Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.
 
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.
 
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.

Caray, mas publicidad de esta gente, todo el que pisa por allí, sale escopetao...
 
Buenos dias a todosssssssssssss

hola inma. Gracias . Pues ya son 16 aniversarios los que nos cuelgan, mas 12 de novios.

Felicidades yo que me alegro espero que cumplais muchos más y que nosotros lo veamos .....total ..28 añitos juntos ya son años ...
algunas llevan tambien algunos ...


La vacas ya terminaron los últimos días en el puerto de santa maría descansando, sólito y cervecita! :D


Hola Adama ,de todo quiere dios un pokito verdad ..
Saludos..


Pues si buen tiempo que para mi no es tan bueno jejejeje prefiero el frío al calor jajajaja

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

como me alegro javier digas eso ,sabes eso quiere decir que en invierno no te duele nada ... biennnnnn yo quiero calor y playaaaaaaaaaaaaa con el frio me duele mas mi pierna..oju ¡¡ jajjaaaa


Joooooo no digas eso, Tu motivos tendras verdad

Juan tiene una aficion muy bonita ..o era Pedro ¡¡,,valla los años ¡¡ ..no si ,........... voy pa mayor jajajaaaa.



editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.

Hola la verdad ya llevamos mucho tiempo escuchando hablar de ellos y no muy bien ,,,aunqe me dejas intrigada me gustaria contaras lo que te a ocurrido eso si ,con tacto ,valla a ser que por escribirlo te pase algo ..nosotros hemos visitado sus instalaciones varias veces ,la primera hace ya casi 13 años y salimos escopeteados no,nos gusto lo que nos enseño y creimos o entendimos creian eramos paletos en el tema ..

Saludos y arriba esos animos .


vaya tela, ya he escuchado de esta empresa... desde cai
desde cai tambien Juan ,buena fama que tienen ..

Caray, mas publicidad de esta gente, todo el que pisa por allí, sale escopetao...

ellos no saben al daño que se hacen asi mismo ,por mucho que al entrar en Sevilla a ellos los veas los primeros .....porque no tiene nada que ver el trato personal de Hidalgo o Montaño con ellos y encima tenemos en Montaño a nuestro querido compañero Fernando que es una bella persona donde las aya ...
pues peor para ellos ...
 
Inma lo siento,,,, pero en esta ocasion difiero contigo referente a los servicios de CV y AC en Sevilla,,,, al Sr. que comentas no tengo el gusto de conocerlo pero madre,,,,,esta gente no piensa nada mas en la venta de CV o AC,,,una vez conseguido este tema que Dios te coja confesado,,,,, como tengas un problema te lo comes con papas aggggg,,,,,,,,,,
 
Buenas tardes Sr. Juan,,,, pues aquí remirando un poco por el foro jejeje,,,, y echando de menos a mucha gente que nos a abandonado ufff no se les ve por aqui para nada de nada,,,,, pero bueno aqui seguimos,,,
 
UFFFF Esperanza espero que no sea nada grave XDXD,,,,,, de todas formas que te recuperes lo mas rápido posible,,,, muchos besos
 
Buenas tardes familia. Este finde si dios quiere, nos vamos a doñana. Fin de semana de aniversario de boda, los dos solitos jejeje, sin niñas jejeje. Si alguien va pa´llá , por allí estaremos. Saludos.
 
Buenas tardes familia. Este finde si dios quiere, nos vamos a doñana. Fin de semana de aniversario de boda, los dos solitos jejeje, sin niñas jejeje. Si alguien va pa´llá , por allí estaremos. Saludos.

A mover la antena de la cv, vecino jajajajaja
Yo tiró pa sierra Nevada de ruta... Vamos a subir al trevenque, clásico d media montaña granaina
nase9ysu.jpg


Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buenas tardes Sr. Juan,,,, pues aquí remirando un poco por el foro jejeje,,,, y echando de menos a mucha gente que nos a abandonado ufff no se les ve por aqui para nada de nada,,,,, pero bueno aqui seguimos,,,

Buenos pues nada seguiremos por aqui, antes de pasar la ITV en la cv, en la semana que entra, ya veremos como sale.

quiera que no esta uno nervioso ehhhhh
 
UFFF nada Juan tranquilo,, esto dependerá del personaje que te toque en la ITV,,,,,Aquí en Sevilla en estos momentos la cosa esta bastante mas seria con el tema de la matriculas la quieren como según esta dispuesto para los remolques matriculados,,,, la roja en el centro y la blanca en la zona derecha visto desde atrás,,,, cosa que no entiendo ya que hay algunas CV (la mía por ejemplo) en el lado derecho no la puedo poner ya que lleva un parachoques enorme que coge toda la trasera,,,, y yo me pregunto cuando se homologo para entrar en España por que se lo permitieron????? agggg esto es de pena pero bueno todo lo que necesitas es algo de suerte,,,,,,saludos
 
editado por webmaster

NO está permitido insultar en este foro, ni a personas, ni a empresas , ni a instituciones.

se puede opinar sobre cualquier tema, se puede expresar cualquier opinion, pero siempre desde el respeto.

