Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

MARIUKA

ASTURIAS
Se me ocurre abrir un tema para que podamos lucir aquellas fotos buenas que todos tenemos guardadas con orgullo y podamos compartirlas con los demás en un tema específico , donde podamos recrear todos la vista .


Concretamente aprecio mucho las buenas fotos de paisajes , da igual mar, que montaña , que un viejo pueblo, que un amanecer en una ciudad si visualmente es agradable.

Por ello os invito a todos a participar .


Unicamente me gustaría que el Webmaster nos concrete la mejor forma de poner las fotos para no saturar el foro .


Para empezar (y sin permiso suyo ,abusando de su confianza ) pongo una que me encanta de Las Hoces del rio Duraton en Segovia

 

Archivos adjuntos

  • HOCES DEL DURATON.jpg
    HOCES DEL DURATON.jpg
    62,6 KB · Visitas: 103
Excelente idea Mariuka. Ya iremos aportando las nuestras.
 
Mariuka muy buena idea, asi podemos ver sitios recopilar datos para tener un poquito de idea, en caso de querer ir en las vacaciones o puentes.
 
Parque Nacional de Aigüestortes:

DSCN6758.JPG
 
Escelente idea...aunque pueden ser fotos que a nosotros nos hayan gustado, no obligatoriamente de paisajes.
De momento pongo una de estas ultimas vacaciones, Playa as Catedrais.
10950d1224140458-fotos-estupendas-107-catedrais.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 107 As Catedrais.jpg
    107 As Catedrais.jpg
    45,5 KB · Visitas: 100
Otoño el año pasado sierra Urbasa, el fin de semna pasado hemos repetido pero aún no he sacado las fotos. No se si saldrá la foto pero yo lo intento.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN17790032.jpg
    DSCN17790032.jpg
    103,4 KB · Visitas: 86
Pues yo me voy a proponer poner fotos de los mismos sitios que vosotros (de los que haya estado claro :D)

La primera es las Hoces del Duraton en Octubre 2007
La segunda es Aigüestortes (Stanyi Sant Maurici con el pico de les encantats) en Agosto 2008
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2576.jpg
    DSCN2576.jpg
    62,9 KB · Visitas: 80
  • DSCN4587.jpg
    DSCN4587.jpg
    50,8 KB · Visitas: 73
Me estais poniendo los dientes muy largos, puedo entrar en depresion.

Que paisajes tan bonitos .
 
Buen hilo Mariuka, mirad que playita mas hermosa en un pequeñiiito pueblo del Alentejo Portugués, Aldea do Meco
 

Archivos adjuntos

  • playaldeadomeco.jpg
    playaldeadomeco.jpg
    40,3 KB · Visitas: 72
¿Como se hace para que salgan en grande?, a mi me salen en pequeñito.
Lo copio de angel-rutero

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.
 
Maiuka, muy buena idea, tendré que escanear las mías y subirlas, pues las tengo casi todas hechas con la cámara de toda la vida, que me gustan más. Me encantan todas las que estan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com