Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

¡¡¡atención!!!
Esta tarde me he dedicado a preparar una sorpresita que estoy segura os va a gustar a tod@s.
Por el momento ahi lo dejo, pa que vayais haciendo boca.....jejeje y por otro lado confirmar también que disfrutaremos de una actuación única y en exclusiva pa toós nosotros!!!!!

Este año la liamos parda!!!!!!
:laughing3::occasion9::fiesta:


:banghead::banghead:Joder a mi me va a dar algo, vaya, no vais a poner ni una pista ni na???
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.....venga va, pero lo bueno se hace esperar!!!!
es posible que jamás hayais visto algo igual.....sobretodo ellas......
 
Igual en esta se aprecia mejor:

DSC08349.JPG


Para tranquilizar a la gente... eso no es na pa mi toyota... haber si encuentro el video en el que unos cuantos burros nos dedicamos ha abrir camino despues de una nevada de metro y medio.... jejeje
 
Bueno ya se lo que es, seguro que nos llevas a tu amiga la que hace reuniones de TAPERSEX, !!Buuua, y pa eso tanto misterio
 
Bueno ya se lo que es, seguro que nos llevas a tu amiga la que hace reuniones de TAPERSEX, !!Buuua, y pa eso tanto misterio
peeeeeeeeeero que liiiiiiiiiisto!!!!!!!!!!! pero NO lo siento no voy a llevar a ninguna amiga, lo hago yo :toothy7:

pues sí!!!!! ya que aqui el amiguito Juanmadrid no se puede estar calladito porque sino rebienta....... Este año TUpperSEX!
 
Por favor, guardame la muñeca chochona que esa me pone y asi podre hacer un trio, jajajajajajajaj:3some::3some:
 
Por favor, guardame la muñeca chochona que esa me pone y asi podre hacer un trio, jajajajajajajaj:3some::3some:


Juanma, si te quedas con la muñeca tienes que tener en cuenta dos cosas, la primera no dejar la ventana abierta y la segunda no debes morderle el pezón, porque sino saldrá volando por la ventana como una bruja, volando, jajajjajaj.,
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooo!!!!!!
Ya va quedando menos.....y estais muuuuu callados!!!! A ver, recopilemos:

Antes del 31 (y si nuestro Elvis particular llega....): ENSAYOS KARAOKE
Dia 31: CENA+KARAOKE+ACTUACIÓN SORPRESA+LIARLA PARDA
Dia 1: COMIDA EN "FONDA CARRERAS" (más adelante ya diré menú) + TUPPERSEX

*Si hay alguien que tenga que marchar el dia 1 después de comer y no quiera perderse el TUPPERSEX podemos hacerlo el 31 por la mañana, eso implicaria estrenar los "juguetitos" en año nuevo.... (año nuevo, vida nueva.....jijijijiji)
 
Buenas noches he pasado tres nocheviejas allí y nunca nevó hemos pasado el túnel para tocar nieve.Dime si hay sitio para dos adultos y dos niños uno de trece y una de once. para cena de nochevieja ya que volvemos el dia 1. espero respuesta. Nosotros subimos el dia 23 hasta el 1.
 
Juanmaaaaaa, que ya me he leido el hilo entero..... y caaaasi me convenzo para para apuntarme. A la webcampada sabeis por otros años que no nos apuntamos, porque la nochevieja la pasamos en Madrid, peeeeeero, a sabiendas de que habrá buena gente por allí hasta el dia 5, no descarto que aparezcamos por allí el dia 1 (no importa a que hora) y nos quedemos hasta el 5, y aprovechemos para subir a hacer alguna "bajadita". La zona la conocemos y nos encanta, el camping muy bien, peeeero..... resulta que es posible que aparezca Hunagi...... Por favor Pedro, mantenme informado.... que no pasa nada, pero empezar el año contigo al lado es duro y vamos a tratar de evitarlo juas,juas,juas.
En serio, a ver si podemos escaparnos, pasar unos dias en los pirineos que nos encantan, compartir buenos ratos con amigos y de paso conocer a gente de la que me han hablado muy bien, y todavia no tengo el gusto (ILEGALES), pues fenomenal, eso si, las que se han ofrecido para ejercer de abuelas cuidando a la enana, mientras nos vamos con la mayor a esquiar, que no se me rajen luego, eeeehhhhhh¡¡¡¡¡¡.
Pasarlo fenomenal, aunque se que eso lo teneis asegurado.
Saludos.
 
