Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Marjal Guardamar

delayos

timid@
Saludos, pues ya me queda menos para enganchar la caravana por primera vez, ya esta todo a punto para salir de ruta desde Toledo a el Camping Marjal de Guardamar don de vamos a estar desde el día 5 hasta el día 18 de Agosto, nosotros vamos con un niño de casi 4 años que se dice pronto ;) por si alguien del foro también estuviese por el camping en esas fechas pues para tomar unas cervezas y que los peques se lo pasen algo mejor ya me entendéis así se les hace mas ameno y se distraen algo mas ya que seguro habrá diversión a montones según tengo entendido en el Camping pero si uno se divierte mejor en compañía mejor que mejor pues lo dicho allí estaremos aunque todavía no se el numero de parcela, lo único que se es el tipo ECO, en cuanto este instalado pondré el numero de parcela. saludetes.
:lol::lol::lol:
 
Me acabo de marchar. He estado 20 días y aún no se que coño hago aquí. Tu no se, pero el pequeñajo se lo va a pasar "pirata". Mis niños has vuelto MARJALIZADOS
 
Joe eso espero porque la verdad me esta mareando preguntandome a todas horas que cuando nos vamos de vacaciones.

Me acabo de marchar. He estado 20 días y aún no se que coño hago , porque aquí. Tu no se, pero el pequeñajo se lo va a pasar "pirata". Mis niños has vuelto MARJALIZADOS
 
Saludos, pues ya me queda menos para enganchar la caravana por primera vez, ya esta todo a punto para salir de ruta desde Toledo a el Camping Marjal de Guardamar don de vamos a estar desde el día 5 hasta el día 18 de Agosto, nosotros vamos con un niño de casi 4 años que se dice pronto ;) por si alguien del foro también estuviese por el camping en esas fechas pues para tomar unas cervezas y que los peques se lo pasen algo mejor ya me entendéis así se les hace mas ameno y se distraen algo mas ya que seguro habrá diversión a montones según tengo entendido en el Camping pero si uno se divierte mejor en compañía mejor que mejor pues lo dicho allí estaremos aunque todavía no se el numero de parcela, lo único que se es el tipo ECO, en cuanto este instalado pondré el numero de parcela. saludetes.
:lol::lol::lol:

Solo una palabra: volveras
 
Nosotros llevamos una lampara antimosquitos y fenomenal, aunque a mi mujer le pico uno en la terraza del bar que llevaba matricula roja el mosquitico.
 
hola delayos epero pases unas buenas vacaciones, el camping marjal es un buen camping podras disfrutar de sus instalaciones y playa cercana además te recomiendo que hagas alguna que otra excursión,ahora por ejemplo en el castillo de Santa Barbara de Alicante hay una exposición de playmobil tematizada en epoca medieval ademas de la muestra de los "tesoros de villena" los crios seguro que fliparan,además hacen visitas tetralizadas con personajes vestidos de epoca explicando historia de castillo a parte de eso tambíen cuentan con una extensa progarmacion cultural todo a partir de las 18 horas ( pero pregunta mejor en tourist info para mayor info):conciertos,cenas espectaculo... El castillo esta muy bien conservado y disfrutaras de unas vistas de la ciudad espectaculares.
Te recomiendo su visita ademas de los muchos pueblos con encanto que cuenta Alicante,pero si lo que vas a hacer es estar tranquilo en el camping has hecho una buena elección, yo voy a veces porque es un camping muy agrable.
un saludo y pasarlo bien en vuestra primera salida con caravana,bienvenidos al club!!!!
 
Muchisimas gracias, lo de los mosquitos ya me lo habian cometado llevaremos de todo mi mujer lo primero que a metido en la cv es la lampara aparte llevamos uno electronico y por supuesto el autan a litros jejeje lo del castillo haber si tengo un momento y lo voy mirando que tiene muy buena pinta y sobre todo si es para los peques mejor que mejor anda que no se nos cae la baba cuando disfrutan a tope los pequeñajos.
 
Si pero la lámpara llévatela colgada, que en cuanto te alejas de ella ...
 
mira si estais por la zona y quereis disfrutar con los nenes por la noche en un parque de atracciones en santa pola a solo 15 min. esta el POLAPARK que esta muy bien para los nenes y para los padres, merece la pena, yo soy de aqui de santa pola y cada vez que voy con los sobrinos menos mal que cierran a las 2 de la madrugada que si no no hay quien los saque jajaja tambien he estado en ese camping y te digo que volvi porque el trato del personal genial, esta todo limpisimo y hay tambien animacion padres-hijos que proporciona el camping como campeonato de tenis, futbol con los hijos y cada dia una cosa diferente de la cual no te cansas...y la piscina esta muy bien, que disfrutes tu viajee
 
Muchas gracias a tod@s ya os ire contando, de momento empieza la marcha atras para salir de camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com