Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas Nexuss y fendteros!
De cara al próximo año contar con otro socio para el club.
He estado mirando la web como dije y habéis hecho un gran trabajo y es junto al foro un buen sitio donde compartir el mundo de las fendt.
Saludos a todos y todas!
a que estas esperando,no te arrepentirás .saludos
 
Lagina web del Club ha sido actualizada a raiz de la última Fendt-kdda se puede visitar accediendo al siguiente enlace
Fendt-kddas realizadas

para quienes puedan acceder a "zona socios" tambien hay novedades en carpeta "Actas" y en carpeta "Galeria del socio".

saludos
 
Que paseis unas felices fiestas,que engordéis con salud,os embriagueis de buenos momentos y que tengáis un buen 2014
 
Feliz Navidad y que 2014 venga cargado de buenos deseos para todos.....
FELIIIIIIIIIICEEEEESSSS FIESSSSSSTAS!!!!!!!!!!!!
saludos
 
Desde Móstoles..

Quiero enviaros en estas Fiestas Navideñas..un mensaje de
Paz y Felicidad ..
Y que el año Nuevo 2014 se os cumplan vuestros deseos...


Feliz Navidad
y
Prospero Año 2014

P5020966.jpg
Nota.- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellos
pero tu sabes que siempre están alli
 
Desde Zaragoza....con esta foto de Ordesa, Hecha este pasado puente de la constitución

Feliz Navidad y prospero 2.014....y que se cumplan todos vuestros deseos.................




Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias mistsu, fezna....preciosas vistas y magnificos deseos, que 2014 sea un año lleno de buenas cosas para todos.
Un abrazo
 
A todos los fendteros
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
Hola Fendteros, que tal estais pasando el primer asalto a la Navidad, preparados para el segundo asalto, este es más dificil, 31 diciembre suele ser noche desenfrenada, jolgorio, matasuegras, uvas, brindis, etc. ..... etc.

Saludos
 
Aquí estamos pasándolo bien como podemos Nexuss..al q trabaja como es mi caso..jeje
como q.. casi uno no se entera de la fiesta..
para el 31 sera mejor porque me toca librar..habrá mas juerga y caxondeo..jeje
:discoteca:
Saludos a tod@s
 
Felices fiestas a todos. Aquí otro fendtero que trabaja todas las fiestas. En mi caso no libro ni un día jajaja, pero no pasa nada, el ser humano se acostumbra a todo por suerte o por desgracia.
A pasarlo bien y disfrutar de estas Navidades!!!
 
Aquí estamos pasándolo bien como podemos Nexuss..al q trabaja como es mi caso..jeje
como q.. casi uno no se entera de la fiesta..
para el 31 sera mejor porque me toca librar..habrá mas juerga y caxondeo..jeje
:discoteca:
Saludos a tod@s

Bueno Lorenzo que se le va a hacer, la verdad es que cada vez hay menos fiesta en Navidad, otra cosa es el fin de año, tu pasate lo bien y si bebes no conduzcas.
:occasion9::cervezas::cervezas::occasion9:
 
Felices fiestas a todos. Aquí otro fendtero que trabaja todas las fiestas. En mi caso no libro ni un día jajaja, pero no pasa nada, el ser humano se acostumbra a todo por suerte o por desgracia.
A pasarlo bien y disfrutar de estas Navidades!!!

Alguien tendrá que trabajar los festivos para garantizar que otros puedan hacer fiesta, a mi tambien me toco trabajar muchos años en Navidad, en la vida hay momentos para todo, lo importante es saber disfrutar de ellos.
:occasion5::occasion1:
 
felices fiestas,nosotros aquí en casa cogiendo unos quilillos de mas con tanta comilona,fin de año lo pasaremos en pozoblanco,en fin después de las fiestas a hacer dieta y rebajar esos kilos de mas,pero bueno es lo que hay,lo importante es pasarlo bien.saludos:occasion9::cocinar::occasion9::occasion1::occasion1::beber:
 
Hoy he recibido un correo de Alemania, no os lo he comunicado antes porque venia escrito en ingles y hasta que no me lo han traducido pues no he podido deciros nada, ahí va lo que los Alemanes de Fendt se les ha ocurrido.

Sorteran una Caravana Fendt (Saphir 510) entre todos los socios de los dos Clubs de Fendt existentes en la actualidad, el club holandes y el club español, me han pedido un listado actualizado con los socios del Club, he enviado el listado y preguntado cuando tendremos el resultado, en cuanto tenga más información os la tramito.
¡¡ A VER SI HAY SUERTE!!


Saludos
 
Hola Nexus, que alegria, pero si nos toca, que hacemos con dos caravanas?. Que gran problema....... Y solo tenemos plaza para guardar una. Seria un dilema, pero ya se solucionaria.
 
Nexuss
q majos son estos alemanes..pero creo q no cuela esta oferta ..la han ofrecido en un dia extraño 28..jeje
a ver si ofrecen algo de verdad ..!!!
saludos.! a tod@s

Feliz Año 2014
 
JEJEJE, Bueno pues si, Popi y mitxu, efectivamente ayer era un día especial y se presta a estas bromas, por lo menos ustedes dos han entrado en el hilo y han opinado que otros no se han atrevido, jaja.
Pues digo yo que estos de Fendt una cv no van a rifar pero se podian estirar algo, todo se andará, lo intentaremos de cara a la Fendt-kdda anual a celebrar en Semana Santa.
saludos y buen fin de año.
 
Nexuss...un sorteo de una cv?????...te has pasado!!!!je..je..
Feliz nochevieja y feliz año nuevo...se acaba uno y vamos a por otro....suerte y salud para todos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com