Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

xomadenelu por cierto no te apuntas a la kdd del puente? si es por que necesitas coche para remolcar la nueva caravana el xsara tiene huevos de vasco eh........ xDDDDDDDDDDDDDD
 
xomadenelu por cierto no te apuntas a la kdd del puente? si es por que necesitas coche para remolcar la nueva caravana el xsara tiene huevos de vasco eh........ xDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias Eneko pero no sabemos todavía como estamos para esas fechas y por lo del coche no te preocupes. El próximo que me compre será un
Citroën Xsara 4x4 limited edition euskal eggs
 
Una vez me lió mi hermano y nos fuimos a la Penélope, creo que fue, ahí medio aguanté, al salir estuvimos en la puerta de la kko, y le dije que me esperara sentado.

Me encanta la música, nadie se imagina cuanto, pero ese tipo de música y ambiente, nunca me ha llamado la atención lo más mínimo, como siempre digo respetando todos los gustos y opiniones, faltaría más.
 
Una vez me lió mi hermano y nos fuimos a la Penélope, creo que fue, ahí medio aguanté, al salir estuvimos en la puerta de la kko, y le dije que me esperara sentado.

Me encanta la música, nadie se imagina cuanto, pero ese tipo de música y ambiente, nunca me ha llamado la atención lo más mínimo, como siempre digo respetando todos los gustos y opiniones, faltaría más.

eso es xk no te as venido con cortinass y con migo de matraca xDDDDD la fiesta esta en el parquingggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( que mejor despedida del año al fin de sus dias del xsara con una buena matraca campista) xD
 
Aún no me has dicho que te apuestas. Dale un poquito de morbo al asunto, que no me voy a pegar la pechada gratis.

Pues apuesto........... Que digo apuesto......... Afirmo. En la próxima que nos veamos. Hago "Palmorzar" una parrilla de chorizos y un buen vino.
 
Pues apuesto........... Que digo apuesto......... Afirmo. En la próxima que nos veamos. Hago "Palmorzar" una parrilla de chorizos y un buen vino.
Bueno señor Betel.
Aquí tiene usted su cuadro eléctrico traducido del ruso al castellano.
Prueba superada.
Ha adquirido usted un compromiso público de "palmorzar" una parrila de chorizos y buen vino.
No puede faltar a su palabra.



CUADRO ELECTRICO RUSO.jpg
 
Buenas tardes. Betel en la de "palmorzar la apuesta era para todos los asistentes ¿eh? Jajaja y somos unos cuantos que es mejor comprarnos Un traje jajaja. Para la próxima vas a tener que llamar al compañero con el super xsara para que te lleve todo lo necesario.
¿Que sería de nosotros sin la ayuda del xsara?jajaja;-)
 
eso es xk no te as venido con cortinass y con migo de matraca xDDDDD la fiesta esta en el parquingggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( que mejor despedida del año al fin de sus dias del xsara con una buena matraca campista) xD

Di que si eneko
 
Va - Ravebase Fase 1 (1994) - Jones & Stephenson - El Primer Renacimiento mp3

La mejor canción bakaleta de todassssss. La nº2. Me volvía loccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



 
Claro la epoca de paco pil... Ese tema estaba en los doble casets lo mas duro 4 " lo levanta todo".... Y si empezó a gustarme desde peke jejejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com