Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Hola;

Ok ! ,Gracias.

un saludo
 
Nelo , muchísimas gracias por las ideas , lo del rulo de espuma me parece muy buena idea porque precisamente prescindimos del toldo los meses de invierno para no quedar "encerrados", y el fin de semana pasado salimos y lo pasamos mal para comer fuera porque daba mucho el sol , además no llevar toldo en invierno impide poner cosas fuera porque se mojan con el rocio, con ese rulo podremos tener el toldo mientras no nos decidamos por agujerear ...
Por cierto, hoy creí durante unos minutos que tendríamos que ir a un taller, sacamos la caravana para limpiarla y no subimos la rueda jokey
Menudo susto , al final se quedó en tener que comprar una rueda nueva . Voy a abrir un hilo para contarlo porque hasta hace gracia .
 
Nelo , muchísimas gracias por las ideas , lo del rulo de espuma me parece muy buena idea porque precisamente prescindimos del toldo los meses de invierno para no quedar "encerrados", y el fin de semana pasado salimos y lo pasamos mal para comer fuera porque daba mucho el sol , además no llevar toldo en invierno impide poner cosas fuera porque se mojan con el rocio, con ese rulo podremos tener el toldo mientras no nos decidamos por agujerear ...
Por cierto, hoy creí durante unos minutos que tendríamos que ir a un taller, sacamos la caravana para limpiarla y no subimos la rueda jokey
Menudo susto , al final se quedó en tener que comprar una rueda nueva . Voy a abrir un hilo para contarlo porque hasta hace gracia .
La gracia es ver como salen chispas por que te has comido la goma y va el metal fregando sobre el asfalto y todos haciendo señas para que pares y decirte que vas sacando fuego de debajo de la caravana, eso si es gracioso. :banghead::banghead::banghead:
 
yo algunas veces parezco tonto, por que lo miro y al rato voy a posa a volver a mirarlo, no me fio de dejarme el jokey bajado o el freno accionado jaja
 
Yo puedo estar interesado. Sería un caravanstore, pero no se la medida. Tengo una Burstner 500. No se si sería el 410 ó el 440. Qué opinais. Por cierto. Un saludo a todos los foreros, que hace mucho tiempo que no me paseo por aqui.
 
Seguimos subiendo.
Estoy con los compañeros a los que les gustaría aprovechar el grupo para comprar a buen precio el cerramiento tambien.
 
Yo puedo estar interesado. Sería un caravanstore, pero no se la medida. Tengo una Burstner 500. No se si sería el 410 ó el 440. Qué opinais. Por cierto. Un saludo a todos los foreros, que hace mucho tiempo que no me paseo por aqui.

Lo más fácil es medir la parte recta de la guía y si no te entra el 440 puedes poner una guía más abajo y conseguir arañar esos centímetros que te falten

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Alvarito, para que quieres evitar las bolsas de agua del toldo.........si luego te metes en todoss los charcos jajajaj

Jeje, por eso yo no lo he comprado, pero lo pongo por si alguien no sabe que esto existe. ;-)
 
venga arriba que ya llega el solecito y se agradece una buena sombra
 
Yo puedo estar interesado. Sería un caravanstore, pero no se la medida. Tengo una Burstner 500. No se si sería el 410 ó el 440. Qué opinais. Por cierto. Un saludo a todos los foreros, que hace mucho tiempo que no me paseo por aqui.

Lula por si acaso ten en cuenta estos datos de medidas que te paso tanto para el caravanstore normal como para el zip ES LA ANCHURA DE LA BOLSA por si tienes dudas e que toldo tienes que poner respecto a la parte recta de la cv

caravanstore 190_______ 196 cm
caravanstore 225_______ 236 cm
caravanstore 255_______ 266 cm
caravanstore 280_______ 288 cm
caravanstore 310_______ 318 cm
caravanstore 360_______ 369 cm
caravanstore 410_______ 419 cm
caravanstore 440_______ 449 cm

saludos
 
Yo puedo estar interesado. Sería un caravanstore, pero no se la medida. Tengo una Burstner 500. No se si sería el 410 ó el 440. Qué opinais. Por cierto. Un saludo a todos los foreros, que hace mucho tiempo que no me paseo por aqui.

