Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ahora querrá que le acompañe a ver algún concierto de esos que le gusta a ella. Qué le vamos a hacer, la pobre no me gasta nada casi.
 
Lo malo es que no vamos en la primera de julio como hicieron ellos, nos va a salir más caro en la segunda.
Es lo malo de donde yo voy que el gasoil esta a 1,60 o más y por lo visto la bebida muy cara, dicen en el foro que una coca cola en Venecia sale por 4 euros y menos mal que los camping solo cuando no quede más remedio porque no baja ninguno de 50 euros diarios
 
Es lo malo de donde yo voy que el gasoil esta a 1,60 o más y por lo visto la bebida muy cara, dicen en el foro que una coca cola en Venecia sale por 4 euros y menos mal que los camping solo cuando no quede más remedio porque no baja ninguno de 50 euros diarios
Llévate el garaje de la AC llena de bebidas y unas garrafas de gasoil, je,je
 
Llévate el garaje de la AC llena de bebidas y unas garrafas de gasoil, je,je
Bebidas si que me llevare, respecto al gasoil me tendría que llevar una cisterna enganchada porque con unas garrafas....... Claro que siempre puedo volver a España a llenar el depósito y volver jajajaj ajajajajaj aja
 
Malino[B dijo:
wski;1679365]Vaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!

Enhorabuena!!!!!!!!
Lleníta de orgullo y satisfacción (como diría aquél) está la mamá.
 
Ana felicidades por tu cumple de parte de todos nosotros y dile al paco que se estire con el regalo
 
Es lo malo de donde yo voy que el gasoil esta a 1,60 o más y por lo visto la bebida muy cara, dicen en el foro que una coca cola en Venecia sale por 4 euros y menos mal que los camping solo cuando no quede más remedio porque no baja ninguno de 50 euros diarios

Pon la AC también a Gas, asi ahorras.
 
Vaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!
Joder Sheila menudo gustazo, podrá elegir la carrera que quiera. Enhorabuena a las dos y ya sabes dale un caprichito se lo merece.
 
Ana,que tengas un buen dia,y cumplas muuuuuuuchos más,de parte de Juan y mia.

images
 
Puri ya tengo perfilado las vacaciones de verano al final cambiamos el destino después de pensar varios días os pongo parte de la ruta a seguir a ver si sabéis donde es jeje
Ver el archivos adjunto 90188
Ver el archivos adjunto 90189
Ver el archivos adjunto 90190
Ver el archivos adjunto 90191
Ver el archivos adjunto 90192
Ver el archivos adjunto 90193
Ver el archivos adjunto 90194
Ver el archivos adjunto 90195


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
y yo alucinando por que estuve un finde en gata, si la mierda la pagaran a precio de oro seguro que me desaparecia el culo....pa velnos matao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com