Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

esta es de sierra de nevada el año pasado habia poquita nieve, pero lo pasamos bien.
 

Archivos adjuntos

  • P1120102.jpg
    P1120102.jpg
    79,4 KB · Visitas: 3
Venga chester, ahora a seguir estos pasitos para presentárnoslas en grande y sin tener que pulsar en la miniatura...

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.
 
todos habeis colaborado a que esta torpe aprenda a poner las fotos, ahora intentare ponerlas grande, besitos.
 
10982d1224154522-fotos-estupendas-congost-2.jpg


10983d1224154665-fotos-estupendas-congost-3.jpg

Congost de Montrebei, 2004.
 

Archivos adjuntos

  • congost 2.jpg
    congost 2.jpg
    73,8 KB · Visitas: 4
  • congost 3.jpg
    congost 3.jpg
    49,3 KB · Visitas: 4
joder que envidia me estáis dando yo quiero ir a todos esos sitios , y hay que ver con lo poco de tiempo que se dispone al año .
 
diego... solo es cuestion de proponerselo y buscar el tiempo...
yo , por ejemplo, tengo gans de bjar para Valencia, murcia... toda es zona no la conozco y tambien tiene sitios muy bonitos.
 
Aqui teneis a mi niña grande la mas bonita del mundo, seguro que desde el cielo de los perros esta disfrutando al igual que yo de las fotos tan bonitas que estais poniendo, VA POR TI PUCHI.
 

Archivos adjuntos

  • PB220096.jpg
    PB220096.jpg
    40,7 KB · Visitas: 4
Bueno os dejo, que voy pa casa, que tengo al peque malito, esta tarde segure poniendo fotos, a ver si puedo poner mas de una en el mismo mensaje. Besitos
 
Brujas,castillo del loira. sur de portugal san vicente
 

Archivos adjuntos

  • ____0018.jpg
    ____0018.jpg
    51,1 KB · Visitas: 3
  • ____0005.jpg
    ____0005.jpg
    47 KB · Visitas: 4
  • ____0021.jpg
    ____0021.jpg
    31,9 KB · Visitas: 4
  • ____0032.jpg
    ____0032.jpg
    41,9 KB · Visitas: 4
Almogavar, que envidia me das... ¡Con lo que me gusta hacer senderismo! y tu ya mismo te vas a dedicar profesionalmente a ello, jejeje.

Bueno, para mitigar un poco tu envidia te diré que la disponibilidad de tiempo es inversamente proporcional a las facultades para hacerlo. Hace años me metía unas palizas de muerte por esas montañas de Dios. Ahora procuro que las rutas sean suaves porque nos cansamos más que antes.

Aprovecha ahora que eres joven. Acostumbra a las niñas, endurecelas y te lo agradecerán. Cuando mi hijo pequeño hizo el Cares por primera vez tenía solo 6 años (ahora tiene 28) y se hizo los 24 kms. de ida y vuelta sin consentir que lo cogieramos en brazos. Ahora es un entusiasta del senderismo.
 
Jo tengo fotos de algunos de los sitios que habeis puesto pero las tengo en casa asique hasta esta tarde nada de nada.
 
Axtrox.... me encantan las nubes... casi vivo en ellas ..jajaj
 
Muchas gracias por vuestra ayuda para subir las fotos.

A ver si sale grande, no estoy muy convencido de ello, por si acaso Anochecer en la Camarga entre flamencos.



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Camarga (30).jpg
    Camarga (30).jpg
    26,1 KB · Visitas: 4
Perdón por mi insistencia, ahora si que me ha salido grande pero he tenido que partir de la respuesta anterior, no se como puedo sacar la URL antes de publicar la respuesta, no consigo abrir la fotodespués de adjuntarla y antes de publicarla, no se si me he explicado.

Gracias de todas formas por la paciencia que tenéis con nosotros.
 
Perdón por mi insistencia, ahora si que me ha salido grande pero he tenido que partir de la respuesta anterior, no se como puedo sacar la URL antes de publicar la respuesta, no consigo abrir la fotodespués de adjuntarla y antes de publicarla, no se si me he explicado.

Gracias de todas formas por la paciencia que tenéis con nosotros.

Yo me abro otra ventana en el explorador de internet con el mismo mensaje y en una de ellas, lo reedito antes de que pase mucho tiempo, para meter la foto en grande.

¡Que buenos recuerdos me trae tu foto!, menudos paseos en bici por ese dique a lo largo de la playa y ¡que playas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com