Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida desde madrid ¿camping?

villadegoyo

Participativ@
Hola a todos de nuevo.

estoy preparando lo que será la primera salida con nuestra recien comprada caravana. Como no estoy muy familiarizado con ella, había pensado ir a un camping cercano a Madrid (tipo el Escorial). Busco algo que esté relativamente cerca de Madrid como para que no sea un viaje excesivamente largo (sobre todo por ser el primero) y que la entrada al camping no sea demasiado dificil.

El camping del Escorial nos gustó mucho cuando fuimos con tiendas, pero para ir con la carvana.... no me mola demasiado el tener las parcelas con sombras tan delimitadas que parece una urbanizacion jajajaja me gusta más eso de elegir donde ponerme... buscar mi sombrita... o igual es que no he cambiado el chip de la tienda....

Gracias a todos por las respuestas!!
 
Seguro que disfrutas donde estés....................

Por cierto, la semana pasada pasando por la M-501 hacia S. Martín de Valdeiglesias................vi un camping y muchas caravanas estacionadas..........pienso que un parkin.................................no se...........

Saludos.
 
Creo que en esta época vas a buscar poca sombra, pero si lo que buscas es un camping sin aparcelar, el de La Fresneda tiene un espacio que es así, el Piscis tambien, aunque si todavia no te has familiarizado con la conduccion con caravana, casi mejor el de La Fresneda. Si no te importa que este aparcelado, te recomiendo, ademas de El Escorial, el de Aranjuez, el Monte Holiday y un poco mas retirado, pero muy recomendable, el de Riaza.
 
Seguro que disfrutas donde estés....................

Por cierto, la semana pasada pasando por la M-501 hacia S. Martín de Valdeiglesias................vi un camping y muchas caravanas estacionadas..........pienso que un parkin.................................no se...........

Saludos.
¿A que altura?
 
Gracias por las respuestas. Volusia seguro que sí que la disfrutaremos aunque aparquemos en la puerta de casa jajajaja

Motero a menos que me recomiendes lo contrario, 150 km no es retirado aunque sea la primera salida no?

Entre todos ¿el de Riaza o el de fresneda? Monté holiday es uno que también tenemos ganas de probar...... He leído buenas críticas sobre el....

Graciasnn
 
Gracias por las respuestas. Volusia seguro que sí que la disfrutaremos aunque aparquemos en la puerta de casa jajajaja

Motero a menos que me recomiendes lo contrario, 150 km no es retirado aunque sea la primera salida no?

Entre todos ¿el de Riaza o el de fresneda? Monté holiday es uno que también tenemos ganas de probar...... He leído buenas críticas sobre el....

Graciasnn
Sin duda me quedo con el de Riaza, tanto por el camping como por el pueblo al que puedes ir andando desde el camping dando un paseo de 20 minutos.
 
Y los alrededores? Rutas de senderismo y tal?
 
¿A que altura?

Bufffffffffffff....................creo que estaba antes de la urbanización que viven los obreros elitistas del fútbol..................Chirtiano.........creo que vive ahí....................

Saludos.
 
Chicas??? Entonces no se hablé más jajajaja

De todas formas el finde del estreno de la caravana dudo mucho que me apetezca alejarse mucho de ella jajajajaja

Habéis creado un mounstruo!!!
 
Bufffffffffffff....................creo que estaba antes de la urbanización que viven los obreros elitistas del fútbol..................Chirtiano.........creo que vive ahí....................

Saludos.
Te acabas de montar un taco.... ja,ja,ja pero se donde dices. Si te hubieras fijado bien, que se que no lo hiciste, hubieras visto una Fendt preciosa.... la mia ja,ja,ja. Nada mas pasar Boadilla del monte a la derecha, está primero el parquing Iberica de caravanas y a 200 metros está el camping Arcos Iris, y cerquita tienes mi casa para lo que necesites. pero ojo no liarte, que yo soy un obrero elitista... pero no del futbol, así que no es en esa urbanizacion que tu dices juas,juas,juas.
 
Lo que me queda la duda es sobre la distancia....como vamos a salir dos findes seguidos (espero que muchos más) pues quizás vayamos el primero al monte holiday o la fresneda y el siguiente al de Riaza. ¿Monte holiday o fresneda?

Sólo es para estrenarnos, seguro que iremos a los dos y varias veces.

Que tal el acceso y las carreteras de llegadas para estos dos?
 
Lo que me queda la duda es sobre la distancia....como vamos a salir dos findes seguidos (espero que muchos más) pues quizás vayamos el primero al monte holiday o la fresneda y el siguiente al de Riaza. ¿Monte holiday o fresneda?

Sólo es para estrenarnos, seguro que iremos a los dos y varias veces.

Que tal el acceso y las carreteras de llegadas para estos dos?
Como camping me gusta mas el Monte Holiday, pero el acceso es bastante mejor el de la Fresneda, y tambien está muy bien. No se en que parte de Madrid vives, pero no descartes conocer el de Aranjuez. Esta temporada todavia no he ido, pero solemos ir entre Noviembre y Mayo y en esos meses es muy agradable y Aranjuez está genial.
 
