Webcampista.com

mucho más que un foro

mosquiter

jorpr100

calladit@
Hola tengo una moncayo 400dd y tiene por dentro una mosquitera que va fijada a la caravana por unos especies de botones de clip metálicos pero como he cambiado las otras mosquiteras no se donde encontrar estos clips ni como se llaman ya q las puse con velcro pero al despegarlos para abrir las ventanas el velcro se despegaba y no hay forma de pegarlo. Por eso quiero encontrar estos botones tipo clip metálicos no tengo foto pero si podéis Ayudarme os lo agradezco.intentare subir una foto.gracias
 
Llévalos a un zapatero "de los de antes" o a un sitio donde vendan cuero y pieles por el estilo.

¿Eres de Valencia? en la plaza del Collado hay una tienda de venta de cuero donde tienen de todo tipo, lo que pasa es que la mayoría son restos, me contaba el jefe que ahora ya no se fabrican clips como antes, que vienen de China... En el Mercado Central, que no está muy lejos de allí, hay una zapatería donde tienen también, aunque sospecho que son los chinos...

A una mala me imagino que irán atornillados en la pared, te tocará cambiarlos todos por unos nuevos de los que sí tengas la pareja.
 
Busca en el glugle en imágenes por broches macho hembra a ver si aparece alguna foto.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
se venden en guarnicerias y ferreterías antiguas, como te indican también algún zapatero remendon los puede tener, las tiendas de accesorios de CV que vendan avances puesto que estos clip que su nombre real es "corchetes" se utilizan para los faldones de los avances.
 
Yo trabajo el cuero, y los broches que necesitas, creo que son estos, (hay dos tamaños. Necesitarás el grande), al menos esos son los que nosotros le pusimos y son iguales que los que traía. Pero necesitarás un aparato para colocarlos en la mosquitera, y si no lo tienes, te saldrá bastante mas caro el collar que el perro.
http://www.productoselgallo.com/com...ge/product/BROCHE_COMPLETO__500ed769ee5a1.jpg
Yo creo lo mismo que algún compañero más que en alguna zapatería, sobre todo de las antiguas te los pueden colocar sin problemas, pues suelen tener esa máquinita:
http://curtidoslasa.com/tienda/images/vulcan_2785-pf.jpg?osCsid=0be614cc18d00bff21b40c7eec322e80
otro sitio donde puedes pedir los broches:
Curtidos Lasa.
Si el zapatero no tiene los broches, puedes pedirlos y llevarselos para que te los coloque en la mosquitera.
La parte hembra del broche, va simplemente atornillada a la pared.
 
Por supuesto, siempre me lio con las fotos, y al final veo mas facil poner el enlace, aunque lleve publicidad de la casa en cuestión.
Son dos sitios donde yo compro aquí en Asturias, son formales, pero yo no gano nada con esto.
Un saludo.
 
Muchas gracias ya los compre por ebay.el macho lo fijo a la caravana con un tornillito y las otras dos piezas a la mosquitera por lo que solo me sobra una de las piezas.por ebay me mandan hasta la herramienta 12 euros 30 botones a presion con sus herramientas y de 15 mm.
cuando me lleguen y los ponga subo fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com