Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ahora unos chistes:

- Pero mamá, ¿qué haces frente al ordenador con los ojos cerrados?
- Yo qué sé, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

******************************

- Buenos días, ¿tienen trajes de camuflaje?
- Pues sí... pero llevamos 5 años buscándolos.

******************************

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman chulo...
- No hagas caso, hijo, y vete a la cama que si no vendrá el coco...
- ¿El coco? ¿El cocoooooo? ¡ A mí el coco me va a comer la polla!
 
Hola de nuevo:
Yo por la foto del Corte Inglés, creo que el modelo que se corresponde con la web es este:
al-235.jpg

Por eso veo que en el casillero de caja: pone 2 y si el peso de la caja es 9.66, pues cada silla es 4.83 kg, y en soporte pone que aguantan 140kg.

Las que yo tengo son estas y pone que aguantan 110kg y pesan poquisimo. Son estas:
al-215.jpg

Las segundas son las que queremos comprar nosotros, pero valen un pastón.
 
Pues han sacado unas acolchadas....que deben ser un maravilla
Cuando compré las mias, me dijeron que tenian repuestos, casi cualquier cosa se podia reparar y además garantia de 4 años. Pero si, valen un dinero:2adorar-abuchear:
 
Yo compré dos plegables y desmontables, muy anchas y fuertes por info del foro. Era una oferta de tiendaonline y no recuerdo cual. Debería comprar el suplemento para las piernas. Si alguien recuerda la tienda.

Su característica principal es que el respaldo se separa del asiento para mejor almacenaje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Imara?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
ok, en cuanto vaya a sacarlas esta semana para entregar la cv, les hago una, porque no hay manera...
 
La encontré.....

http://www.clanmayo.com/areacamping/img/p/783-1421-thickbox.jpg

y sí, la compré en Imara, ya no están, me costó unos 50 euros y descontaban 10 euros (portes) a los primeros pedidos. Me enteré por aquí. Estamos contentísimos, no por sus caractarísticas de desmontaje, porque igualmente no me caben bajo la litera, son muy anchas y basante altas, más de 50 cm de anchura para las posaderas, pesa 5 kilos y soporta 150

Son de eurotrail, equipamiento para outdoor,

aquí algo más baratas:

Eurotrail Silla plegable Chios azul | Campz.es

Pero ando buscando el accesorio para las piernas....
 
La encontré.....

http://www.clanmayo.com/areacamping/img/p/783-1421-thickbox.jpg

y sí, la compré en Imara, ya no están, me costó unos 50 euros y descontaban 10 euros (portes) a los primeros pedidos. Me enteré por aquí. Estamos contentísimos, no por sus caractarísticas de desmontaje, porque igualmente no me caben bajo la litera, son muy anchas y basante altas, más de 50 cm de anchura para las posaderas, pesa 5 kilos y soporta 150

Son de eurotrail, equipamiento para outdoor,

aquí algo más baratas:

Eurotrail Silla plegable Chios azul | Campz.es

Pero ando buscando el accesorio para las piernas....


Gracias Mohicano, pero por casi el mismo precio, me gustan más el modelo que indiqué de crespo, ojo que no menosprecio las tuyas, ni mucho menos, pero prefiero estas.
 
Lo de que sean desmontables, no es interesante, xq es trabajoso separarla y acabas plegando y guatdandolas. Solo ganas en largo. Anchas son igual, por lo que siguen sin caber bajo una litera, yo me las quedé por eso y no me cabían. Lo único que siguen siendo comodas y de calidad, pero no creo que sean mejores que las crespo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Comprado el gato neumático del aldi. No me inspira mucha confianza. Espero que no me deje tirado cuando lo necesite.

Por 14,99 y es de 5 Tn.

Es cierto que el acabado deja algo que desear, pero yo lo he probado y me ha levantado el coche sin problemas, también compré el arcón organizador y lo he dejado para meter los caballetes, el gato hidráulico y un compresor. Cuando salgo con la CV lo cojo y cuando llego a casa lo saco todo junto jejejeje. Lo llamo "kit caravanero"
 
Yo hace un par de años compré un gato de esos del ALDI, lo dejé encima de la mesa en su caja tumbado, y cuando volví al día siguiente estaba todo el aceite "esparramao".
 
Yo hace un par de años compré un gato de esos del ALDI, lo dejé encima de la mesa en su caja tumbado, y cuando volví al día siguiente estaba todo el aceite "esparramao".

Posiblemente tuviera el tornillo del vaso flojo... Es el que sirve para bajar el cilindro. No creo que fuese otra cosa. Yo compre uno el año pasado y lo llevo en el coche en vez de en la caravana, me parece más seguro y cómodo que el de tijera que trae mi coche. Lo he utilizado un par de veces (para levantar las ruedas de la caravana en invierno) y va de lujo.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Es cierto que el acabado deja algo que desear, pero yo lo he probado y me ha levantado el coche sin problemas, también compré el arcón organizador y lo he dejado para meter los caballetes, el gato hidráulico y un compresor. Cuando salgo con la CV lo cojo y cuando llego a casa lo saco todo junto jejejeje. Lo llamo "kit caravanero"

Posiblemente tuviera el tornillo del vaso flojo... Es el que sirve para bajar el cilindro. No creo que fuese otra cosa. Yo compre uno el año pasado y lo llevo en el coche en vez de en la caravana, me parece más seguro y cómodo que el de tijera que trae mi coche. Lo he utilizado un par de veces (para levantar las ruedas de la caravana en invierno) y va de lujo.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Me alegra oir cosas positivas. Los caballetes estoy esperando que salgan en lidl o en aldi otra vez, para comprarlos.
 
Yo hace un par de años compré un gato de esos del ALDI, lo dejé encima de la mesa en su caja tumbado, y cuando volví al día siguiente estaba todo el aceite "esparramao".
Tengo entendido que los gatos hidráulicos de aceite no se pueden tumbar, porque puede pasar lo que te ha pasado a ti, yo tengo uno desde hace un par de años del Aldi también de aceite y siempre lo llevo en su caja de pie,, y de maravilla.
Un saludo.
 
Tengo entendido que los gatos hidráulicos de aceite no se pueden tumbar, porque puede pasar lo que te ha pasado a ti, yo tengo uno desde hace un par de años del Aldi también de aceite y siempre lo llevo en su caja de pie,, y de maravilla.
Un saludo.

Yo compré uno del Lidl y puedo jurar que no le ha pasado lo mismo, porque lleva meses tumbado en su caja, en el maletero del coche... Aunque igual es cosa de ponerlo vertical :(
 
Tengo entendido que los gatos hidráulicos de aceite no se pueden tumbar, porque puede pasar lo que te ha pasado a ti, yo tengo uno desde hace un par de años del Aldi también de aceite y siempre lo llevo en su caja de pie,, y de maravilla.
Un saludo.


Yo compré uno del Lidl y puedo jurar que no le ha pasado lo mismo, porque lleva meses tumbado en su caja, en el maletero del coche... Aunque igual es cosa de ponerlo vertical :(
 
El mio lleva unos años tumbado bajo el asiento del coche, creo que es del lidl
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com