Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

Otra más y compartido en redes!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Venga que podemos.
 
vamos que ya queda menos que se nos oigaaaaaaaaaa...........
 
Cuantas necesitamos?

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Cuantas más mejor, se van a enterar estos holandeses.
 
Jajaja
Como puedo hacer para que vote mi mujer, mis hijos, cuñados, el gato, etc?
Yo vote e intente poner a mi mujer también, pero no me dejaba.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Creo que no deja desde el mismo ordenador

Probar a borrar las kokies

Enviado desde mi LT26i
 
Tenéis que tener una cuenta en change cada uno.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Gracias por el apoyo, todavia no he recibido contestación..... pero bueno.... la primera vez que me puse en contacto con ellos tardaron bastante en contestar.
Quizás sea por que estén traduciendo el texto.... jejejeje

Las firmas como bien dice Seni, cuantas mas mejor!!! tener en cuenta que cuantos mas seamos mas nos tomaran en cuenta.

Os animo a que sigáis compartiendo en redes sociales, foros, etc.....

Gracias a todos.
 
Miandohe ayer yo lo publiqué en Twitter y me empezaron a seguir, así que algo es algo, por lo menos saben que esto existe!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ya he votado, pero... tengo una duda.
Todos teneis la targeta ACSI?
Los que habeis votado y la no habeis comprado nunca, es por el idioma?
El hecho que esté en francés o inglés, es el motivo por lo que no la habeis adquirido nunca?
Salud a todos!
 
Yo llevo muchos años comprando la guía acsi, en francés, pero seria una pasada tenerla en español. El q este en otro idioma no es impedimento para usarla, ya q los descuentos se aplican.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
yo lo comento porque yo no creo que el problema del español esté en una simple guía de campings, eso es lo mínimo, en ella la mayoria de los conceptos estan especificados con signos, letras y dibujos
El problema del español esta en: las webs de los campings, las oficinas de turismo, las cartas/menus de los restaurantes, las recepciones y un largo etc
Hay que ser conciente que para hablar español debemos cruzar el "gran charco" y hacer turismo en América, si nos quedamos en Europa... pues a hablar el francés o el inglés no toca!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com