Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar caravana valladolid

velicias

calladit@
Soy nuevo y me comprado una caravana pero tengo el problema de poderla guardar haber si alguien sabe donde la puedo guardar en Laguna de duero si alguien sabe de algún sitio cerrado que me lo comunique mi Movil 669660017 gracias
 
Hola Vecino, bienvenido al foro.

Hace unos días encontramos un anuncio para guardar caravana en Laguna. Puedes llamar al teléfono 983 54 52 18. Ya han quitado el anuncio, pero por intentarlo no pierdes nada. Tiene un patio y dos naves.

Espero que nos veamos alguna vez.

Saludos,
 
Hola Vecino, bienvenido al foro.

Hace unos días encontramos un anuncio para guardar caravana en Laguna. Puedes llamar al teléfono 983 54 52 18. Ya han quitado el anuncio, pero por intentarlo no pierdes nada. Tiene un patio y dos naves.

Espero que nos veamos alguna vez.

Saludos,
Muchas gracias ya he llamado y quedarían una plaza mañana la veo
 
Ok gracias de todas las maneras a ver si mañana tengo suerte cuando valla a verlo

hola amigos y vecinos de laguna ya he ido a ver la nave pero la plaza que le queda es demasiado de baja y no entra la caravana mia ,esque dentro de la nave tiene distintas alturas ,si algien sabe de algun otro sitio se lo agrdeceria que lo digese aunque no sea en laguna ,ya que parece un poco dificil por lo que veo
 
Te comento, tienes una nave cerca de la nueva residencia ,pero esta con lista de espera ,no tengo el telefono pero esta detras del burger kin en una nave de dos plantas con la vivienda en la segunda y se diferencia por el valcon que tiene ,ya que no hay mas
En Cabezon 691770871
Boecillo 658948136 y 983552845
Piña de Esg ueva 619057083
Valladolid en la subida a Fuensaldaña 609908757 y 609908644
un saludo y suerte
 
De nada, no hace mucho tiempo necesite yo guardarla y lo tengo reciente, con precios y todo pero me dio un poco corte poner los precios y que luego hubieran subido
Esta documentacion hay que tenerla cerca siempre, y tenia dos mas, pero por unos y otros motivos ya no se dedican a ello
 
En Villanubla, estamos tratando de alquilar una para caravanas y por caravaneros, los trámites están muy adelantados, si te seduce manda un privado y te cuento las vondiciones


Enviado desde mi iPhone chino
 
En Villanubla, estamos tratando de alquilar una para caravanas y por caravaneros, los trámites están muy adelantados, si te seduce manda un privado y te cuento las vondiciones


Enviado desde mi iPhone chino

Si me puedes dar más informacion o número de teléfono y te llamo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
velicias, te he mandado el telefono, perdona por contestar tan tarde, pero no he visto tu correo
 
O dime cuanto es lo que pagáis y las plazas si son grandes, mi caravana es de casi. 8 metros una fend gracias

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
completas todas las plazas, preparando otras diez, por si alguno estais interesados, agua, luz, alarma.
 
ya tenemos varios interesados para las 10 nuevas plazas que estamos preparando. ¡animarse!. Ya no quedan tantas plazas libres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com