Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a tod@s, chic@s.....
Estoy un poco pesaroso. Después de planear la salida de Semana Santa, parece que va a llover :Drogar-Cry(LBG):
Con las ganas que tenemos en casa....
Bueno, la verdad es que el tema del carro es así....
 
holaa,tengo 1 carro tienda(comanche) y no tengo lona.Me podrias decir el sitio donde te la hicieron??cuanto te costo aproximadamente??

gracias
 
Hola albertme!!!!
La lona me la hicieron en Valdemoro, que es donde vivo.
La empresa se llama Montemar.
Cobraron unos 200€ (bastante mas barato que el resto de opciones) y me lo dieron montado al completo, es decir, con los ojetes reforzados para el elástico y con los correspondientes enganches remachados en todo el perímetro del carro. Los remates son excelentes.
Calidad del trabajo; 10.
Calidad del servicio; 10.
Estoy muy contento con el trabajo.
La hice al terminar el verano, así que no la he estrenada o aun en ruta, pero va tan ajustada que parece que no dará problemas.
Espero haberte servido de ayuda.
 
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que si que me has servido de ayuda, solo tengo una duda..... La funda tapa el carro entero o solo la parte superior?? y otra cosa; Si pones la funda en ruta, no puedes cargar nada en la baca, verdad?? es que yo llevo la nevera pequeña en la baca del carro
 
Hola de nuevo.
La capota cubre por debajo de la linea de unión de las dos tapas.
En cuanto a la carga, yo lleve el carro allí cargado como habitualmente iría (y tienes que dejar el carro para que vayan midiendo según lo hacen). De todos modos, si en algún momento tengo que llevar algo mas en la baca, tiene tantos enganches que puedes poner uno de cada dos, haciendo que suba la lona y te entre mas carga. Tiene ojetes y enganches mas que de sobra.
No te olvides que te lo hacen a medida, así que los limites (mas o menos lógicos) los pones tu con tus necesidades.
 
Por cierto..... si tienes que venir, por la 404 se llega muy bien a Valdemoro (durante mucho tiempo hice ese recorrido)
 
Hola de nuevo, albertme.
Hoy mire, por curiosidad, el importe de la lona de mi carro tienda.
180€ la lona y 15€ la funda para la lanza, total 195€.
 
Hola maguilabcn...... yo soy de Sabadell (bastante cerquita de BCN) pero vivo en Valdemoro (mas menos cerca de Madrid)..... eso no vale, verdad???:dontknow:

No te me enfades, el dato es verdadero pero solo quería dar un poco de humor a estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir.
Espero no haber herido susceptibilidades.
Saludos campistas a todo@s
 
Tranqui socio bastante tenemos como para enfarnos por esto un saludo desfe el mas aya je je

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo, e estado algún dia perdido.
Este miercoles voy a mirar un COMANCHE LINCE.

Me han comentado que el montaje es muy rapido y comodo.

Que opinais de este modelo.
 
Por mis partes no nos enfadamos, al contrario es un placer encontrar a alguine de tu ciudad por esas zonas.

Más preguntas.

Si compro el comanche, una vez tenga la bola puesta, y la itv pasada podre ir a buscarla, pero tendre que ir de nuevo a itv para que modifiquen la ficha técnica de la comanche, o eso no se modifica?

Gracias!!!
 
Y una pregunta expresa para los de la zona de Sabadell y alrededores.

Sabeis de algún sitio para guardar el carro-tienda, ( bueno-bonito-barato ).

E encontrado un sitio por la zona de Manresa que esta bastante económico, pero no se si nos sera practico tan retirado.

De nuevo Gracias!!!
 
Por mis partes no nos enfadamos, al contrario es un placer encontrar a alguine de tu ciudad por esas zonas.

Más preguntas.

Si compro el comanche, una vez tenga la bola puesta, y la itv pasada podre ir a buscarla, pero tendre que ir de nuevo a itv para que modifiquen la ficha técnica de la comanche, o eso no se modifica?

Gracias!!!
Hola hornuig.
La ficha técnica del carro tienda no se tiene que modificar nunca, a no ser que se modifiquen cosas importantes tipo pesos, dimensiones....
Como no creo que sea ese el caso, pon la bola, pasa la itv al coche, engancha el carro y " tira millas " a disfrutar!!!!
Por otro lado, preguntas sobre el montaje. Es sencillo, pero con piquetas así que te llevara media horita fácilmente el montarlo correctamente.
Si no lo has montado nunca o tienes dudas, no tengo inconveniente alguno en atenderte en un privado.
Y lo de donde guardarlo.... lo siento, pero no tengo la menor idea.
Reconozco ser un privilegiado, el mio lo guarda un amigo bajo techo por 20 eureter al mes (un chollazo!!!).
Espero haberte servido de algo.
Saludos campistas a tod@s
 
Buenas de nuevo, e estado algún dia perdido.
Este miercoles voy a mirar un COMANCHE LINCE.

Me han comentado que el montaje es muy rapido y comodo.

Que opinais de este modelo.

Perdona, pero te acabo de dar una "plasta" de cuidado con lo de montarlo, pero no te he preguntado si es de una habitacion o de dos. Es que..... la cosa cambia mucho!!!!
 
Yo el mío lo tengo en Montcada hay dos parkings rn uno 318 € descubierto y en el otro 420 cubierto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para nada hedenoso_te.
encantad!!!
El comanche es de 2 h.
me han comentado por eso, que si salgo para un finde ( 1 noche) , si quiero no hace falta poner piquetas .
Aún que media horita es fantástico, ahora salimos con tienda y nos lleva hora y media "aprox".
O sea que ya le gano en rapidez y en comodidad " espero".
Saludazosssss! !!
 
sobre lo del PARKING que comentava se trata de AUTOCARAVANES QUERALT, estan en GIRONELLA, tengo unos 70 km.

Pero el precio son de 168€ al año, si se paga al contado y al año.

Que os parece?
 
sobre lo del PARKING que comentava se trata de AUTOCARAVANES QUERALT, estan en GIRONELLA, tengo unos 70 km.

Pero el precio son de 168€ al año, si se paga al contado y al año.

Que os parece?

Al año 168 € ????? Bajo techo???
De ser bajo techo está FENOMENAL, y aunque sea sin techar también estaría bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com