Webcampista.com

mucho más que un foro

Biarritz o Las landas

roditru

hablador
Estoy un poco perdido me gustaria ir para finales de julio a Biarritz o a la zona de las Landas pero por mas que busco no se que elegir ni que camping estan bien, por ello me gustaria que me aconsejarais que camping hay por estas zonas en buenas condiciones para ir con cv dos adultos un niño de 6 años y un bebe que para esas fechas tendra ( si todo va bien ) mes y medio.
Me gustaria un camping cercano a la playa, confortable y agradable.
Espero vuestros consejos y gracias de antemano.
 
Para gustos están los colores, pero nosotros ni de locos iriamos en esas fechas a esa zona.............SÍ te puedo recomendar el camping Arna (es naturista) que queda a unos 40km más hacia arriba de Biarritz y está aislado de toda esa masa turística..........y para los niños hay de todo........
 
Perdón me he equivocado en la fechas sería para finales de junio y primera semana julio
 
Perdón me he equivocado en la fechas sería para finales de junio y primera semana julio

En esas fechas sí se está bién...............tienes muchos campings para escojer, tienes google y googlemaps para hacerte una mejor idea............Yo sigo recomendando el naturista Arnaoutchot, está muy bien de precio, hay actividades para los niños, piscina climatizada para los niños y el propio camping es un parque natural........Puedes ver los videos que tengo en youtube si quieres
 
Hola yo te recomiendo las landas si vas a estar unos dias como parece ser, para el nene de 6 esta muy bien, independientemente un dia dada la cercania puedes visitar biarritz si no lo conoces, esta muy chulo pero con un dia para conocerlo pienso que te puede valer.

Saludossssssssss
 
Para gustos están los colores, pero nosotros ni de locos iriamos en esas fechas a esa zona.............SÍ te puedo recomendar el camping Arna (es naturista) que queda a unos 40km más hacia arriba de Biarritz y está aislado de toda esa masa turística..........y para los niños hay de todo........

Yo tampoco............jejejejejej........ufffffff.....que agobio..............sólo voy alguna vez a dar una vuelta con al moto..................que movida.......

Saludos.
 
Pues para finales de junio y primeros de julio me parece una idea estupenda. Es por el clima la mejor temporada del año y no hay agobios como a finales de julio y primeros de agosto.

Perfecto para relajo total, silencio por las noches, paseos en bici, aburrirte de estar a la bartola, playas fantásticas, cervecita, tumbona, bici, a por el pan, siesta, bonjour messie, y campings más baratos que por aquí.

No voy por los camping (voy en AC), paso no menos de 80 noches al año (surfero que me ha salido el chaval) por la zona, utilizando áreas para autocaravanas, aunque en la época que mencionas y por lo que suelo ver, no tendrás ningún problema para encontrar sitio.

Yo no elegiría Biarritz. Me iría a una zona de playa (hay campings de playa a mansalva) y luego visitaría Biarritz, Bayona, San Juan de Luz . . . en escapadas de 1 día o una tarde. Una zona que me gusta mucho es la de Labenne, Capbreton, Hossegor o Vieux Boucau.

Al ser los niños muy pequeños no descartes el alojarte en algún camping (también a montones) a las orillas de algún lago, en lugar de a orillas de la playa, por el fuerte oleaje que suele haber en la zona. En cualquier caso la playa estará siempre muy cerca.

Saludos y a disfrutar
 
El sylvamar está muy bien y el camping Le Vieux Port tambien, aunque hay muchos para elegir, yo he estado en los dos y con niños el Vieux, y con solo la pareja el Sylvamar, tiene spa, tambien tiene buenas piscinas para niños, aunque para niños prefiero e Vieux.
 
camping arna

camping arna

Estamos pensando en ir en semana santa a las landas y queríamos acampar en el Arna.
Según su la web, para la primera estancia es necesario tener un anfitrión que haya estado al menos 3 años antes y tener carne naturtista. No conocemos a nadie que haya estado ni tenemos carne ni sabemos donde se consigue....en fin, que necesitamos la experiencia de algún veterano...
 
