Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas armarios

Madre mía, ahora veo que he estado más de un año sin escribir... Pero la situación económica no es la mejor y hemos tenido la caravana parada un montón de tiempo. Por fin, y con vistas a hacer la acampada de primavera en Tarragona, parece que la cosa va cogiendo más color!2014-01-25 11.48.33.jpg2014-02-07 13.20.45.jpg

Hay algunas puertas que han quedado más oscuras que otras, porque hemos ido aprovechando una pintura lila oscuro que teníamos y no ha habido narices de hacer la mezcla igual cada vez.. Pero en fin, supongo que le da personalidad. También hemos hecho la mesa nueva aprovechando un tablero de una mesa de Ikea que teníamos en el trastero. Le falta un poquito de lijado y listo!
2014-02-07 13.20.41.jpg

Ahora nos faltan las luces (ya tengo pensado hacer una lámpara con un colador del Ikea), el baño y el suelo... Aunque creo que los dos últimos se van a esperar al año que viene!
 
esta fenemenal!!!!
 
Gracias a todos!!

City490, la lámpara con un colador viene a ser esto:

450x374xespumadera-lampara.jpg.pagespeed.ic.YX8B0n4EwA.jpg

Mi marido también quiere poner dos puntos de luz en las esquinas encima del sofá, y quiere hacerlos con latas recicladas (no encuentro fotos para que os hagáis una idea...). A ver qué tal nos queda, para el 29 de marzo tiene que estar acabada!!
 
Jajaja, gracias!!

Fliparás cuando veas los de las latas... En los huecos que quedan donde antes estaba la cortinilla esa de plástico que traían las caravanas antiguas para separar los ambientes (hemos quitado la cortinilla) estamos haciendo un botellero para la parte de abajo y un revistero para la de arriba. Más que nada para que no quede ahí el hueco de 14cm que al final es un imán para la mierda, hablando mal y claro. Así está aprovechadito todo.

Mañana vamos al Ikea a por el colador!
 
Me uno al hilo... mi caravana es del 2009 y esta impecable... pero me tira mucho cambiarle el efecto madera de las puertas por un blanco marfil satinado y los pomos en plata como Miguel naranjo.

Te esta quedando de lujo!!!
 
Me uno al hilo... mi caravana es del 2009 y esta impecable... pero me tira mucho cambiarle el efecto madera de las puertas por un blanco marfil satinado y los pomos en plata como Miguel naranjo.

Te esta quedando de lujo!!!

Pues es sencillo y económico y el cambio es increíble.

rypequje.jpg


rype3ema.jpg


Esa era mi anterior caravana y estoy pensando en hacer lo mismo en mi nueva caravana porque tiene las mismas puertas, jeje

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Pues es sencillo y económico y el cambio es increíble.

rypequje.jpg


rype3ema.jpg


Esa era mi anterior caravana y estoy pensando en hacer lo mismo en mi nueva caravana porque tiene las mismas puertas, jeje

Desde el móvil con Tapatalk!

me encanta!!! tiene un estilo super actual....

Los míos son de estilo moderno..... pero la madera me parece super clásica..... y nosotros somos jóvenes todavia!!!! jejejeje
 
Esa era la idea.
Nuestra casa es "modernita" (somos un matrimonio de 40 y 33 años) y la caravana paraba demasiado clásica.
En nuestra nueva caravana acabaré haciendo lo mismo.
Porque los muebles son casi idénticos que los de la anterior caravana.

5aqasera.jpg


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com