Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Holaaaaa, uno mas desde Valdemoro, dos adultos(mi mujer dice que no....) y un enano de 7 años.

un saludo.
 
Yo me apunto,yo soy manchego pero llevó viviendo en Madrid desde q tengo uso de razón,vivo en Humanes de Madrid, Saludosssss

Hola VILLARON, bienvenido... Jejeje, pericobayona y tu habéis vuelto a rescatar el hilo, que lo tenemos abandonado... Saludos desde Parla!
 
Buenas, es que lo de Madrid es un poco lioso. Madrid es por un lado la Comunidad Autonoma ( algo moderno que antes no existia ) y por otro la ciudad propiamente dicha, yo soy de Madrid del barrio de Chamberí, pero vivo en Guadalajara que está mas cerca de Madrid que el Escorial por ejemplo, que si pertenece a la comunidad autonoma, el caso es que los de Madrid vivimos donde queremos o podemos . Hay otros madrileños que viven en Madrid pero son extremeños por ejemplo, estos se consideran madrileños de adopción pero siguen siendo extremeños sobre todo. Total que a quien consideramos como madrileños ? a los que nacieron y viven en Madrid comunidad autonoma o a los que nacieron en Madrid ciudad y viven en Madrid ciudad o que ?. Madrid en 1900 no llegaba a los doscientos mil habitantes. Saludos
 
Buenas, es que lo de Madrid es un poco lioso. Madrid es por un lado la Comunidad Autonoma ( algo moderno que antes no existia ) y por otro la ciudad propiamente dicha, yo soy de Madrid del barrio de Chamberí, pero vivo en Guadalajara que está mas cerca de Madrid que el Escorial por ejemplo, que si pertenece a la comunidad autonoma, el caso es que los de Madrid vivimos donde queremos o podemos . Hay otros madrileños que viven en Madrid pero son extremeños por ejemplo, estos se consideran madrileños de adopción pero siguen siendo extremeños sobre todo. Total que a quien consideramos como madrileños ? a los que nacieron y viven en Madrid comunidad autonoma o a los que nacieron en Madrid ciudad y viven en Madrid ciudad o que ?. Madrid en 1900 no llegaba a los doscientos mil habitantes. Saludos

Teluro, no te "rayes" (es broma...), aquí tiene cabida todo aquel que se considere madrileño, sea de nacimiento o de adopción.
Bienvenido a este tu hilo ;);)

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Un mapita de cómo se vé España desde Madrid, jejejeje

detery3e.jpg


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Tampoco vamos a ser como los catalanes que solo quieren ser ellos no?, aqui todo el que se considere madrileño ,pues madrileño sera ¿ o no?, aunque soy mas de españa ,la mas llana y la mas sana, jejejejeje
 
En mi caso es al reves, a mi me han adoptado en arroyomolinos, pero tanto yo como antepasados de los carabancheles, lo que viene a ser GATO jejejej


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también soy adoptado de Arroyo. Vivo aquí desde el 2000. Nací en La Paz porque entonces mis padres vivían en Madrid, pero a los 4 años nos mudamos a Mostoles.
Yo gato no soy, mi padre es gallego y mi madre extremeña, así que de momento, gato gato va a ser que no....

Saludos
 
Hola. Soy Ramón, Senior. Nacido en Madrid y residente en Villalbilla, aunque me siento mas próximo a Alcalá de Henares. Mi afición es volar aunque le estoy cogiendo el gusto a mi Knaus.
Un cordial saludo para todos
 
Y aprobechando k el tajo pasa por madrid hacer una quedada de madrileños k os parece

no es mala idea..........:idea:

No estaría mal organizar algo, que tenemos buenos camping en Madrid también aunque no tengamos playa jejejejej

Ehhhhhhhh!!! No seáis malas personas, que yo hasta la primavera no puedo salir!!!
Me parece una idea coj.... pero por lo que más queráis, esperadme!!

O por lo menos no lo hagáis por este hilo, que me dais envidia :(

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
pues uno de adoción que se une, aunque no he nacido en Madrid he vivido 25 añitos
saludos desde Jaén ni p.....as

Jeje, y por lo que veo has vuelto a tu tierra... Pues nada, bienvenido!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
me gustaria estar mas ducho en el tema del ordenador para poder hacer la quedada de los madrileños pero me siento analfabeto con el pc pero teneis mi alluda para lo que aga falta un saludo amador
 
camping recondado que admitan acsi el escorial aranjuez la fresneda monte joliday el canto de la gallina llo creo k el mas idoneo seria el escorial pero seria a elejir por todos eso si quedaria avirta la quedada para tiendas carro tienda caravanasy ac aver que sale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com