Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

Yo veo mi caravana todos los días. Y todos los días me mira con cara de " quiero salir ya" jajaja
 
Buenas tardes,
Mi pobre CV hasta despues de navidades la tengo abandonadilla. Ese finde nos iremos a celebrar nuestro aniversario, así que no podremos asistir, una pena.
Ya nos veremos en la proxima, pasadlo muy bien.
 
Buenas tardes,
Mi pobre CV hasta despues de navidades la tengo abandonadilla. Ese finde nos iremos a celebrar nuestro aniversario, así que no podremos asistir, una pena.
Ya nos veremos en la proxima, pasadlo muy bien.

Hay bribonzuelo !!!!!
 
bueno inma libra sabado-domingo y lunes a si que ahora falta negociar el que me deje escaparme el jueves y ella venir el viernes por la tarde jejejeje
 
pues yo desde el jueves a las 15;00 hasta el martes a las 8;00 estoy libreeeeeeee

bueno estoy de niñero
 
Hola buenas noches, yo llegare el viernes por la mañana y saldré el domingo por la tarde, sabéis a partir de que hora podemos entrar?
Lo pregunto por salir pronto para montar avance ( es que soy novato jaja) y no se lo que tardare en montarlo
 
Airigi si tu me ayudas yo te ayudo xD jajaja . Apartirr de las 8 supongo que abriran ...pero yo llamo si quieres y te cobfirno yo llegare para las 9-10.Que de el solecito para montar( yo llevo toldo playero) es rápido... que hace fresco ...yo iré solo el viernes y a la noche recogeré a la mujer.
 
Yo quiero llegar el viernes sobre las once. Si cuando llegue y me instalé aún estáis en faena os echó una mano. Yo llevo toldo y avance pero me parece que no voy a poner ninguno de los dos. Por el día el sol se agradece y cuando refresque para dentro de la caravana que para eso la compre tes ambientes. Saldré lunes a media tarde.
 
Ok, yo procurare llegar lo antes posible, pero entre que hay que levantar a los niños y la mujer que no me deja pasar de 90 Km/h jaja
 
Buenos días, yo llegaré viernes por la mañana lo antes posible y todavía no se cuando me iré.
Alguien sabe si se pueden hacer visitas a la academia general del aire?
 
Buenos días, yo llegaré viernes por la mañana lo antes posible y todavía no se cuando me iré.
Alguien sabe si se pueden hacer visitas a la academia general del aire?

yo estuve currando dentro y para estar era un pifostio de papeles y documentación impresionante...... no quiero hablar de mas.... pero creo que no xD no opstante me puedo enterar si quereis
 
Buenos días, yo llegaré viernes por la mañana lo antes posible y todavía no se cuando me iré.
Alguien sabe si se pueden hacer visitas a la academia general del aire?

No creo porque nosotros vamos todos los años a hacer una revisión de los toldos y hay que llevar hasta la cartilla de vacunación de cada persona que va.pero todo es preguntarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com