Mide para asegurarte que te quepa el 4'10
El otro no te cabrá. Yo enmi burstner 530 el 4'10, justo

Enviado desde mi chinofon
 
Gracias compañeros. De todos modos, voy a medirlo bien y así no me equivoco. Además insisto en mi interés por un cerramiento que se pudiera negociar a buen precio.
 
Si asi es. Si no os decidís, coged el gris. Casa mejor con el cierre de obelink. Sea cual sea el cierre que elijais, tendréis opción de cierres, pero de pillar finalmente los de obelink, a mi con el azul, canta.



Enviado desde mi chinofon
 
Bueno, no...

Es un comercial, que vende todo tipo de accesorios campistas. Tiene cerramientos para caravanstore y f45 más económicos, con los correspondientes complementos necesarios para su instalación según sea el tipo de toldo. Son más baratos que el cierre de Leinwald o fiamma pero tampoco es la misma cosa.

Permite comprar un lateral por esos 29 euros pero no tendrá ni ventana ni cortina, si escoges mejor producto, el precio ya se acerca más a los mejores cierres del mercado.

Según el uso que le vayas a dar, puede ser un buen ahorro, yo solo aviso, que antes tenía el gris, y ahora con el f45 blue ocean, al pedir mis laterales en obelink, pues eso, que queda un poco gris y azul, de no tenerlo claro, por si acaso, yo aconsejo el gris ya sí tienes varias opciones, un cerramiento más conocido y bueno que puede rondarte los 600/700 euros o algo más económico, usado por muchísimos campistas, con una diferencia de precio que puede llegar casi al 50%
 
GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Mohicano, ¿podrías poner el modelo que has comprado, sirve para Caravanstore o sólo para el F45? ¿El frontal, cuánto sería? ¿Y los gastos de envío? El mío es un Caravanstore pequeño, el 255 en gris.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Entra en obelink
Y no dudes en preguntar. Tienen atención en español, por lo que te detallan precios y te indicarán que necesitas. Los rafter y accesorios no son iguales para caravanstore, pero ellos sirven accesorios fiamma.
los costes de envío son 22 euros y plazo de entrega entre 3 y 7 dias mas o menos

Enviado desde mi chinofon
 
GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Ok, cuando consiga un ordenador y algo de tiempo (o sea, cuando acaben las Fallas) me pongo a mirar.
A Obelink ya les he comprado un avance ligero y sé que son serios y muy potentes. Precisamente me estoy planteando sustituir ese avance ligero por cerramientos (frontal y laterales) para el caravanstore, que supongo que será mucho más rápido y cómodo y más considerando que usamos la cv principalmente en el buen tiempo.

La duda es el sistema que tengan para fijarlos al toldo sin que quede mucha rendija, y también que al ser un cvstore pequeño puede quedar un poco agobiante. El tema de ventanas me da mas o menos igual. Bueno, en el frontal sí que me gustaría tener ventana.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
hola amigos, Yo tengo el toldo F45 Ti y he mirado un monton de cerramientos para este toldo, me han "aconsejado " que el mejor en materiales y tipo de cerramiento és el de INACA DYNAMIC. A ver si alguien también le interesa el mismo cerramiento...

arribaaaa.........
 
Hola, soy nuevo por aqui pero hace muuuucho que os leo.
Yo estaria interesado en un cerramiento para un caravanstore 310.
Tenia pensado comprarlo en obelink pero al ver este hilo esperare a ver como sale de precio

Un saludo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
arriba
 
Vamos chicos que cuando pase fallas la cosa se animara

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com