Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

A ver, yo soy el del polo con una avispita bordada (es nuestro logo de CV jejeje) a todo el que me vea que me diga ¡¡¡HOLA!!! porque no quiero verme saludando hasta los grifos de las fuentes y que no sean de la Webcampada jajajaja
Ok, nos damos por enterados!!!
 
buenos dias a todosss

venga que ya mismo estamos alli, una cosita para los nuevos.



1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

1º ..Si llegar a las cv........
2º ..Si presentarse a quien te guste o cuadre o creas oportuno
3º...Si Disfrutar a topeeeeeeeeeee........


Saludos para todosssssssssss yo un dia no muy lejano tambien fuy nueva..
Buenos días Inma, esta es ya mi tercera, pero desde la primera que me encontré con una gente super super megaguay, cada vez me gusta más y eso es gracias a lo antes dicho una gente fenomenal que haceis que nos integremos mucho, así que a no cortarse y pasarlo bien. Un beso Inma ya queda na de na!
 
Zmeu, para nosotros tambien es nuestra primera webacampada y se que nos encantara conocer a todos vosotros, pero en cuanto lleguemos y coloquemos la cv ire a presentarme a todo el mundo, yo no llevo nada para identificarme pero bueno soy raquel y carlos y poco a poco iremos haciendonos con los nombres y personas, bueno decir que ya estoy nervios porque llegue el jueves y a disfrutarloo!!!
 
Jajaja, esa cancion hizo historia
De mis tiempos y me gustaba por lo alegre del ritmo y empezaba la letra, con alguien que se llamaba como yo!!. Que poquito queda para conocernos tod@sssss!!! Mi Juan solo os conoce por lo que le voy contando, el aquí no suele entrar.......pero ya os conocerá!!!!!!!
 
Zmeu, para nosotros tambien es nuestra primera webacampada y se que nos encantara conocer a todos vosotros, pero en cuanto lleguemos y coloquemos la cv ire a presentarme a todo el mundo, yo no llevo nada para identificarme pero bueno soy raquel y carlos y poco a poco iremos haciendonos con los nombres y personas, bueno decir que ya estoy nervios porque llegue el jueves y a disfrutarloo!!!

Claro que sí, lo pasaremos genial. Yo lo de la avispita lo llevo porque me dedico a la personalización y lo he hecho para darle un caprichito a mi señora y a mi hijo mayor jejeje además así facilito el que se me localice.
 
buenos dias,Aurora,esta es nuestra 1ª Webcampada,somos de Granada y si alguien sale de aquí el Jueves a mediodía y quiere podemos ir juntos,un saludo a todos.

Primera webcampada y estreno de mi primera cv

Zmeu, para nosotros tambien es nuestra primera webacampada y se que nos encantara conocer a todos vosotros, pero en cuanto lleguemos y coloquemos la cv ire a presentarme a todo el mundo, yo no llevo nada para identificarme pero bueno soy raquel y carlos y poco a poco iremos haciendonos con los nombres y personas, bueno decir que ya estoy nervios porque llegue el jueves y a disfrutarloo!!!

Gracias a los tres, tomo nota y bautizo a la vista bieeeeeennnnnnnnnnnnnnn jejejeje
 
Bueno, pues tenemos noticias sobre la posible excursión para ver el espectáculo ecuestre del Centro Ecuestre Platero.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que para grupos a partir de 50 ó 60 personas, hay dos modalidades:
1º.- Espectáculo + comida ....... 17,50 € (La comida consta de entremeses, un primer plato, un segundo, postre y bebida) por persona.

2º.- Espectáculo solo ....... 5 € por persona, niños menores de 5 años incluidos estos, no pagan.

Cuando tengamos la lista hecha, si somos más de 50 personas, tendremos que hacer un ingreso de un 20 % del total del importe en concepto de reserva y elegir el día que queremos ir.
LISTA DE ASISTENTES:

1.- Siriaval..................4
2.-Ezequiel cuchala .. 2
3.-Ignacio 74 ............5
4.-Centellita...............4

 
Bueno, también hay que decir que ya solo nos faltannnnnnnnnnn



Días, esto no está ahí , esto es que es yaaaaaa jejejeje
 
No hay que bautizar la caravana???? La metemos dentro de la piscina, regadita wena por encima y pa fuera jajajajjaa


Y digo yo, no es por incordiar, pero no es más fácil bautizar al dueño? jejejejeje que mira que se vaya a romper la piscina y los organizadores no pagan una nueva :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com