Buenas noches he pasado tres nocheviejas allí y nunca nevó hemos pasado el túnel para tocar nieve.Dime si hay sitio para dos adultos y dos niños uno de trece y una de once. para cena de nochevieja ya que volvemos el dia 1. espero respuesta. Nosotros subimos el dia 23 hasta el 1.
Muy buenas!!!! Por supuesto que hay sitio. Apuntao queda!!!! Nosotros miraremos de estar sobre el 27
 
Juanmaaaaaa, que ya me he leido el hilo entero..... y caaaasi me convenzo para para apuntarme. A la webcampada sabeis por otros años que no nos apuntamos, porque la nochevieja la pasamos en Madrid, peeeeeero, a sabiendas de que habrá buena gente por allí hasta el dia 5, no descarto que aparezcamos por allí el dia 1 (no importa a que hora) y nos quedemos hasta el 5, y aprovechemos para subir a hacer alguna "bajadita". La zona la conocemos y nos encanta, el camping muy bien, peeeero..... resulta que es posible que aparezca Hunagi...... Por favor Pedro, mantenme informado.... que no pasa nada, pero empezar el año contigo al lado es duro y vamos a tratar de evitarlo juas,juas,juas.
En serio, a ver si podemos escaparnos, pasar unos dias en los pirineos que nos encantan, compartir buenos ratos con amigos y de paso conocer a gente de la que me han hablado muy bien, y todavia no tengo el gusto (ILEGALES), pues fenomenal, eso si, las que se han ofrecido para ejercer de abuelas cuidando a la enana, mientras nos vamos con la mayor a esquiar, que no se me rajen luego, eeeehhhhhh¡¡¡¡¡¡.
Pasarlo fenomenal, aunque se que eso lo teneis asegurado.
Saludos.
Hola MOTERO!!!!! a nosotros tambien nos han hablado muy bien de vosotros asi que esperamos poder conoceros in person!!!
 
el camping muy bien, peeeero..... resulta que es posible que aparezca Hunagi...... Por favor Pedro, mantenme informado.... que no pasa nada, pero empezar el año contigo al lado es duro y vamos a tratar de evitarlo juas,juas,juas.

Ya quisieras tu pasar esos dias en compañía tan especial. De todas maneras, tampoco te echariamos de menos, con que lleves a tus tres maravillosas damas nos damos por contentos, tu te puedes perder por donde quieras.....


Hola MOTERO!!!!! a nosotros tambien nos han hablado muy bien de vosotros asi que esperamos poder conoceros in person!!!


Joder, pa matar a quien te haya hablado bien del Rey de los Fresquitos.....
 
Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa
 
Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa


Si que es una pena, si. Os echaremos mucho de menos, cuando lo estemos pasando bien, algun@s con alguna copilla de más, esas risas, esos bailongos, esos dias antes y despues del evento en algun avance (bueno, en el AVANCE, jejeje). Pero bueno, tu lo pasarás también bién, en casita, con tu Manolo, con tus recuerdos, echandonos mucho de menos, esperando a que vuelva Manolo chico que estará con su chica y la moto de papá en algun garito vete a saber donde, etc.

Es otra forma de pasarlo....
 
peeeeeero, a sabiendas de que habrá buena gente por allí hasta el dia 5, no descarto que aparezcamos por allí el dia 1 (no importa a que hora) y nos quedemos hasta el 5,

Espero que se alineen los astros y podamos por lo menos coincidir algunos dias que te hechamos de menos a ti y a tus mujeres... aunque a una aun no lo conocemos...
 
Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa


Vaya jale... para un año que me sumo yo.... ahora resulta que tu no puedes.... HAber si llega julio y traigo buenas nuevas y lo celebramos por todo lo alto a la vieja usanza... un besazo guapisima.
 
Me mola mucho esta KKDDAA
la ACSI del 2013 cubre todos los días, inclusive 2 o 3 de Enero 2014?
de momento estoy en consulta y proposición, hay sitio...?
nosotros medimos 14 mts, habéis dicho sin problemas............?????
si vamos también tenemos equipo musical para actuación Show, guitarra, discoteca y Karaoke.
un saludo a todos
 
Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa
Vaya JALE!!!! que penilla....no conoceras a nuestra retoña....pero bueno, a ver si para el próximo....o quizá a última hora.....jejejejeje nos acordaremos de vosotros y nos atragantaremos en vuestro recuerdo....jijijiji

Me mola mucho esta KKDDAA
la ACSI del 2013 cubre todos los días, inclusive 2 o 3 de Enero 2014?
de momento estoy en consulta y proposición, hay sitio...?
nosotros medimos 14 mts, habéis dicho sin problemas............?????
si vamos también tenemos equipo musical para actuación Show, guitarra, discoteca y Karaoke.
un saludo a todos
Hola PITI!!!!! Por supuesto que hay sitio. No te preocupes que la ACSI si que VALE. También puedes traer todo lo que quieras para amenizar los dias..... Sobre los 14 mts. sin problemas.
Si te parece te pongo en lista cuando sea seguro, para no andar metiendo y sacando......
 
Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa[/QUOTE
]SiSi que es una pena, me imagino que no va haber forma de liaros para que hagais las maletas, pero que esta opcion siempre la podeis coger ahh y nosotros tambien os echaremos mucho de menos y nos tomaremos unos vino a vuestra salud. Un besazo pa los tres
 
Ya tenemos los cotillones apalabraos....Nos hemos decantao por el más hortera....jijijijijijijiji pero que a más de uno/a le combinará ideal con el modelito.....:manosaplausos::discoteca_2: YA QUEDA MENOS!!!!!!! A primeros de diciembre ya concretaremos menú y reservas....(ingreso en cuenta)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com