La carreta la tenemos en la antigua carretera de Burgos, así que entiendo que mejor por el norte. El de Aranjuez también lo tenemos apuntado....
Pero ese lo queremos dejar para más adelante que puedan venir unos amigos que tienen ganas de conocerlo también.

No se sí va ganando el monte holiday o el de fresneda.... Echare un vistazo a su web a ver que me llama más la atención jejeje

Muchas gracias por la info... Así da gusto!!
 
Te acabas de montar un taco.... ja,ja,ja pero se donde dices. Si te hubieras fijado bien, que se que no lo hiciste, hubieras visto una Fendt preciosa.... la mia ja,ja,ja. Nada mas pasar Boadilla del monte a la derecha, está primero el parquing Iberica de caravanas y a 200 metros está el camping Arcos Iris, y cerquita tienes mi casa para lo que necesites. pero ojo no liarte, que yo soy un obrero elitista... pero no del futbol, así que no es en esa urbanizacion que tu dices juas,juas,juas.

No se llama, la urbanización..............algo del Bosque?????????????..................date cuenta que pase con el coche.........y poco pude apreciar..............jejejeje...................pero me fijo mucho............jajaja......................y cierto..........era por la altura de Boadilla.......................

Saludos.
 
En el monte holiday,te aparcaran en un terreno,que parece un aparcamient,lo demas es de los fijos,En la Fresneda,te colocaras en la explanada donde tu quieras.
saludos
Que va Gipi, este verano, el sitio ese que dices que esta frente al aparcamiento, lo han arregaldo y lo han dejado bastante bien. Una fila la han hecho de parcelas de cesped en balconadas, y abajo del todo han dejado una especie de esplanada sin aparcelar. Luego segun entras al camping a mano izquierda hay unas 15 parcelas que no estan mal, y encima han montado un pequeño centro de aventura para los niños bastante majo, y si a eso unes lo de los conciertos de los sabados.... yo le tenia descartado y en cambio es un camping al que este año ya he dio 6 o 7 veces.
 
No se llama, la urbanización..............algo del Bosque?????????????..................date cuenta que pase con el coche.........y poco pude apreciar..............jejejeje...................pero me fijo mucho............jajaja......................y cierto..........era por la altura de Boadilla.......................

Saludos.

Efectivamente... esa urbanizacion se llama "El Bosque" pero a la que tu te refieres de los futbolistas, supongo que es "La Finca".
 
apuntate tambien, pero cuando tengas mas experiencia... Camping Cervera ( Cervera de Buitrago)... lo de la experiencia es por el acceso que es una cuesta considerable, ... con acceso directo al pantano de El Atazar..y un entorno magnifico

No te pierdas desde luego como bien dice Motero, Riaza... y en un circulo mas amplio por ejemplo 250 kilometros... tienes magnificas opciones en todas direcciones...Alto Tajo, Parque Cabañeros, Segovia, Soria....uffffff cuanto ha visitar!!
 
Jajajajaa me lo estáis poniendo muy pero que muy bien para los próximos findes....

Ya os iré contando....

Por ahora me conformo con salir el viernes 22 y llegar sin que haya pasado nada malo.
 
Te acabas de montar un taco.... ja,ja,ja pero se donde dices. Si te hubieras fijado bien, que se que no lo hiciste, hubieras visto una Fendt preciosa.... la mia ja,ja,ja. Nada mas pasar Boadilla del monte a la derecha, está primero el parquing Iberica de caravanas y a 200 metros está el camping Arcos Iris, y cerquita tienes mi casa para lo que necesites. pero ojo no liarte, que yo soy un obrero elitista... pero no del futbol, así que no es en esa urbanizacion que tu dices juas,juas,juas.

Rubén...............por aquí pase.....................coñoo!!!!!!!!!!!ahora si...................

https://maps.google.es/maps?q=Campi...=SkIyXJo7_3lUVRJc53gV4w&cbp=12,258.1,,0,-11.2

Saludos.
 
Hola:

Yo te aconsejo acercarte a La Vera en la provincia de Cáceres. No está muy lejos de Madrid y es una zona templada en estas fechas. Además, la zona es muy bonita.

Saludos.
 
Hola Sakia.

Soy extremeño y conozco la vera mucho, tanto como para estar deseando volver. Estoy de acuerdo contigo en lo de que es bonito, pero no se sí tanto en lo de las temperaturas jajajajaj
Ya os pediré consejo para más adelante cuando tenga soltura con la carreta y me plantee viajes más largos

Gracias!!
 
Villadegoyo:

Compré mi caravana el mes pasado. Hice en el foro la misma pregunta que tú: "porfa, camping para novatos" Me recomendaron el Fresneda y fue una experiencia muy positiva. Los accesos son muy sencillos, el personal muy agradable, coincidí con varios foreros que se ofrecieron amablemente a ayudarme y tiene unas instalaciones muy majas, tanto si vas con niños, como si no (pistas deportivas, cafetería, donde tienen platos combinados, los baños muy limpios...).
No lo dudes, el de Riaza está muy bien, pero no para la primera vez. De los demás que te han recomendado no puedo hablar, porque no los conozco, pero si vas a la Fresneda, no te arrepentirás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com