Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Nosotros seguramente iremos mañana por la mañana, así que si no nos vemos en el camping no nos veremos en Teruel

Enviado desde mi 4Q-Z9 WH mediante Tapatalk
 
Tal y como se hablo la semana pasada, esta tarde noche, sobre las 20:00 horas encenderemos la barbacoa del camping con la leña que sobró la semana pasada, por si alguien quiere torrar algo.

Un saludo

Aunque sea tarde, intentaremos darle algo de comer a esas brasas.
 
Nosotros seguramente iremos mañana por la mañana, así que si no nos vemos en el camping no nos veremos en Teruel

Enviado desde mi 4Q-Z9 WH mediante Tapatalk

Ok, lo que yo no sé, si los que no subáis el viernes y tengáis las caravanas en el camping os cobrarán la noche del viernes o no, ya que durante el resto de días no nos ha cobrado por tener las caravanas allí.

Un saludo
 
¡Ya se han casado!, Isabel de Segura con Don Pedro de Azagra.

1966761_656023984467752_1707498270_n.jpg


1962686_656024167801067_1427990730_n.jpg


1925105_656024381134379_860294493_n.jpg
 
Este domingo en Valencia es la crida, comienza el espectáculo.

1925250_810801668934775_770038315_n.jpg
 
Buenassssss, yo ya he terminado mi jornada laboral, así que voy a por la famili y a manzanera
 
Mis felicitaciones a todos aquellos que encontráis unos minutos de vuestro preciado tiempo para perderlos por aquí, porque acabamos de llegar a las 300.000 visitas y en menos de dos años.
 
No se si cobrarán o no, pero llegar a las tantas con el enmierde que dejamos en la caravana la semana pasada ...
Mañana nos vemos.
 
Mis felicitaciones a todos aquellos que encontráis unos minutos de vuestro preciado tiempo para perderlos por aquí, porque acabamos de llegar a las 300.000 visitas y en menos de dos años.

Carlos estabas por cs hoy me parece a verme cruzado en la carretera con tigo

carlos
 
Bueno os pongo al tanto del percal... "la visi" que yo sepa no puede venir y mi mujer y marina tampoco por que tiene control de gimnasia "con jueces y to" asi que iremos Iris y yo sin caravanita, iremos con la c15 camperizada como en la webcampada de almagro de hace unos año (Kati y alguno mas seguro que se acuerdan) y mi cuñao "Jua" y familia en bungalow.
Nada nos vemos mañana por alli despues de la dichosa itv.
 
Bueno os pongo al tanto del percal... "la visi" que yo sepa no puede venir y mi mujer y marina tampoco por que tiene control de gimnasia "con jueces y to" asi que iremos Iris y yo sin caravanita, iremos con la c15 camperizada como en la webcampada de almagro de hace unos año (Kati y alguno mas seguro que se acuerdan) y mi cuñao "Jua" y familia en bungalow.
Nada nos vemos mañana por alli despues de la dichosa itv.

Manolo si que me acuerdo pero que yo me acuerde no pasastes frio en Almagro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com