Mare Mía. Que ha pasaooooo Javier?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
UFFF nada Juan tranquilo,, esto dependerá del personaje que te toque en la ITV,,,,,Aquí en Sevilla en estos momentos la cosa esta bastante mas seria con el tema de la matriculas la quieren como según esta dispuesto para los remolques matriculados,,,, la roja en el centro y la blanca en la zona derecha visto desde atrás,,,, cosa que no entiendo ya que hay algunas CV (la mía por ejemplo) en el lado derecho no la puedo poner ya que lleva un parachoques enorme que coge toda la trasera,,,, y yo me pregunto cuando se homologo para entrar en España por que se lo permitieron????? agggg esto es de pena pero bueno todo lo que necesitas es algo de suerte,,,,,,saludos

Así, yo pase le itv sin problemas:

y7y3y2yd.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Podéis poner la blanca en el centro siempre y cuando la roja quede a la izquierda de ella


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues era una opinión q di de los alcaparras, nose....

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Eiiii me habéis copiado lo de la Alcaparra jajajja

Lo que no se es como se permite seguir anunciándose en este foro este tipo de personajes. Debería estar penao.
 
Pedro no se que ha pasado pero,,,,,,el que tenga o haya tenido problemas con estas entidades,,, creo ojo creo,,, que con formas y respeto debe de tener la libertad de expresarlo,,,, para que de alguna manera tengamos norte de que o a quien nos enfrentamos en caso de averias o temas deribados en nuestros vehiculos,,,, me imagino que de las criticas a estos distruidores de las distintas marcas de CV y AC podran salir criterios para que mejoren sus servicios y atención a los clientes,,,,ojo es mi opinion,,,,las criticas con respeto siempre dan buenos resultados venga saludos
 
Pedro no se que ha pasado pero,,,,,,el que tenga o haya tenido problemas con estas entidades,,, creo ojo creo,,, que con formas y respeto debe de tener la libertad de expresarlo,,,, para que de alguna manera tengamos norte de que o a quien nos enfrentamos en caso de averias o temas deribados en nuestros vehiculos,,,, me imagino que de las criticas a estos distruidores de las distintas marcas de CV y AC podran salir criterios para que mejoren sus servicios y atención a los clientes,,,,ojo es mi opinion,,,,las criticas con respeto siempre dan buenos resultados venga saludos

Suscribo lo dicho por Fran_LMC

Cuando muchos foreros han pasado por lo mismo "agua lleva el río"
 
quote_icon.png
Iniciado por Fran_LMC UFFF nada Juan tranquilo,, esto dependerá del personaje que te toque en la ITV,,,,,Aquí en Sevilla en estos momentos la cosa esta bastante mas seria con el tema de la matriculas la quieren como según esta dispuesto para los remolques matriculados,,,, la roja en el centro y la blanca en la zona derecha visto desde atrás,,,, cosa que no entiendo ya que hay algunas CV (la mía por ejemplo) en el lado derecho no la puedo poner ya que lleva un parachoques enorme que coge toda la trasera,,,, y yo me pregunto cuando se homologo para entrar en España por que se lo permitieron????? agggg esto es de pena pero bueno todo lo que necesitas es algo de suerte,,,,,,saludos
Todas estas cosas nos pasar porque no hay leyes para los fabricantes ni vendedores
Las leyes solo para nosotros,para el usuario indefenso ante lo absurdo y surrealista.
Esto pasa en la Republica Bananera,por mucho que lo llamen Reino de España.
 
Ta la cosa tranquila hoy eh?
 
Buenas tardes chicos
Ando un poco liao y os tengo abandonados jejeje,bueno pues no se que le pasa a esto del tapatalk que lleva dias que no me aviso de mensajes a los temas suscrito y eso que tengo la estrellita en amarillo como que si lo estoy,haber si sabeis alguno a que es debido jejejjr

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com