Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

hola compañeros ,a la quedada de Maria me quedo con ganas de ir ,pero el frio para mi espalda me va muy mal ,asi que sintiendolo mucho de veras no voy a ir porque me val muy mal, de veras tengo ganas de veros a todos.
Asi que me he apuntado para lo monte ,no me falleis que hay voy como sea.

me conformo con verte en lo monte,no puedo pedirte mas
 
P
Hola a todo el mundo, ya estamos calentando motores poco a poco y con ganas.
hola compañeros ,a la quedada de Maria me quedo con ganas de ir ,pero el frio para mi espalda me va muy mal ,asi que sintiendolo mucho de veras no voy a ir porque me val muy mal, de veras tengo ganas de veros a todos.
Asi que me he apuntado para lo monte ,no me falleis que hay voy como sea.
Un abrazo, Andrey, cuídate y nos vemos en la próxima.
 
Zapi pues espera que avance más la semana. Esto de poner las quedadas con tanta antelación.............
 
oye a los que conoceis la zona ¿donde ay que ir para hacer compra? ¿ay super cerca? gracias por adelantado
 
Betel es grandecillo y tienen.de casi todo... la carne y pan en el.centro del pueblo donde la iglesia estan y muy buena calidad
 
yo no he estado nunca por la zona, pero me han dicho, que va mucha gente de Murcia a comprar embutido y el jamon de muerte, yo me estoy comprando ropa con dos tallas mas jaja
 
Y allí que se puede comprar?. Panecillos, 10 gramos de salchichón, botellines de agua y queso minibabybell?. Lo digo porque como es mini.

No betel, mini dia es por que el dia es mas corto y las noches mas largas jaja
 
Jajaja vaya tela con el mini día jajaja
 
Jejejejejeje. Esto promete.

Buenos días.
 
Buenos días. Voy a tener que ir al médico por que tengo una extraña patología que últimamente sólo pienso y hablo de campingnes. Jajaja que gana tengoooooo
 
Buenos días, gentes de la murcianía y apegaos.

Por fin he presentado en sociedad la carreta. Espero que me ayudéis a disfrutarla. Algún murcianiko que otro ya lo ha hecho.
 
Perdón, me he equivocado de hilo. Quería ponerlo en los murcianikos, pero bueno, más o menos ahí está.

Un abrazo a todos y que lo paséis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com