y de las vacaciones.
Pues te deseo lo mejor los que no nos vamos estaremos al cuidado del campamento
 
que me marcho de vacaciones a benidorm, lugar poco de mi devoción, pero intentare sacarle partido, me llevo la burra para intentar subir el alto de AITANA, intención de hacer la ruta del peñon de ifac, y acercarme a las fuentes del algar, y lo que surja. disfrutar del verano y de las vacaciones.

¿Benidorrrr? me has dejao descolocao ¿y ese cambio de timon? aun asi espero que descanseis y paseis unas felices vacaciones a todos los andarines.


P.D. La foto esa que has puesto de quien es ¿de Contador? ¿de Fromme? ¿del Andarin?
 
No Santi este año de momento estamos castigados, y yo te hacia de vacaciones por los Granadas

Pues si llego a saber que estabas en Madrid te hubiera dado un toque para la ruta del Pico del Lobo.
 
Para animar un poco el verano, para los que ya no estamos de vacaciones o los que no las han podido cojer o bien para los que aun no se han ido o biennnn ya estan felices y contentos de estar de cachondeo os invito a pasar por el subfor del campo base para que disfruteis de una guapisima ruta que hicimos hace unos dias al famoso y mitico Pico del Lobo.

IMG_2187.JPG



IMG_2230.JPG



IMG_2255.JPG
 
A Pedro y Marisa los tenemos ahora mismo en casa. No han lllegado todavia a su destino pero han bailado jotas y danzas de navarra. Ya os iran poniendo fotos de sus andanzas

saludos desde Navarra
 
A Pedro y Marisa los tenemos ahora mismo en casa. No han lllegado todavia a su destino pero han bailado jotas y danzas de navarra. Ya os iran poniendo fotos de sus andanzas

saludos desde Navarra

Pues me imagino que estareis contentos de compartir tan buena compañia, eso si, que PDH se han pegado unos bailes de jotas y danzas navarrescas si me lo creo, pero que Pedro ha estado haciendo fotos y nos la va a mostrar........que no se si te has dado cuenta pero la camara de fotos que lleva raramente es de plastico, de mentira si no dile que te la enseñe je,je,je.

Saludos y que disfruteis mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com