Webcampista.com

mucho más que un foro

normativa depuradora camping

egiron2

Kuga+ Knaus 550
Buenas a ver si alguien me puede indicar si hay alguna normativa sobre la distancia minima que debería haber entre las parcelas y la depuradora del camping, estamos en una acampada que nos han colocado junto a la depuradora del camping y hay momentos en los que es imposible respirar, y no se donde buscar la distancia minima a la que deberíamos estar
 
Buenas a ver si alguien me puede indicar si hay alguna normativa sobre la distancia minima que debería haber entre las parcelas y la depuradora del camping, estamos en una acampada que nos han colocado junto a la depuradora del camping y hay momentos en los que es imposible respirar, y no se donde buscar la distancia minima a la que deberíamos estar

No se si hay una distancia mínima , no creo. Pero si te molesta, porque no te cambiado de parcela?

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Cada autonomía tiene una normas diferentes, pero no creo haber leído nada respecto a la distancia de las parcelas; el olor va según la dirección del viento y se suelen instalar en la dirección que con más frecuencia corre el aire para evitar los malos olores, pero si el viento cambia... Como ya te ha indicado Miguel Naranjo cambia de parcela... o de camping. Saludos.
 
Yo cambiaria de camping, por que si te vas a otra parcela y cambia el viento, tendrás el mismo problema.
 
gracias por las respuestas, me quedan dos semanas en el camping voy con una acampada, y es la zona que nos dieron, antes estaba el campo de futbol y lo quieren habilitar como parcelas, yo no estoy junto a la depuradora pero cuando se mueve el aire se nota igual simplemente lo quiero saber por curiosidad, tengo claro que aquí no vuelvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com