Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir de kilos una caravana de 750kg

berligo2001

Participativ@
Hola. Se puede subir de kilos una caravana de 750kg.
Que tramites hay que hacer
Porque me imagino que para subirla de kilos tiene que ser el fabricante el que aga la modificacion.
El problema que es una moncayo
Y tengo entendido q la fabrica cerro
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, a mi me hicieron una especie de ficha técnica nueva (pagando claro) y creo que después hay que ir a tráfico. En tu caso dirigete a la casa Moncayo que si existe como empresa a ver si te la pueden hacer.
Saludos
 
Hola .
Donde esta la empresa moncayo
Porque aki en huelva dudo q alla algo de la moncayo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Hola .
Donde esta la empresa moncayo
Porque aki en huelva dudo q alla algo de la moncayo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

La empresa Moncayo cerró tras un incendio allá por el 2002 o 2003. Está en Zaragoza, en la A-23, autovía Huesca. Se quemaron las naves donde fabricaban autocaravanas y movilhome y como el negocio no iba muy bien pues cerraron. El domingo pasé por la puerta y ahora esta además de abandonado, está vandalizado... Da mucha pena. Las malas lenguas dicen que el incendio fue provocado para cobrar seguros y cerrar...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
La empresa Moncayo cerró tras un incendio allá por el 2002 o 2003. Está en Zaragoza, en la A-23, autovía Huesca. Se quemaron las naves donde fabricaban autocaravanas y movilhome y como el negocio no iba muy bien pues cerraron. El domingo pasé por la puerta y ahora esta además de abandonado, está vandalizado... Da mucha pena. Las malas lenguas dicen que el incendio fue provocado para cobrar seguros y cerrar...

Enviado vía paloma mensajera ;)

¿pues no paso lo mismo con la seccion de caravanas hace mas años????
 
Si, a raiz de un primer incendio dejaron de fabricar caravanas y se dedicaron a autocaravanas y movilhome... fue la ruina. Mas que nada porque movilhome alguna se vendía, pero autocaravanas debieron vender pocas. La empresa en la que trabajo, haciamos piezas para las autocaravanas tipo embellecedores, pasos de rueda.... una autentica pena porque las instalaciones eran cojonudas hace 15 años...

enviado desde mi zapatòfono
 
sospechosos no, lo siguiente...
En el ultimo incendio, casualidades de la vida, solo destruyó movilhome´s y maquinaria y naves, autocaravanas no habia dentro, nisiquiera en construccion...
A ver si algun dia al bajar a Zaragoza paro y hago unas fotos...
HE estado mrando el Google Earth y las imagenes aun son de cuando trabajaban... tienen días
moncayo.jpg

moncayo2.jpg
 
A vista de pajaro, la empresa era esto:

Moncayo3.jpg

Aun se pueden ver alguna movilhome en la campa trasera... yo recuerdo de crio que allí tenían aparcadas cientos y cientos de caravanas, autocaravanas y movilhome...
Las naves del tejado blanco fue la ultima ampliacion, la linea de movilhome y fue lo que destruyó el fuego y motivo del cierre final.
 
A vista de pajaro, la empresa era esto:

Ver el archivos adjunto 103401

Aun se pueden ver alguna movilhome en la campa trasera... yo recuerdo de crio que allí tenían aparcadas cientos y cientos de caravanas, autocaravanas y movilhome...
Las naves del tejado blanco fue la ultima ampliacion, la linea de movilhome y fue lo que destruyó el fuego y motivo del cierre final.

Aqui donde vivo a pasado una
Cosa parecida con una tienda de infomatica q la robado en tres ocasiones y la ultimas vez entraron x una ventana de un barcon q casualmente estaba abierta
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com