Mejor com te dicen ir a una zona playera entre pinos a la bartola, que por las ciudades, que las puedes ir a visitar en el día y ya te quedaras a gusto. Y tu bolsillo mas.
Yo suelo ir a camping las Cigales en Moliet et Más. Me gusta porque es muy amplio, natural y tranquilo. Junto a la playa. Y con muchos pinos. Es bonito. Hay mucho europeo que son gente sosegada y que no dan guerra. Eso si, las instalaciones son algo básicas. Pero vamos yo no hecho nada de menos. A mi me gusta así. La playa tiene una ría donde te puedes bañar sin sufrir los envites de las olas landesas, cañeras de verdad.
Hay un pueblillo turístico a la puerta de camping, hay restaurantes, bares de copas etc. Muy agradable

Cerca tienes el etanc de León. Es una zona protegida y muy bonita, de anidacion de aves y tal. Se puede ir andando o en bici. Es un lago grandecillo donde cubre muy poco. Es muy buena idea para ir con críos y despreocuparse de las olas. Queda muy cerca, y también hay un camping allí.
 
Muy buenas, nosotros vamos al Lou puntaou, que esta en el lago Léon, esta un poco apartado de la playa pero la verdad es que no se la echa de menos "tienen muchisimo oleaje, ideales para hacer surf o bodyboard", en el camping tienes tu piscina climatizada que para el más pequeño te va a venir muy bien y el lago a 150m que tiene el agua buenisima con fondo de arena.
Tambien te digo que conocemos los que te han recomendado el resto y también esta muy bien.
Un saludo y que lo disfruteis.
 
Me suscribo al hilo! Me interesa para este verano! Lo q más me gustaria es q el camping tenga cerca rutas y/o vías verdes para ir con la bici con las pequeñas, vamos que sean llanas y muuuyyy largas!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!! Ahora un camping q esté cerca!



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que tienes, playas, pinos y carril bici kilometros y kmts, pueblos pequeños y agricultura expectacular, segurisimo que te enganchas vallas donde vallas, yo vivo a 80 kmts de esa zona y soy asiduo desde hace 40 años y aun voy como un niño.
Si que tienen razon, con las fechas en verano esta todo intransitable, es mejor cualquir fecha que no sea entre el 15 de Junio y el 15 de Agosto.
Aunque en el camping Arnau , estara tranquilo.
 
Algún camping para ir con niña de 4 otra de 3 con piscina y carril bici cerca???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
el que te he comentado camping lou puntaou, también el coll vert y el punta lago
 
Nosotros vamos con una de 8, una de 5 y otro de 5 tb y hasta arriba de bicis.
Los carriles bici están separados de la carretera por lo que no hay peligro para los niños. Sólo el tramo del mapa que esta en azul intermitente, el carril bici comparte calzada con la carretera pero es muy ancho. Además que tienes senderos para ir con los niños y todo con sombraCameraZOOM-20130831100143208.jpg
 
Muchas gracias!!! Es lo q busco! Bici, piscina, tranquilidad y buenos paisajes!
Sugerencias de q visitar?? Hoy mismo m pongo manos a la obra!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Es lo q busco! Bici, piscina, tranquilidad y buenos paisajes!
Sugerencias de q visitar?? Hoy mismo m pongo manos a la obra!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nosotros es lo que buscabamos también, fuimos en semana santa a conocer la zona y nos encanto; así que repetipos en julio y septiembre.
En temporada alta hay bastante gente, pero fuera de temporada alta se esta muy bien, la zona muy tranquila. En el pueblo de Léon tienes un supermercado Carrefour.
De 20 dias que hemos estado en verano sólo hemos ido 5 a la playa, ya que los peques la gozan en la piscina, "que por cierto, la climatizada está como babas de caliente", luego paseo en bici, baño en el lago.......
Para visitar, la zona costera, zona de compras en Dax que es la ciudad grande de la zona.
Si te decides por el lou puntao, tengo apuntadas las parcelas mejores:lol:
 
Nosotros igual vamos en semana santa al camping resort la rive. No tiene mala pinta. Voy con dos niñas de 6 y 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com